El Gran Fraude de Wolsvagen

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

El Gran Fraude de Wolsvagen

Notapor grumete » Vie Sep 25, 2015 16:33 pm

Últimamente ha saltado la noticia del fraude que Wolsvagen ha realizado al mundo, relacionada con los parámetros contaminantes que dan sus vehículos diesel mientras están circulando, no cuando están parados. Dicen que llevan un software "inteligente" que sabe cuando le están metiendo una sonda por el tubo :lol: .

Pues la EGR de los Citroën también debe de ser "super lista", porque se abre al ralentí para mezclar toda la mierda del tubo de escape en la admisión y se cierra cuando le pides potencia al motor. Esto circulando con Lexía conectado se ve perfectamente.
Esto me huele a que en la ITV's nos van a meter sondas nuevas por el tubo y nos van a dar a muchos también por el tubo.

http://www.upsocl.com/verde/este-es-el-gran-fraude-que-cometio-volkswagen-y-como-lo-descubrieron/
C4 GP 2.0 HDi CMP FAP Exclusive
Avatar de Usuario
grumete
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 341
Registrado: Mar Nov 26, 2013 22:26 pm
Ubicación: BCN

Re: El Gran Fraude de Wolsvagen

Notapor Somi » Sab Sep 26, 2015 0:23 am

grumete escribió:Últimamente ha saltado la noticia del fraude que Wolsvagen ha realizado al mundo, relacionada con los parámetros contaminantes que dan sus vehículos diesel mientras están circulando, no cuando están parados. Dicen que llevan un software "inteligente" que sabe cuando le están metiendo una sonda por el tubo :lol: .

Pues la EGR de los Citroën también debe de ser "super lista", porque se abre al ralentí para mezclar toda la mierda del tubo de escape en la admisión y se cierra cuando le pides potencia al motor. Esto circulando con Lexía conectado se ve perfectamente.
Esto me huele a que en la ITV's nos van a meter sondas nuevas por el tubo y nos van a dar a muchos también por el tubo.

http://www.upsocl.com/verde/este-es-el-gran-fraude-que-cometio-volkswagen-y-como-lo-descubrieron/


Todas las EGR funcionan así, las primeras que salieron que eran mecánicas "hablo del 306 1.9D por ejemplo" de hace 20 años ya trabajaban así, una EGR abierta con el motor rindiendo haría que el motor fallara, es algo diferente ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados