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El Gran Fraude de Wolsvagen

NotaPublicado: Vie Sep 25, 2015 16:33 pm
por grumete
Últimamente ha saltado la noticia del fraude que Wolsvagen ha realizado al mundo, relacionada con los parámetros contaminantes que dan sus vehículos diesel mientras están circulando, no cuando están parados. Dicen que llevan un software "inteligente" que sabe cuando le están metiendo una sonda por el tubo :lol: .

Pues la EGR de los Citroën también debe de ser "super lista", porque se abre al ralentí para mezclar toda la mierda del tubo de escape en la admisión y se cierra cuando le pides potencia al motor. Esto circulando con Lexía conectado se ve perfectamente.
Esto me huele a que en la ITV's nos van a meter sondas nuevas por el tubo y nos van a dar a muchos también por el tubo.

http://www.upsocl.com/verde/este-es-el-gran-fraude-que-cometio-volkswagen-y-como-lo-descubrieron/

Re: El Gran Fraude de Wolsvagen

NotaPublicado: Sab Sep 26, 2015 0:23 am
por Somi
grumete escribió:Últimamente ha saltado la noticia del fraude que Wolsvagen ha realizado al mundo, relacionada con los parámetros contaminantes que dan sus vehículos diesel mientras están circulando, no cuando están parados. Dicen que llevan un software "inteligente" que sabe cuando le están metiendo una sonda por el tubo :lol: .

Pues la EGR de los Citroën también debe de ser "super lista", porque se abre al ralentí para mezclar toda la mierda del tubo de escape en la admisión y se cierra cuando le pides potencia al motor. Esto circulando con Lexía conectado se ve perfectamente.
Esto me huele a que en la ITV's nos van a meter sondas nuevas por el tubo y nos van a dar a muchos también por el tubo.

http://www.upsocl.com/verde/este-es-el-gran-fraude-que-cometio-volkswagen-y-como-lo-descubrieron/


Todas las EGR funcionan así, las primeras que salieron que eran mecánicas "hablo del 306 1.9D por ejemplo" de hace 20 años ya trabajaban así, una EGR abierta con el motor rindiendo haría que el motor fallara, es algo diferente ;)