¿Lo vendo, o lo mando al desguace?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Lo vendo, o lo mando al desguace?

Notapor 3dü » Mié Ago 26, 2015 19:40 pm

Hola majos, a ver si me podéis echar un cable, porque yo dudo....

Mi abuelo ya tiene cerca de 90 años y ya no conduce desde hace 3/4 años; tiene un Seat Ibiza 3 puertas 1.4 100 cv - gasolina, acabado Stella; con unos 75750 Km aproximadamente; de Diciembre de 2002, lo usaba para hacer sus chapucillas y poco más.

El caso es que se quiere deshacer de él, y no sabe si mandarlo al desguace, o venderlo. Lo de mandarlo al desguace es debido a sus múltiples problemas y/o averías, tales como:

- Fallo EPC (sensor del acelerador, o algo así).
- Fallo en una sonda lambda.
- Radio CD de serie KO, un día al arrancar apareció como descodificada.
- No funciona el aire acondicionado
- Bomba del limpia trasero KO
- Portón trasero que cierra mal
- Fallo en la boya del depósito del combustible (un día te marca hasta arriba el depósito, otro te salta la reserva)
- Falta el tirador del asiento del conductor
- El asiento del copiloto no se abate, falta la ruleta que regula el asiento
- Diversos rozones, abolladuras y picadas por efecto del granizo

Qué haríais? lo mandabais al desguace o lo vendíais a un manitas o a un mecánico? en caso de venderlo, por cuanto?

Muchas gracias y un saludete.
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Re: ¿Lo vendo, o lo mando al desguace?

Notapor PuMuKi22 » Mié Ago 26, 2015 22:49 pm

mira que te dan en desguace y luego valora, para venderlo con la de fallos que tiene o es a alguien que sepa lo que se va a encontrar o venderlo para un pive y algo sacáis, si tarda mucho en venderse dalo de baja para al menos no seguir pagando mas y guardarlo bien
Mi estafa favorita es la zona azul. Por su simpleza y discreción. Pagar por aparcar en la calle, es brillante.

Manual para aprender a escribir en el foro


'\ºOo\_______/\_______/oOº/'
          C4 cupé 1.6 HDi Racing
             :arrow: Pumucar
Avatar de Usuario
PuMuKi22
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 4420
Registrado: Mar Abr 05, 2011 0:28 am
Ubicación: Pamplona

Re: ¿Lo vendo, o lo mando al desguace?

Notapor lizmark » Mié Ago 26, 2015 22:54 pm

Fuffff!!! macho, en el desguace hay coches mejores que el de tu abuelo... Yo lo tendría muy claro, conke me lo kitaran ya me kedaría trankilo.
Si te sirve de referencia, el ibiza de la parienta, 1.4 gasofa 75 cv stella azul (me ha extrañado mucho lo de los 100 cv del coche de tu abuelo) perfecto de mecánica y de chapa y pintura, y por supuesto con clima funcionando y muy bien por dentro, nos lo tasaron en 760 E. Al final, citroen nos dio por él 3000 euracos con tal de que me sacara la pika, y así fue. :saludo:
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Re: ¿Lo vendo, o lo mando al desguace?

Notapor Granaíno2009 » Jue Ago 27, 2015 18:05 pm

Yo puedo conocer gente que este interesada para darlo de baja y prepararlo para tandas... No es mala base de cara a iniciarse... Hay mucho recambio...

Si lo mandais al desguace 3dü avisame porfa que me interesan algunas cosas de ese coche para el mio, ya nos ajustamos :oops:
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: ¿Lo vendo, o lo mando al desguace?

Notapor 3dü » Jue Ago 27, 2015 18:24 pm

PuMuKi22 escribió:mira que te dan en desguace y luego valora, para venderlo con la de fallos que tiene o es a alguien que sepa lo que se va a encontrar o venderlo para un pive y algo sacáis, si tarda mucho en venderse dalo de baja para al menos no seguir pagando mas y guardarlo bien


De venderlo, sería comentando todos los problemas que tiene, por supuesto, por unos 700/800 pavos mas o menos me dijo, piezas en el desguace seguro que hay a patadas, ahora para el PIVE piden un año mínimo de tenencia del vehículo.

lizmark escribió:Fuffff!!! macho, en el desguace hay coches mejores que el de tu abuelo... Yo lo tendría muy claro, conke me lo kitaran ya me kedaría trankilo.
Si te sirve de referencia, el ibiza de la parienta, 1.4 gasofa 75 cv stella azul (me ha extrañado mucho lo de los 100 cv del coche de tu abuelo) perfecto de mecánica y de chapa y pintura, y por supuesto con clima funcionando y muy bien por dentro, nos lo tasaron en 760 E. Al final, citroen nos dio por él 3000 euracos con tal de que me sacara la pika, y así fue. :saludo:


En la ficha pone 100 cv, es raro, porque lo veo muy apretado de motor, siempre los he conocido por el 1.4 75 y el 1.6 105, pero sí, los tiene :mrgreen: a ver que hacemos con el...

Granaíno2009 escribió:Yo puedo conocer gente que este interesada para darlo de baja y prepararlo para tandas... No es mala base de cara a iniciarse... Hay mucho recambio...

Si lo mandais al desguace 3dü avisame porfa que me interesan algunas cosas de ese coche para el mio, ya nos ajustamos :oops:


Privado respondido :P
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados