Faltosos al volante

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Faltosos al volante

Notapor RubénVL » Mié Feb 10, 2016 16:39 pm

Hola, quiero manifestar, que hoy me ha pasado algo y no es la primera vez, en un cruce, cometí un pequeño error, y es que al girar a la izq., el vehículo de enfrente iba a girar a su derecha, pues era un cruce regulado por semáforos, este, me pitó de muy malas maneras y se puso como una fiera, y yo le protesté por ponerse así, ya en un semáforo se puso a la par y me insultaba, me amenazaba, era unos chavalitos jóvenes, 2, y yo que iba solo, yo le dije al otro, que perdonase mi error, pero el acompañante se ponía a insultarme, a lo que yo me enfadé y le dije.... Oye, mucho cuidado con insultarme, me decía que como me diera un puñetazo, me ponía las gafas del revés, y le dije... Tu ven y tócame un pelo, que tu, me zurrarás pero yo te la devuelvo en los tribunales, así que si no quieres tener problemas con abogados y jueces, mas te vale que te calles y bajes los humos, porque como me toques un pelo, te denuncio a la Guardia Civil por agresión... a lo que después se fueron.

Lo que quiero decir es que se está perdiendo la educación al volante, las formas, y parece que reina el mal comportamiento.
Mucho mejor hubiera sido.... amigo, ¿Sabes que yo tenía preferencia?, lo digo porque.... y ya está una disculpa y todo arreglado.... por favor, tengamos todos templanza al volante, porque, últimamente hay mucha fiera al volante.
Antes: Citroën Xsara del 2002 2.0 HDI 90 CV VTR Coupé
Ahora: Citroën C4 del 2010 1.6 HDI FAP 16V 110CV Cool 5p
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?f=24&t=56479&p=1182856#p1182856
RubénVL
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 307
Registrado: Jue Sep 17, 2015 14:56 pm
Ubicación: Principado de Asturias

Re: Faltosos al volante

Notapor angel_gr » Dom Feb 14, 2016 20:32 pm

Hay, como dices, muchu faltosu que aprovecha la mínima para liberar toda la mala energía que lleva dentro. La conducción debería ser siempre defensiva y comprensiva. Y con ello quiero decir que debemos ir siempre con una actitud defensiva, en la que debería ir preparados para los posibles erroes que los demás (y nosotros, por supuesto) pueden cometer y, por otro lado, compresión ante esos fallos, que todos somos humanos y siempre van a ocurrir. sobre todo cuando no se crea un "peligro".
Avatar de Usuario
angel_gr
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 151
Registrado: Lun Feb 09, 2015 21:59 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados