Moderador: Moderadores
El_Becario escribió:Vamos a ver como mejores telefonos son los nokias por el symbian (si se que otros tambien lo usan) pero son muy buenos, tambien decir si con el btt van bien pues entonces sera la mejor opcion.
N70: mejor que no symbian antiguo y la bateria ....... mas que mala, a Lakurt se la han cambiado 2 veces y ni 24h
Y si quieres mas criticas de moviles dilo por si te puedo ayudar. En un año e tenido sony eriqsson, nokia, motorola, Qteck, y creo que alguno guarrillo.
raider77 escribió:El Nokia 6288 sin duda!! cumple todo lo q buscas, y si tienes el blutu de serie en tu C4, funciona todo a la perfección, marcación por voz, agenda, sincronización, etc! Las fotos q hace son impresionantes y muy cercanas a las de una camara digital, lo mismo para los videos. De duración de bat. no esta mal, dandole caña aguanta pero no es de los mejores, aunq la verdad hoy en dia eso es dificil con tanta pijada!Que mas destacable? q viene con tarjeta mini SD de 512 mb y auriculares/manos libres, yo lo uso tb como mp3! tb tiene radio, pero con funciones muy básicas. Un móvil altamente recomendable! Ah! yo me lo pille con portabilidad desde timostar a vodafone por 49 leuros
olobop escribió:A mi el nokia que tu dices no me gusta... Es el menu de la serie basica de Nokia, es configurable en varios puntos como la pantalla en espera, tiene temas para personalizarlo, pero no me gusta ese tipo de menu.
no has visto nada de la Serie N de nokia, yo estoy por conseguir un N80, he tenido uno de la empresa en mis manos y, y es Symbian de 3ª genereacion, rapido, la camara es buena, correo electronico, un navegador de internet buenisimo, similar al del ordenador, yo me quede flipado navegando por internet con el, es completisimo, lo que no se cuanto costara, lo mismo se va de precio...
http://www.nseries.com/nseries/v3/media ... en_R1.html
olobop escribió:No tiene nada que ver con el 6600... es symbian igual, pero la claridad que tiene de pantalla, el teclado deslizante -tal vez las teclas son un poco pequeñas-, la camara, la rapidez con la que se apaga y se enciende, son una pasada...
El navegador de internet tu ves la pagina entera y tiene una movida que se llama minimap, que le das y vesen que parte de la web estas, luego te guarda un historico de todas las paginas por las que has ido y puedes ir sin tener que dar atras en el navegador, no se mi explico...
Por cierto en breve Nokia sacara una aplicacion GPS, similar al TomTom con una licencia muy barata de por vida... para Symbian.
Tambien me gusto el E61, pero ese no tiene camara
toxO escribió: Sobre lo del GPS me interesaria un monton ya que no tngo en el coche y aveces me pierdo por algunos sitios jaja
Sobre la comparacion con el 6600 ya se que no hay color pero era para que supieras cual fue la ultima interface que vi de nokia.
olobop escribió:toxO escribió:Alguno teneis orange? sabeis que tal estan las tarifas?
Orange dices...
toxO escribió:olobop escribió:toxO escribió:Alguno teneis orange? sabeis que tal estan las tarifas?
Orange dices...
Si, es que soy vodafone y me salen mas baratos los moviles si me cambio. No tengo ni idea de como es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado