¡¡Engañado Por el Compra Venta B&C Motor Trend,Mundiauto¡¡

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¡¡Engañado Por el Compra Venta B&C Motor Trend,Mundiauto¡¡

Notapor miguelangelcdo » Dom Abr 17, 2016 20:19 pm

¡¡ Hola Foreros ¡¡ Procedo a editar y borar el tema temporalmente¡¡ mis Abogados me recomiendan esperar a que se celebre el juicio contra este compra Venta¡¡ y ya despues,publicar todo,incluida la sentencia del Juez¡¡

Os tendre informados...
miguelangelcdo
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 17, 2016 20:11 pm

Re: ¡¡Engañado Por el Compra Venta B&C Motor Trend,Mundiauto

Notapor pedrolopezramos » Jue Dic 29, 2016 4:45 am

Hola Miguel Angel,-siento lo que te paso con este sinverguenza estafador,efectivamente,lo mismo le hizo a un amigo mio,lo mismo que te hizo ati.-de verguenza,que dejen vender a estos estafadores libremente vehiculos,en malas condiciones.-ya lo puse en otros foros,es mas,en su facebook ya hay mas afectados por este estafador y hace lo mismo.-mismo modus operandi,te engaña con que te da un año de garantia y que es total mecanicamente y despues nada de nada es verdad,todo mentira.-a mi amigo lo mismo,le llama y le dice que llame a la empresa de garantias mecanicas,menudo gitano,de todas formas,les conozco a los 2 al Ricardo y al Ivan y son 2 palurdos,no se como pueden vender esos 2 inutiles vehiculos con la cara que tienen.-ya lei lo que salio de tu demanda,asi funciona este pais de mierda y sus leyes,pero lo importante es que le condenaron a pagarte un dinero,-cuando el rio suena es por algo...si le condenaron es que es culpable.-al ser condenado,ya no puede decir que no te engaño y que tu mentias,el es el que miente,como todos los compraventas sinvergunezas que hay en españa y que estafan a muchas personasl al comprarles un vehiculo,tendrian que cambiar las leyes y ser mas duros con estos sinverguenzas.-
pedrolopezramos
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Jue Dic 29, 2016 4:40 am

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados