Opiniones para cambio de coche

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Opiniones para cambio de coche

Notapor Vkano » Mar Ago 09, 2016 11:24 am

Pues sí chic@s, como algunos sabéis hace unos meses ha crecido la familia y la negrita y ni que deciros el polo se han quedado pequeños y estamos pensando en cambiar de coche en breve. Los modelos... pues... nos gustan muchos, a mi me llaman mucho la atención últimamente los SUV, pero estuvimos viendo algunos en la feria del automóvil y tampoco tienen un maletero mucho más grande que la berlina, entonces nos vamos a la gama de las berlinas y familiares, descartando monovolumen y nos vemos con las siguientes opciones:

Hyundai i40 berlina/ familiar
Ford Mondeo berlina / familiar
Opel insignia berlina / familiar

Presupuesto: hasta 18-20mil. Segunda mano, KM0...

Qué más opciones contemplaríais? sobretodo nos interesa la capacidad del maletero y que el consumo no se vaya por las nubes.

Espero vuestros comentarios
:conductor:
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Re: Opiniones para cambio de coche

Notapor Manic » Mar Ago 09, 2016 15:29 pm

Ford mondeo, gran coche. Insignia también me gusta pero no quiero mas Opel

Otros, skoda Octavia combi, muy buena relación calidad-precio. Peugeot tiene varios que te podrían entrar, honda accord aunque creo se te va de precio... A mi me gusta mucho el audi a4 avant, pero supongo que el precio lo elimina...
Grand C4 Picasso 2.0 HDI 150 CV Millenium - Negro perla
Manic
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 210
Registrado: Vie Dic 18, 2015 10:18 am

Re: Opiniones para cambio de coche

Notapor 3dü » Sab Ago 13, 2016 12:28 pm

Mi vecina se ha pillado un Insignia 4 puertas y es bonito bonito, tanto por dentro como por fuera.

El Mondeo le tuve yo como coche de empresa, y es jodido para buscar aparcamiento, un mamotreto considerable.
El i40 lo tiene el marido de mi prima y tampoco está nada mal, pero me parece muy alto de precio para lo que ofrece.

Yo tiraría al Insignia, pero si me permites, te añado dos más.

Honda Accord
Mazda 6

:mrgreen:
Avatar de Usuario
3dü
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 12868
Registrado: Vie Dic 07, 2007 18:23 pm
Ubicación: Capital City

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados