To Madrid or no to Madrid

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

To Madrid or no to Madrid

Notapor OST_NeoX » Jue Abr 19, 2007 11:01 am

Bueno chicos, os voy a comentar un tema que me come gran parte de mi tiempo y de mis pensamientos.

Ahora mismo estoy trabajando en Valladolid, en una empresa y en un proyecto en el que llevo 3 años trabajando y del que estoy un poco - bastante kemado. Se que me van a sacar de este proyecto para llevarme a otro, pero el secretismo sobre mi fecha de salida es absoluto y me estoy empezando a hartar.

Aqui viene la historia, el caso es que unos colegas de Madrid, que trabajan en otra empresa del sector y con los que he trabajado quieren que me vaya a su empresa, a la que ya una vez estuve a punto de ir, pero claro, me supone trasladarme a Madrid, con la posibilidad de disfrutar Madrid, pero tambien con la posibilidad de sufrir Madrid. ¿La pasta?. No es lo que mas me preocupa, puesto que seria una cantidad cercana a los 4 kilos anulaes, que en un piso compartido creo que seria suficiente, pero no se, el marcharme a Madrid me asusta, es cortar con una vida que no me va demasiado bien en mi localidad (muchos problemas, y muy serios) y empezar de nuevo en otro sitio, pero yo solo.

Os pido ayuda chicos, a ver que me contais. Ya tengo la opinion de los mas cercanos, ahora a ver la opinion de vosotros, otros mas cercanos xD.

Gracias.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Hireen » Jue Abr 19, 2007 11:09 am

Normal que te asuste el marcharte, pero a mí me da que lo ves con buenos ojos, porque lo de dejar problemas abundantes y muy serios por empezar de nuevo en otro sitio a priori suena como de las mejores cosas que puede uno hacer... No sé qué problemas serán, pero si con el traslado van a desaparecer o si no puedes hacer nada ante ellos y con el traslado te van a dejar de afectar, adelante!!