Moderador: Moderadores
bender escribió:los C4 tienen el culito bastante durillo
bender escribió:Bueno, tampoco hay nada de malo en aparcar de oido, siempre que lo hagas con cuidado.
Con un coche decente (no un carricoche de esos de 50 cc) tocar al de detrás a 2-3 km/h (sólo soltando embrague) no va a hacer mucho daño.
Eso si, no hay que abusar mucho de ello, y hacerlo siempre despacito y con mucho cuidado.
Además, al parecer, los C4 tienen el culito bastante durillo, a mi me dieron un golpe, a unos 10-15 km/h con un mercedes, y tenia en el parachoques trasero restos de pintura del Mercedes, pero ni un sólo bollo o daño aparente.
Parece que después de todo los materiales que usa Citröen no son tan malos
meiker_C4 escribió:Lo siento pero este tipo de comentario me ofende muchisimo, YO NO VOY JODIENDO LOS COCHES DE LOS DEMAS, asi que los demas QUE NO VALLAN JODIENDO MI COCHE. Tu dices que no te parece mal, pero yo como muchos otros en ese momento te partiriamos la cara, porque eres un simberguenza, pero por educacion, y te parecera mal, te pedimos la documentacion del seguro y aun por encima la gente como tu que dice que no pasa nada se ofende toda y aun acabas discutiendo como poco, porque claro, a ti no te importara pero a mi y a muchos otros si. Si yo te respeto, respetame tu a mi tambien.
Cuando haces estas afirmaciones, es que das por bueno tu comportamiento, yo como otra inmensa malloria, no estamos de acuerdo en nada.
Muy buenos dias caballero.
PD: Mi respuesta deja bien claro lo que opino y para nada es de mal rollo, aprende a aparcar y deja de joder los coche de los demas!!!.
bender escribió:Estoy con Nail.
Yo no voy dando golpetazos a los coches porque si, voy con muchisimo cuidado, eso si, si sólo hay un hueco para aparcar y va justo, pues doy marcha atras con muchisimo cuidado, cada vez más y más despacio, de modo que, si por casualidad, me paso, el daño que haga al otro coche, y al mio, sea zero.
Si no, como creeis que aparcan los conductores esos de furgoneta que llevan el cristal de detrás pintado?
Miran por el retrovisor de dentro? No, no verian nada, a veces ni llevan...
Miran por los exteriores? De poco les sirve, la furgoneta es más ancha que el coche de detrás, asi que tampoco ven nada.
Van poco a poco, soltando un poquito de embrague, lo justo para que el coche ande, y cuando ven que han dado, paran en seco.
Me alegro si por donde vivís encontrais uno justo y 20 metros más alla algo mejor, pero no es mi caso, yo, o aparco donde va justo o no aparco.
Y si alguna vez he dado al coche de detrás ha sido siempre muy despacio, soltando un poco de embrague.
Siempre que he aparcado, he mirado a ver si tanto el coche de atras como el mio tenian algún desperfecto y nunca me ha pasado nada.
No justifico a los que aparcan a golpetazos y sin siquiera mirar por el retrovisor cuando pueden hacerlo, eso no es aparcar de oido eso es aparcar a lo imbecil.
PD: Gracias a todos los que habeis sacado de contexto mis palabras y me habeis juzgado sin apenas conocerme.
ser177 escribió:No es nada contra ti Bender, pero sigo pensando que se puede evitar tener que tocar a los coches donde vas a aparcar.
Como dice Meiker prefiero andar 5 minutos que estar intranquilo todo el rato pensando que me van a dejar señalado el coche.
bender escribió:Insisto, como en todo en la vida, ningún extremo es bueno, ni ir dando golpes a lo bestia, ni pensar que no puedes ni tocar el parachoques del coche de detrás con tu parachoques, porque se lo vas a joder.
Nail escribió:No me creo que ninguno de los que tanto criticais en la vida tuvieseis un percance (por pequeño que fuese) con alguno de los coches cercanos. NO ME LO CREO!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados