por OST_NeoX » Jue Abr 19, 2007 11:01 am
Bueno chicos, os voy a comentar un tema que me come gran parte de mi tiempo y de mis pensamientos.
Ahora mismo estoy trabajando en Valladolid, en una empresa y en un proyecto en el que llevo 3 años trabajando y del que estoy un poco - bastante kemado. Se que me van a sacar de este proyecto para llevarme a otro, pero el secretismo sobre mi fecha de salida es absoluto y me estoy empezando a hartar.
Aqui viene la historia, el caso es que unos colegas de Madrid, que trabajan en otra empresa del sector y con los que he trabajado quieren que me vaya a su empresa, a la que ya una vez estuve a punto de ir, pero claro, me supone trasladarme a Madrid, con la posibilidad de disfrutar Madrid, pero tambien con la posibilidad de sufrir Madrid. ¿La pasta?. No es lo que mas me preocupa, puesto que seria una cantidad cercana a los 4 kilos anulaes, que en un piso compartido creo que seria suficiente, pero no se, el marcharme a Madrid me asusta, es cortar con una vida que no me va demasiado bien en mi localidad (muchos problemas, y muy serios) y empezar de nuevo en otro sitio, pero yo solo.
Os pido ayuda chicos, a ver que me contais. Ya tengo la opinion de los mas cercanos, ahora a ver la opinion de vosotros, otros mas cercanos xD.
Gracias.
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck