To Madrid or no to Madrid

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

To Madrid or no to Madrid

Notapor OST_NeoX » Jue Abr 19, 2007 11:01 am

Bueno chicos, os voy a comentar un tema que me come gran parte de mi tiempo y de mis pensamientos.

Ahora mismo estoy trabajando en Valladolid, en una empresa y en un proyecto en el que llevo 3 años trabajando y del que estoy un poco - bastante kemado. Se que me van a sacar de este proyecto para llevarme a otro, pero el secretismo sobre mi fecha de salida es absoluto y me estoy empezando a hartar.

Aqui viene la historia, el caso es que unos colegas de Madrid, que trabajan en otra empresa del sector y con los que he trabajado quieren que me vaya a su empresa, a la que ya una vez estuve a punto de ir, pero claro, me supone trasladarme a Madrid, con la posibilidad de disfrutar Madrid, pero tambien con la posibilidad de sufrir Madrid. ¿La pasta?. No es lo que mas me preocupa, puesto que seria una cantidad cercana a los 4 kilos anulaes, que en un piso compartido creo que seria suficiente, pero no se, el marcharme a Madrid me asusta, es cortar con una vida que no me va demasiado bien en mi localidad (muchos problemas, y muy serios) y empezar de nuevo en otro sitio, pero yo solo.

Os pido ayuda chicos, a ver que me contais. Ya tengo la opinion de los mas cercanos, ahora a ver la opinion de vosotros, otros mas cercanos xD.

Gracias.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Jue Abr 19, 2007 11:09 am

Normal que te asuste el marcharte, pero a mí me da que lo ves con buenos ojos, porque lo de dejar problemas abundantes y muy serios por empezar de nuevo en otro sitio a priori suena como de las mejores cosas que puede uno hacer... No sé qué problemas serán, pero si con el traslado van a desaparecer o si no puedes hacer nada ante ellos y con el traslado te van a dejar de afectar, adelante!!

En fin, que es tu decisión, pero yo te animo a probar suerte.

Y hagas lo que hagas... mucho ánimo!
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Abr 19, 2007 11:16 am

Si el planteamiento fuera, tengo algo que está bien pero me ofrecen "dar el salto" a Madrid, te diría que midieras tu ambición y que posiblemente sería más aconsejable que te quedaras en Valladolid.

Pero si donde estás no estás bien, yo te animo a que des el salto a Madrid. Por lo que cuentas debes ser bastante bueno en tu trabajo ya que te están rifando, así que si en un momento dado no te gustara la nueva experiencia, siempre podrías buscar en otro sitio.

Madrid aporta muchas cosas, aunque nunca he trabajado ahí ya que yo fui de los que me negué a saltar, pero muchos amigos míos si que lo hicieron, disfrutaron y sufrieron Madrid, y con el tiempo volvieron a Granada pero con mucho más prestigio y pudiendo optar entre varios trabajos excelentes.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor Richmoon » Jue Abr 19, 2007 11:38 am

Yo solo te digo una cosa....

VENTE PA MADRID COÑO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Quien no arriesga no gana....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Abr 19, 2007 11:54 am

Richmoon escribió:VENTE PA MADRID COÑO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego va uno y no lo invitan a cervezas ni nada... :meparto:
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Richmoon » Jue Abr 19, 2007 12:49 pm

javi_indy escribió:
Richmoon escribió:VENTE PA MADRID COÑO!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

y luego va uno y no lo invitan a cervezas ni nada... :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto:

como las tiramos, no!!!!???
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Jue Abr 19, 2007 14:10 pm

Piensa que sera una temporada que si no te gusta o no te acoplas a la ciudad puedes volver, pero si te gusta no te volveras a casa.

Trenes como estos hay que cogerlos siempre habra tiempo de arrepentirse de lo que has hecho y no de lo que no hiciste!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Jue Abr 19, 2007 16:08 pm

Yo he estado 2 año estudiando en Madrid. Fui con 19 añitos y estuve casi solo en cuanto a alojamiento.

Ya estás tardando tio en irte para allá!!!!!!!!

Si tienes movidas, lo mejor es aire nuevo.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor RULO » Jue Abr 19, 2007 16:30 pm

Yo lo unico que puedo hacer es animarte.

Estaba en una situacion parecida a la tuya, con problemas tambien donde vivo, me traslade a malaga y ahora he vuelto a casa, de una manera distinta de la que me fui, con menos problemas y sabiendo mas de mi como persona y con quien puedo contar en los malos momentos.

Como han dicho, luego te puedes arrepentir de no haber cogido esa oportunidad....
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Abr 19, 2007 16:41 pm

Yo me fui a Madrid forzado, no quería moverme, pero el trabajo lo requería y no me quedaban muchas opciones, pero bueno, total seria un mes a lo sumo y volvería a casa...

Estuve un año, y regrese por la novia y por la familia, pq te aseguro que me hubiera quedado de buen grado en Madrid, viendo tu exposición, solo puedo decirte una cosa, como no te vayas, te arrepentirás!

Animo compi, da el salto, seguro que te aporta nuevas expectativas en tu vida, y eso es algo que se agradece muy mucho, aparte, Madrid esta lleno de chicas guapas queriéndote conocer!!!

Suerte!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Lakurt » Jue Abr 19, 2007 16:42 pm

Yo sinceramente al menos lo intentaba...

Al fin y al cabo Valladolid tampoco está tan lejos y hay veces en la vida en que un cambio radical es positivo.

Y por último decirte: para que estamos la familia??

Te aseguro que si vienes a Madrid no estarás solo. Estamos aqui para lo que necesites :ok:

Ánimo y ya nos irás contando ok??

Un beso
Lakurt
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Jue Abr 19, 2007 20:25 pm

Yo tomé esa decisión hace tiempo y me fue bastante bien, hice nuevos amigos enseguida, con los que lo pasé genial durante los 2 años que pasé allí, y seguía en contacto con los de aquí, luego por circustancias que no vienen al caso, tuve que volver, pero no me hubiera importado quedarme allí.

El caso es, que un cambio de aires aveces viene bien, y que empezar de cero no es tan traumático como parece.

Edito: Se me olvidaba lo más importante, en Valladolid no hay kdd´s polleras

:meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor Qmando » Jue Abr 19, 2007 20:45 pm

Animate hombre, q madrid esta a un paso de los garbanzos de tu madre.
Si desde medina hasta madrid tardas una hora y cuarto , casi puedes ir a comer a diario.

:meparto: :meparto: :meparto:

SUERTE
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Abr 19, 2007 22:39 pm

a mi me aterra el tener que irme pero si tus problemas son muchos y muy gordos no me lo pensaria.
Imagen
gomechuelo

Notapor OST_NeoX » Vie Abr 20, 2007 12:46 pm

Muchas gracias chicos y chicas xD.

Ayer tuvimos una reunion en mi empresa, y parece que me sacan prontito ya de este infierno de proyecto en el que estoy metido (si dios quiere me quedan aqui 5 dias).

Veremos que es lo que pasa cuando vuelva a mi oficina "de toda la vida", que proyectos me ofrecen y si me seducen, pues me quedo, y si no, pues me voy a Madrid, que me hace ilusion tambien.

PD: Ayer casi se me saltan las lagrimas por vuestros comentarios, gracias de nuevo.
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Vie Abr 20, 2007 12:55 pm

Pues mucho ánimo y mucha suerte, que verás que bien te va a ir, ¿no ves que te rifan? :D
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor olobop » Vie Abr 20, 2007 13:28 pm

Espero que te puedas quedar con tu gente y en tu sitio, pero te aseguro que la gente de Madrid - entre ellos los foreros y yo mismo - seguro que te acogerian de la mejor manera.
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ChemaC4 » Vie Abr 20, 2007 14:26 pm

Neox yo soy de Pedrajas de San Esteban y me gusta mi tierra, pero para cuestiones laborales Madrid se lleva la palma, además tardas en llegar a Medina una hora y media como mucho, yo que tú vete para Madrid, y un consejillo, vete mirando pisos para alquiler YA, jaja ;)
Saludos
ChemaC4
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor OST_NeoX » Vie Abr 20, 2007 14:54 pm

Chema, lo del piso no es problema, tengo amigos por ahi en Madrid incluso un piso de unos tios mios que solo van fines de semana.

A ver cuando esas cañas por medina!!!!
Imagen
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Vie Abr 20, 2007 15:13 pm

Pues nada tio, si vienes bienvenido y si no, enhorabuena porque tendras un buen proyecto....

Si vienes lo primero es hacer una kdd eh!!!!

Suerte.
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Centauro » Vie Abr 20, 2007 15:29 pm

Si ningun compromiso te retiene en Valladolid (pareja, por ejemplo), y los problemas siguen persistiendo o tu trabajo continua asqueandote yo ni me lo pensaba.

Madrid es problematico en cuanto a trafico pero para trabajar es una de las ciudades que mas alternativas y posibilidades ofrecen. Ya nos contaras el desenlace de la historia.
Centauro
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor roco » Vie Abr 20, 2007 19:44 pm

madrid es una ciudad en la que todo el mundo va que parece que llega tarde al aeropuerto y los peores atascos son siempre el sábado a la 1:30 de la madrugada en las calles céntricas. no hay dios que soporte madrid y cuando te vas, al poco tiempo, no soportas estar sin ella, por los cuatro costados la echas de menos. es raro que des con gente de madrid, pero todo el que vive en madrid es madrileño venga de donde venga. madrid siempre está de obras. los madrileños distinguimos a los que son de fuera porque se caen en las zanjas y siempre acaban dando vueltas por la M30 o la M40. apréndete eso cuanto antes y a decir con mucho acento "barajas". los madrileños parecemos un poco chulos. para nada. en fin, que te vengas cuanto antes a esta ciudad de locos. y apuntate en cuanto llegues a una cosa que se llama "la kedada del pollo" que un moderata conocido por "el penumbras" organiza a la mínima que te descuidas. para llegar no tiene perdida. está ya en los gps. un abrazo tron y bienvenido !!!
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Abr 20, 2007 19:50 pm

Joer, casi me dan ganas a mi de irme a vivir para alla, contais maravillas.
Q bien vendeis la ciudad, ni q os pagara gallardon, :meparto: .
Desde luego, en ciudades asi, no te da tiempo a aburrirte, y encima con las kdds expres menos. q suerte
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Vie Abr 20, 2007 19:55 pm

qmandorueda escribió:gallardon

esa palabra nunca la digas !!!! es un conjuro que según se pronuncia madrid se autodestruye !!!!! preguntale al penumbras, preguntale
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor sixote » Vie Abr 20, 2007 22:13 pm

yo te voy hablar enserio coge una hoja y pon en un lado los pros y los contras luego piensa seria mente lo ke ati te interesa o te gustaria hacer valladolid lo tienes aki alado de " madrid ".
tambien el proyecto ke te ofrecen si te ilusiona y ves ke teva a molar hazlo
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...