no puedo ocultároslo más, tengo que decirlo en alto. estoy enamorado de EL. me encantan sus formas, es tan, no sé, tan sensual, tan potente. siempre está dispuesto a lo que le pidas. es tan agradable, tan cálido. te arropa cuanto te sientas en él, y cuando acelera los dos nos volvemos locos.
creo que ya no podria vivir sin él. decididamente, estoy enamorado de mi coche!!!!!!!!!!!
.
Última edición por roco el Lun Abr 23, 2007 2:45 am, editado 2 veces en total
Creo que yo estoy con roco, también estoy enamorado de mi coche y sólo pensar en que un día pueda no estar me duele mucho y me entristece, es mi coche, mi compañero, me lleva donde quiero sin rechistar, si quiero ir lento él mantiene la velocidad por mi si quiero correr el suelta su mejor sonido para que todo el mundo sepa lo que hay debajo, Roco que sentimentales somos
vengo de pegarme unas buenas carreras con él, y ya le he hecho lo honores. lo he metido en el tunel de lavado, luego un buen repaso de interiores, y lo he dejado to maqueao. por ultimo, el depósito hasta los topes. y ya no lo he podido evitar de lo a gusto que iba con él y se me ha ido el pie y me debo de haber hecho la foto en todos los radares de la M50, pero nos hemos dado una buena fiesta los dos de comer asfalto
.
Última edición por roco el Dom Abr 22, 2007 20:14 pm, editado 2 veces en total
jajajajaja, yo eso le toca mañana cuando vuelva del curro, depósito lleno y lavadita, que no se quejará que me he buscado un curro en el palacete de los Marquese de Oriol en el Monte del Pinar del plantío, y descansa todos los días entre pinos y césped, como le cuido, jeje