Consejo movil.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Consejo movil.

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 0:58 am

Bueno pues que hace 2 años que tengo el V3X y hace un tiempo que cuando envio un sms se me apaga y luego el sms llega 3 semanas despues o asi... no me pasa siempre pero me pasa frecuentemente.

Ya pasaron los 2 años de garantia y por tanto ya no me lo arreglarian gratis..

Pues eso que movil me aconsejais? Busco uno que por lo menos sea un poco mejor que el que tengo por tanto...

pantalla principal grande TFT 240 x 320; pantalla externa de 2,2 pulgadas: CLI 96 x 80, TFT 65.000 colores
memoria interna minimo (64mb)
opcion memoria externa
8x zoom
2mp
Bluetooth
MPEG4, WMV, WMA, MP3 and Real Video/Audio files

Alguno sabe que hay por ahi por un precio no superior a 150€
PD. Contrato vodafone con unos 500p.
Andel
C4atrero Profesional :D

Notapor danielmedina » Dom Abr 15, 2007 1:13 am

yo tngo el sony ericsson 610i en azul y es muy bonito y tiene de todo luego tb esta el nokia n70 q tiene de to pero q es un poko mas ladrillo, cn las ofertas de las compañias esos moviles estan entre el precio q tu dices
citroen c4 coupe 1600i 16v 110cv
socio nº0015 de la peña madridista c4trera.
vikingo hasta la muerte¡¡¡¡¡
danielmedina
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor jadancito » Dom Abr 15, 2007 2:11 am

Nokia N70.. depende de la compañia te sale desde 0 € a 24 € y en vodafone con puntos un poco mas..
sinceramente yo lo tengo desde hace un año y 3 meses.. la bateria me sigue funcionando iwal de bien y tiene todo lo que le puedes pedir a un movil. y si no pues te recomiendo marca Nokia.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor raider77 » Dom Abr 15, 2007 2:22 am

El Nokia 6288 sin duda!! cumple todo lo q buscas, y si tienes el blutu de serie en tu C4, funciona todo a la perfección, marcación por voz, agenda, sincronización, etc! Las fotos q hace son impresionantes y muy cercanas a las de una camara digital, lo mismo para los videos. De duración de bat. no esta mal, dandole caña aguanta pero no es de los mejores, aunq la verdad hoy en dia eso es dificil con tanta pijada! :lol: Que mas destacable? q viene con tarjeta mini SD de 512 mb y auriculares/manos libres, yo lo uso tb como mp3! tb tiene radio, pero con funciones muy básicas. Un móvil altamente recomendable! Ah! yo me lo pille con portabilidad desde timostar a vodafone por 49 leuros 8)
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor El_Becario » Dom Abr 15, 2007 2:46 am

Vamos a ver como mejores telefonos son los nokias por el symbian (si se que otros tambien lo usan) pero son muy buenos, tambien decir si con el btt van bien pues entonces sera la mejor opcion.

N70: mejor que no symbian antiguo y la bateria ....... mas que mala, a Lakurt se la han cambiado 2 veces y ni 24h

Y si quieres mas criticas de moviles dilo por si te puedo ayudar. En un año e tenido sony eriqsson, nokia, motorola, Qteck, y creo que alguno guarrillo.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 10:04 am

El_Becario escribió:Vamos a ver como mejores telefonos son los nokias por el symbian (si se que otros tambien lo usan) pero son muy buenos, tambien decir si con el btt van bien pues entonces sera la mejor opcion.

N70: mejor que no symbian antiguo y la bateria ....... mas que mala, a Lakurt se la han cambiado 2 veces y ni 24h

Y si quieres mas criticas de moviles dilo por si te puedo ayudar. En un año e tenido sony eriqsson, nokia, motorola, Qteck, y creo que alguno guarrillo.

Gracias pero bueno en vez de criticas pues ayudaria mas preferencias jaja, tu cual me aconsejas? :)
Andel

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 10:05 am

raider77 escribió:El Nokia 6288 sin duda!! cumple todo lo q buscas, y si tienes el blutu de serie en tu C4, funciona todo a la perfección, marcación por voz, agenda, sincronización, etc! Las fotos q hace son impresionantes y muy cercanas a las de una camara digital, lo mismo para los videos. De duración de bat. no esta mal, dandole caña aguanta pero no es de los mejores, aunq la verdad hoy en dia eso es dificil con tanta pijada! :lol: Que mas destacable? q viene con tarjeta mini SD de 512 mb y auriculares/manos libres, yo lo uso tb como mp3! tb tiene radio, pero con funciones muy básicas. Un móvil altamente recomendable! Ah! yo me lo pille con portabilidad desde timostar a vodafone por 49 leuros 8)

el 6288 es practicamente igual que mi anterior movil a si que esperaba conseguir uno un poco mejor, la camara de 2pm va muy bien, es la que tengo pero me gustaria que fuese de 3 si puede ser.
Andel

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 10:25 am

Que os parece este?

Siendo vodafone y pasandome a orange me saldria por 219€ (Se sale bastante pero todo lo que busque por menos eran igual o peores que lo que tengo)

http://www.phonehouse.es/product/4805/0 ... 207390.htm

Nokia 7390

* Bat espera (Horas): 220
* Bat Conversación (Horas ): 3,00
* Peso (Gramos): 115,00
* Tamaño: 90x47x19
* Memoria: 128 Mb
* Tarjeta de memoria: Micro SD (T-Flash)
* GPRS: SI
* UMTS: SI
* Colores Pantalla: 16 M
* Cámara integrada: 3 Mpx
* Carcasas: NO

* Vibración: SI
* Infrarrojos: SI
* MP3: SI
* Radio: SI
* Manos libres integrado: SI
* Kit coche sin instalacion: SI
* Kit con instal Bluetooth: SI
* Tribanda/Cuatribanda: TRIBANDA
* Bluetooth: SI
* Vídeo: SI
* Symbian: NO

Imagen
Última edición por Andel el Dom Abr 15, 2007 10:35 am, editado 1 vez en total
Andel

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 10:31 am

y este? saldria mas barato

Sony Ericsson K800i

* Bat espera (Horas): 350
* Bat Conversación (Horas ): 7,0
* Peso (Gramos): 115,0
* Tamaño: 105x47x22
* Memoria: 64 Mb
* Tarjeta de memoria: Memory Stick Micro
* GPRS: SI
* UMTS: SI
* Colores Pantalla: 262.144
* Cámara integrada: 3.2 Mpx
* Carcasas: NO

* Vibración: SI
* Infrarrojos: SI
* MP3: SI
* Radio: SI
* Manos libres integrado: SI
* Kit coche sin instalacion: SI
* Kit con instal Bluetooth: SI
* Tribanda/Cuatribanda: TRIBANDA
* Bluetooth: SI
* Vídeo: SI
* Symbian: NO

PD. NO ESTA DISPONIBLE EN THE PHONE HOUSE
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 10:49 am

A mi el nokia que tu dices no me gusta... Es el menu de la serie basica de Nokia, es configurable en varios puntos como la pantalla en espera, tiene temas para personalizarlo, pero no me gusta ese tipo de menu.

no has visto nada de la Serie N de nokia, yo estoy por conseguir un N80, he tenido uno de la empresa en mis manos y :babeando: , y es Symbian de 3ª genereacion, rapido, la camara es buena, correo electronico, un navegador de internet buenisimo, similar al del ordenador, yo me quede flipado navegando por internet con el, es completisimo, lo que no se cuanto costara, lo mismo se va de precio...

http://www.nseries.com/nseries/v3/media ... en_R1.html

Pues son 50 pavos mas del otro nokia

http://www.phonehouse.es/search_telepho ... ?op=1&t2=3
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 10:52 am

olobop escribió:A mi el nokia que tu dices no me gusta... Es el menu de la serie basica de Nokia, es configurable en varios puntos como la pantalla en espera, tiene temas para personalizarlo, pero no me gusta ese tipo de menu.

no has visto nada de la Serie N de nokia, yo estoy por conseguir un N80, he tenido uno de la empresa en mis manos y :babeando: , y es Symbian de 3ª genereacion, rapido, la camara es buena, correo electronico, un navegador de internet buenisimo, similar al del ordenador, yo me quede flipado navegando por internet con el, es completisimo, lo que no se cuanto costara, lo mismo se va de precio...

http://www.nseries.com/nseries/v3/media ... en_R1.html

La ultima interface que vi de nokia fue la de mi 6600 que esta en un cajon por casa para cuando se muere momentaneamente mi v3x jaja

voy a ver como me saldria de precio y la interface y de paso las caracteristicas en la web que me pusiste gracias

EDITADO:

Pues saldria por 269, eso ya se me escapa un poco... de todos modos tendria que sopesar varias cosillas ya que este me costo hace 2 años largos 200€ y pues mira... son 100€al año durante 2 años, si lo miras por ese lado :meparto
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 10:57 am

No tiene nada que ver con el 6600... es symbian igual, pero la claridad que tiene de pantalla, el teclado deslizante -tal vez las teclas son un poco pequeñas-, la camara, la rapidez con la que se apaga y se enciende, son una pasada...

El navegador de internet tu ves la pagina entera y tiene una movida que se llama minimap, que le das y vesen que parte de la web estas, luego te guarda un historico de todas las paginas por las que has ido y puedes ir sin tener que dar atras en el navegador, no se mi explico...

Por cierto en breve Nokia sacara una aplicacion GPS, similar al TomTom con una licencia muy barata de por vida... para Symbian.

Tambien me gusto el E61, pero ese no tiene camara
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 11:02 am

olobop escribió:No tiene nada que ver con el 6600... es symbian igual, pero la claridad que tiene de pantalla, el teclado deslizante -tal vez las teclas son un poco pequeñas-, la camara, la rapidez con la que se apaga y se enciende, son una pasada...

El navegador de internet tu ves la pagina entera y tiene una movida que se llama minimap, que le das y vesen que parte de la web estas, luego te guarda un historico de todas las paginas por las que has ido y puedes ir sin tener que dar atras en el navegador, no se mi explico...

Por cierto en breve Nokia sacara una aplicacion GPS, similar al TomTom con una licencia muy barata de por vida... para Symbian.

Tambien me gusto el E61, pero ese no tiene camara

Esto es lo que mas me interesa, busco un movil con buena camara, la navegacion por internet no me importa mucho ya que segun tengo entendido es carilla no?
Sobre lo del GPS me interesaria un monton ya que no tngo en el coche y aveces me pierdo por algunos sitios jaja

Sobre la comparacion con el 6600 ya se que no hay color pero era para que supieras cual fue la ultima interface que vi de nokia.
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 11:08 am

toxO escribió: Sobre lo del GPS me interesaria un monton ya que no tngo en el coche y aveces me pierdo por algunos sitios jaja

Sobre la comparacion con el 6600 ya se que no hay color pero era para que supieras cual fue la ultima interface que vi de nokia.

Al N80 le puedes poner el TomTom o el Route 66.

Los menus son iguales, pero la velocidad con la que los mueve es mayor.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jílar » Dom Abr 15, 2007 11:11 am

Yo te puedo decir lo que hago para renovar móvil, tiro de la "portabilidad" y elijo móviles gratuitos (alucino con el caso que has puesto tú, te pasas de vodafone para orange y aún te cobran ¡¡¡ 219 €!!! por el móvil), ahora mismo me quedan 2 meses para poder hacer tal cambio.
A mí tanto me da pagarles a unos como a otros, aunque claro, a mí me vale cualquier aparatito normal (moderno), tú buscas algo "especial" :D

Lo que tiene bueno el tuyo es la linterna, que ya nos quitó de un apuro ;)
C4 5P 1.6HDi 110 cv. Beige y el "meneíto" de Alizée
Imagen
jílar
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Dom Abr 15, 2007 16:22 pm

Pues mi Nokia N70 me ha salido muuuuuuu bien.. no todos los moviles y modelos salen bien.... igual k los coxes.. a algunos el c4 nos ha salido buenos y a otros no.. es normal... toxO yo te sigo recomendando Nokia.

Saludos
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Dom Abr 15, 2007 16:52 pm

Yo te aconsejaria que intentaras hacer to el lio a tu compañia que creo es vodafone ¿no? hazte portabilidad a yoigo por su web y luego te llamara vodafoen pa ofrcerte un n73 por poco dinero unos 70 euros o asi o un n70 gratis cosas asi hay es donde puedes sacar un buen terminal a buen precio.

El k800 esta chulo pero prefiero nokia con symbian a sony.
Imagen
gomechuelo

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 17:13 pm

De que va lo del Symbian? No tengo ni idea de lo que es haber si me lo podeis explicar.

Por lo que parece el mas completito es el N80, aunque es un poco caro.

Como va lo del GPS olobop?
Andel

Notapor jadancito » Dom Abr 15, 2007 17:40 pm

el Symbian es como si tuvieras un sistema operativo dentro del movil.. con el symbian puedes hacer mil vilguerias como instalar programas.. ejemplo el TOMTOM juegos.. ect ect. es como una pda pero un poco mas reducido.. y movil.
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 17:44 pm

Pues lo del tom tom me interesaria mucho, mire tambien el n71 pero pone que no esta disponible
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 18:18 pm

Ya te lo han contado todo lo que necesitas saber de symbian.

Una novedad que tiene el symbian 3ª generacion, es que cuando cierras una aplicacion no se queda abierta consumiendo memoria, lo que si ocurria con symbian... los que tienen symbian saben a lo que me refiero, a veces te impedia que alguna aplicacion funcionara bien...

No te vayas a engañar como un GPS dedicado no hay nada, ademas con esto de los nokia tienes que pillarte un cacharro GPS bluetooth que ya te vale unos 90 pavos mas, uno que sea decente claro!

Por aqui hay bastantes que lo tienen y lo usan.

Mi nokia 6680 con el TomTom...

Imagen
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 19:08 pm

Alguno teneis orange? sabeis que tal estan las tarifas?
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 19:09 pm

toxO escribió:Alguno teneis orange? sabeis que tal estan las tarifas?

Orange dices... :silbido:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Andel » Dom Abr 15, 2007 19:13 pm

olobop escribió:

Si, es que soy vodafone y me salen mas baratos los moviles si me cambio. No tengo ni idea de como es
Andel

Notapor olobop » Dom Abr 15, 2007 19:14 pm

toxO escribió:
olobop escribió:

Si, es que soy vodafone y me salen mas baratos los moviles si me cambio. No tengo ni idea de como es

Yo trabajo alli... soy el menos indicado para hablar...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...