Moderador: Moderadores
alex_enf235 escribió:Cuando salio el golf hace veintipico años, era un coche unico, no habia ningun compacto con sus prestaciones y equipamiento, de ahi le viene la fama que tiene.
Ahora no es el mejor, pero en el pensamiento de la gente si que lo es.
iabu escribió:A ver, no vamos a negar que volkswagen golf es un buen coche, yo personalmente creo que tiene una excelente mecánica.
En cuanto a acabados, no creo que que tenga mucho que envidiar del resto de modelos existentes en el mercado.
La gente que se compra un golf, más que mirar sus prestaciones, busca un status social, y por ello está dispuesto a pagar "el kilo" extra que vale con respecto al resto de modelos.
arrow_l escribió:Tampoco creo que sea justo encasillar a los propietarios de un golf "por que yo lo valgo", es cierto que se paga la marca pero tambien es cierto que cuidan más los acabados.
shoah escribió:arrow_l escribió:Tampoco creo que sea justo encasillar a los propietarios de un golf "por que yo lo valgo", es cierto que se paga la marca pero tambien es cierto que cuidan más los acabados.
es cierto, pero es proporciolanl ese incremento de precio con el incremento de calidad de los acabados? lo pregunto de verdad, porque hace mucho que no me monto en un golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados