Comprar en Ebay

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Comprar en Ebay

Notapor Andros » Vie Ago 18, 2006 14:02 pm

Hola, mirando algunos posts me he fijado q algunos de vosotros comprais cosas en ebay y mucha otra gente, pero realmente es fiable comprar algo por internet? y es barato? pq con los gastos de envio deve ser una burrada, nose esq no me fio mucho de estas cosas, pq nunca lo he provado, y nose me gustaria q me dierais vuestra opinion pq se ve q hay buenas ofertas, nose si son cosas de segunda mano o no...
Avatar de Usuario
Andros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 13, 2006 17:29 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor pesc4o » Vie Ago 18, 2006 14:11 pm

Yo he comprado bastante, pero cosas no muy caras, alguna linterna de leds y cosas asi.
Siempre pago con el sistema paypal, tu das tu numero de cuenta y ellos lo ingresan al vendedor. Me parece el mas comodo y es de fiar (por lo menos de momento lo ha sido)
Los gastos de envio..pues normalmente vienen indicados por alguna parte, sumalos al precio final y mira a ver si te conviene.
En las subastas no suelo participar porque hay que estar pendiente, pero ahi si que puedes encontrar autenticas gangas.
Y ya lo ultimo, tienes cosas de 2ª mano y cosas nuevas, eso ya tu gusto, se nota diferencia en el precio.
--1.6 HDI VTS + Techo + Navi + Muelles Eibach--
Imagen
Avatar de Usuario
pesc4o
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 348
Registrado: Sab Jul 29, 2006 1:23 am

Notapor Andros » Vie Ago 18, 2006 14:18 pm

merci tio, aunke a mi no me convence dar mi numero de cuanta por internet ^^, si hay mas formas de pgo optaria por las otras



saludos
Avatar de Usuario
Andros
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 118
Registrado: Dom Ago 13, 2006 17:29 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Moretti » Vie Ago 18, 2006 14:21 pm

Mi experiencia en eBay es 100% positiva y he comprado varias cosas, desde ropa a hardware, y en varios paises, EEUU, Alemania y Hong Kong.
Pedo debes seguir unas reglas básicas:
Desconfiar de los "regalos", es decir, cosas que sabes que valen 500 € y te las venden a 50 €, suelen ser timos.
Ver los votos y reputación del vendedor.
Pagar a través de PayPal siempre y desconfiar de transferencias a paises extraños a traves de la WesternUnion.
Hacer el trato a traves de eBay y no en forma de privados con el vendedor, aunque te insinue una mejor oferta.
Y antes de pujar un artículo, mira los costes de envío, y si tienes dudas contacta con el vendedor.
Con estas recomendaciones básicas no debería haber ningún problema en la compra en eBay.

Y en cuanto a la compra en tiendas online... busca informacón de la tienda antes de comprar nada... te evitarás disgustos.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jul 29, 2006 14:21 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 14:22 pm

yo tb he comprado bastantes osas un portatil un movil uas baterias tarjetas de memoria....y mas csas que no me acuerdo y hasta ahora ningun problema todo opk
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Techdency » Vie Ago 18, 2006 14:53 pm

Comprar en internet suele ser más barato y además es fiable, siempre y cuando compres en sitios fiables como es el caso de eBay. De lo que no me fio es de meter el número de tarjeta en cualquier lado, por eso tengo una tarjeta de recarga del BBVA en la que meto dinero desde el cajero o desde la página web del BBVA y pago con ella, como no está asociada a ninguna cuanta corriente ni nada no hay peligro de que me desvalijen. He comprado en eBay, en tiendas de accesorios para coches de internet (Totcar...), hasta me compré unas Arnette en una tienda de gafas de internet jejeje. Un saludo!
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor nh4 » Vie Ago 18, 2006 14:57 pm

eso de la tarjeta recrga es una idea cojo***uda voy a ver si en la caixa tienen algo parecido por que viendo la cantidad de estafasw que hay en la red da un poco de respeto aunque yo ya he dicho que no he tenido ni un problema
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Notapor Techdency » Vie Ago 18, 2006 15:05 pm

nh4 escribió:eso de la tarjeta recrga es una idea cojo***uda voy a ver si en la caixa tienen algo parecido por que viendo la cantidad de estafasw que hay en la red da un poco de respeto aunque yo ya he dicho que no he tenido ni un problema


Pues si que está bien, además se puede usar en cualquier sitio, internet, tiendas normales, etc..., porque es Visa Electrón, y cuando la pedí me dieron por 20€ un pase para ver todo el cine que quisiera durante tres meses. Es muy cómoda y como la puedo recargar en cualquier cajero y también desde internet pues se hace muy práctica.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor poncenet » Vie Ago 18, 2006 17:15 pm

para esa tarjeta has de tener cuenta en BBVA verdad??? o es como una tarjeta monedero que la recargas en BBVA sin tener cuenta con ellos ni nada??? es que si es lo 2º me interesa...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor Moretti » Vie Ago 18, 2006 17:39 pm

nh4 escribió:eso de la tarjeta recrga es una idea cojo***uda voy a ver si en la caixa tienen algo parecido por que viendo la cantidad de estafasw que hay en la red da un poco de respeto aunque yo ya he dicho que no he tenido ni un problema


Si, en la Caixa tambien la tienen.

Salud2
C4 coupe 1.6 110cv VTS + Techo + Antiagresión
Imagen
Avatar de Usuario
Moretti
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jul 29, 2006 14:21 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor Techdency » Vie Ago 18, 2006 17:49 pm

poncenet escribió:para esa tarjeta has de tener cuenta en BBVA verdad??? o es como una tarjeta monedero que la recargas en BBVA sin tener cuenta con ellos ni nada??? es que si es lo 2º me interesa...


No hace falta cuenta en BBVA para tenerla pero sí para sacarla, es decir, hay una opción que es para sacarla a nombre de otra persona (supongo que para que los padres le saquen una a los hijos), esa persona puede tener y operar con la tarjeta sin pertenecer a BBVA pero las recargas tienen que hacerse desde una cuenta (cualquiera) del BBVA en un cajero o internet.
Darle caña a un diesel es como darle vueltas a un café sin azúcar...
Avatar de Usuario
Techdency
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1187
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:10 am
Ubicación: Ferroliño

Notapor poncenet » Vie Ago 18, 2006 18:35 pm

era por eso, pq nosotros no tenemos cuentas en BBVA, pero como dice el compañero Moretti que en La Caixa si la tienen pues ahí la voy a mirar...

yo siempre que he comprado en internet me ha ido bien...pero siguiendo unas pautas, si es en e-bay observando lo arriba comentado y si en a una tienda on-lne asegurandome de que es real y fisica (abierta al publico) y pagando siempre contrareembolso aunque salga algo mas caro. en ebay pago contra reembolso y si es al extranjero con pay pal que va bien tb.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
Avatar de Usuario
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1337
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:48 am
Ubicación: Palma del Río, Córdoba

Notapor riojerte » Vie Ago 18, 2006 18:58 pm

Ebay es seguro, lo único q hay q tener sentido común para no ser estafado, pero el mismo sentido común q si vas a una tienda física.

Como t han dicho desconfía de las cosas tiradas de precio.
Muy importante fijarte en los votos q tiene el vendedor.
Yo lo q hago es pagar contrareembolso, así t aseguras de q t envían lo q pagas, sobre todo pq lo pagas cuando lo recibes. Es cierto q t pueden meter piedras en el paquete en vez de lo q compras, pero como el otro tiene q poner un remitente válido para recibir el dinero pues ahí tienes dnd pillarle y denunciarle si t estafa.

Si eres comprador, no aceptes nada de gente q t dice q t paga 10 veces más de lo q vale.
riojerte
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 147
Registrado: Mar Ago 01, 2006 15:22 pm
Ubicación: Madrid

Notapor ekaina99 » Sab Ago 19, 2006 1:26 am

Yo he comprado varias cosas por internet y por ahora todo perfecto. Yo tb elijo el sistema de pago contrareembolso. Al menos me quedare con las piedras... jejeje
Peugeot 205 1.3 SR 5P Marrón del 20/07/2001 al 30/05/2005
C4 1.6 HDI 110 CV Premier 5P Gris Fer nacarado + miniantena desde 01/06/2005
Avatar de Usuario
ekaina99
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 345
Registrado: Sab Jul 29, 2006 10:19 am
Ubicación: Sarriguren (Navarra)

Notapor nh4 » Mié Ago 23, 2006 15:01 pm

bueno pues acabo de venir del banco y me he hecho la tarjeta recarga en la caixa se llama cyber tarjeta y la puedes recargar por internet con 0€ en comisiones un saludo ya contare como va
Imagen
Avatar de Usuario
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 4262
Registrado: Sab Jul 29, 2006 0:55 am
Ubicación: madrid

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados