Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Me gustaria hacerme un tatuaje de estrellas en el hombro derecho, pero en la parte de delante, y que alguna caiga al principio del brazo, pero no soy capaz de encontrar unas estrellas que me gusten.. si me podeis ayudar!!! Mil gracias
qmandorueda escribió:me ca, si no encuentras hay lo q buscas, no se donde lo encontraras, q cantidad de estrellas,Axel pc eres la caña, q eres tatuador?
qmandorueda escribió:La verdad es q estan vastante bien, si y las estrellas tambien.
axel_pc escribió:Iridis escribió:Me gustaria hacerme un tatuaje de estrellas en el hombro derecho, pero en la parte de delante, y que alguna caiga al principio del brazo, pero no soy capaz de encontrar unas estrellas que me gusten.. si me podeis ayudar!!! Mil gracias
Buenas Iridis...
Como no se si te gustan los tattoos cargaditos o que quedes "monos", akí tienes alguna fotillos que te pueden servir como idea y adaptarlas un poco a lo que quieres:
Espero que te guste alguno!!!!!
Sea o no uno de estos ya nos contarás que dibujo te has hecho al final...
compe_7000 escribió:joer que wapas yo me hice hace na un tatu tambien en el hombro pero no son estrellas:)ya pondre alguna fotillo.
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados