Moderador: Moderadores
Tio, que más da.Si te quedan bien y te gustan y ni tus mismo sabes si son de piva o de pive, que más da lo que piensen los demás?? No deben ser muy femeninas si a simple vista no se sabe si son de tia o tio,no?joder no me digais eso coño que se a encontrao mi piva unas fasion de estas que me quedan chulas
gaueko24 escribió:cuando he visto el post he pensado: huy, fijate como el problema q tuve yo. es q mi novia se compro esas gafas hace pokito y son super guapas y yo keria comprarme las mismas hasta q me dijo mi novia: ummmmmmmm (ya sabeis como hacen las novias, no??), pareces un poco gay con mis gafas. yal final me compre unas okley blancas y a correr q son mas chulas (aunke algo mas caras q las vogue)
gomechuelo escribió:gaueko24 escribió:cuando he visto el post he pensado: huy, fijate como el problema q tuve yo. es q mi novia se compro esas gafas hace pokito y son super guapas y yo keria comprarme las mismas hasta q me dijo mi novia: ummmmmmmm (ya sabeis como hacen las novias, no??), pareces un poco gay con mis gafas. yal final me compre unas okley blancas y a correr q son mas chulas (aunke algo mas caras q las vogue)
Yo la cuestion es que se las encotnro mi novia nuevecitas,tonses no me voy a poner a buscar otras ya la aprovecho encima me gustan.
Brujo seguro que tan muy chulas pero salen por un pico jejeje, y ati miwe mejor ni me molesto en contestarte
Crinos escribió:Yo creo que hoy en dia los objetos son cada vez mas ambiguos. Antiguamente era raro ver a una mujer con pantalones, y me refiero a cuando surgio dicho "movimiento" y bueno, actualmente lo raro es ver a una mujer con falda, lo cual es igualmente positivo. No creo en los sexismos, no se, a mi no me importa que una mujer lleve gafas de hombre y viceversa, lo veo mas bien como un detalle simpatico, pero no me parece mal. Todo es cuestion de costumbres y al fin y al cabo de tiempo.
OST_NeoX escribió:[OFFTOPIC]
Enhorabuena por usar el NOD32
[/OFFTOPIC]
La verdad es que no entiendo de gafas, asi que menos podria distinguir un modelo de tia de uno de tio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado