Aparcar de"oido"y Abrir a Portazos(El Golpe Avisa)

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Aparcar de"oido"y Abrir a Portazos(El Golpe Avisa)

Notapor Loboluna » Vie May 11, 2007 1:01 am

Muy buenas amig@s que opinais de los q aparcan a "oido", el golpe avisa con otras palabras, estoy harto de ver como aqui en Málaga la gente no tiene miramientos ninguno por los coches, bueno está que si quieres joder tu coche, pues alla cada uno, pero coño un poquito de por favor que los demás no tenemos culpa de que no sepas aparcar. He visto montones de veces estos que no dejan de dar hacia adelante o atras hasta que no dan el golpe, y los hay de los que simplemente toca y de los que por poco sacan al otro del aparcamiento. Ayer vi a uno que si el coche al que le estaba dando hubiese sido el mio, me como al tio valiente gi......llas iba el nota con un mondeo familiar y queria meterlo en un hueco pequeño y no veas como puso a los dos que estaban aparcados, en fin que deciros más, espero que no seais de los que aparcan a oido, y no precisamente por el sonido de los sensores, jeje

Saludos!!
Última edición por Loboluna el Vie Jun 01, 2007 15:27 pm, editado 3 veces en total
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie May 11, 2007 1:04 am

Preguntadle a mi calandra!!!!! A gritos avisa que la han cascao!!!!!

Me tienen frito!!! :uzi: :uzi: :uzi: :uzi: :uzi:
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Francis » Vie May 11, 2007 10:16 am

yo tio es lo q mas odio, ayer estaba viendo la tele y de repente escucho musica a tope en la calle, y pienso buen equipo de musica tiene este tio, pues salgo aver q buga es y es un ASTRA c.c. negro con una tia pija con la "L" y e minifalda aparcando en un hueco para un MINI y como si el coche no fuese suyo almenos le dio dos veces al de atras y se tiraria casi 5 minutos asiendo maniobras, teniendo al lado 20m de zona sin coches esq mira q se complican la vida
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor bender » Vie May 11, 2007 10:40 am

Bueno, tampoco hay nada de malo en aparcar de oido, siempre que lo hagas con cuidado.

Con un coche decente (no un carricoche de esos de 50 cc) tocar al de detrás a 2-3 km/h (sólo soltando embrague) no va a hacer mucho daño.

Eso si, no hay que abusar mucho de ello, y hacerlo siempre despacito y con mucho cuidado.

Además, al parecer, los C4 tienen el culito bastante durillo, a mi me dieron un golpe, a unos 10-15 km/h con un mercedes, y tenia en el parachoques trasero restos de pintura del Mercedes, pero ni un sólo bollo o daño aparente.
Parece que después de todo los materiales que usa Citröen no son tan malos :D
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Maverick » Vie May 11, 2007 10:52 am

Pues no puedo decir lo mismo a mi en un semaforo parado yo cuando mi coche tenia un mes me vino uno embobado al gps y ni se coscó de ke estaba yo ahi y venia con un c2 yweno te puedo decir qsue me daria a 20-30 y mi parachoques hasta se descolgó y el muy hijoputa solo se le soltó un poquitin el faro
Maverick
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Loboluna » Vie May 11, 2007 11:01 am

bender escribió:los C4 tienen el culito bastante durillo

:shock: :shock:

No pienso lo mismo, opino q al mas minimo toque ya tienes la pintura marcada, un dia en la puerta de mi casa me dió por dejarle hueco al vecino, y el h p me dió y me marcó por delante, solo se ve si te fijas pero es que solo lo tocó.

Saludos!!
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Otex » Vie May 11, 2007 11:55 am

A mi de momento no me an tocado ni el morro ni el culo en el C4 pero en mi anterior coxe, un tio burro intento aparcar en el huego de un smart y empotro mi 405, menos mal que no le paso nada, sin embargo el se undio todo el paragolpes y se descascarillo la pintura de su coxe ysin embargo mi peugeote ni un rasguño.

PD..: voy a exar de menos esos pargolpes de plastico duro que se llevaban todo por delante aimssssssss.....
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Nail » Vie May 11, 2007 12:47 pm

Yo aparco de oido pero nunca llego a dar al de atras ni al de alante!! :lol: :lol:

VTS
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Vie May 11, 2007 12:52 pm

bender escribió:Bueno, tampoco hay nada de malo en aparcar de oido, siempre que lo hagas con cuidado.

Con un coche decente (no un carricoche de esos de 50 cc) tocar al de detrás a 2-3 km/h (sólo soltando embrague) no va a hacer mucho daño.

Eso si, no hay que abusar mucho de ello, y hacerlo siempre despacito y con mucho cuidado.

Además, al parecer, los C4 tienen el culito bastante durillo, a mi me dieron un golpe, a unos 10-15 km/h con un mercedes, y tenia en el parachoques trasero restos de pintura del Mercedes, pero ni un sólo bollo o daño aparente.
Parece que después de todo los materiales que usa Citröen no son tan malos :D

Lo siento pero este tipo de comentario me ofende muchisimo, YO NO VOY JODIENDO LOS COCHES DE LOS DEMAS, asi que los demas QUE NO VALLAN JODIENDO MI COCHE. Tu dices que no te parece mal, pero yo como muchos otros en ese momento te partiriamos la cara, porque eres un simberguenza, pero por educacion, y te parecera mal, te pedimos la documentacion del seguro y aun por encima la gente como tu que dice que no pasa nada se ofende toda y aun acabas discutiendo como poco, porque claro, a ti no te importara pero a mi y a muchos otros si. Si yo te respeto, respetame tu a mi tambien.

Cuando haces estas afirmaciones, es que das por bueno tu comportamiento, yo como otra inmensa malloria, no estamos de acuerdo en nada.

Muy buenos dias caballero.

PD: Mi respuesta deja bien claro lo que opino y para nada es de mal rollo, aprende a aparcar y deja de joder los coche de los demas!!!.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Vie May 11, 2007 12:59 pm

Ma parece una putada eso que decis de la gente que para aparcar necesita golpear al coche de atras y al de adelante...lo he visto algunas veces y me he quedado mirando al que aparcaba con cara de asesino, joer por lo menos que tenga un poco de verguenza,no???

Yo soy de los que prefiero dar vueltas antes de aparcar en un sitio justito...y como vea que alguno de los coches es viejo...ni lo dejo alli, porque me da la impresión de que le va a importar una mierda darle golpes.

La gente tiene muy poca conciencia la verdad... :uzi:
C4 110 Hdi Vtr Plus negro con lunas tintadas

Imagen
ser177

Notapor ser177 » Vie May 11, 2007 13:01 pm

Totalmente de acuerdo con meiker!!!!

Imagen
ser177

Notapor Nail » Vie May 11, 2007 15:29 pm

meiker_C4 escribió:Lo siento pero este tipo de comentario me ofende muchisimo, YO NO VOY JODIENDO LOS COCHES DE LOS DEMAS, asi que los demas QUE NO VALLAN JODIENDO MI COCHE. Tu dices que no te parece mal, pero yo como muchos otros en ese momento te partiriamos la cara, porque eres un simberguenza, pero por educacion, y te parecera mal, te pedimos la documentacion del seguro y aun por encima la gente como tu que dice que no pasa nada se ofende toda y aun acabas discutiendo como poco, porque claro, a ti no te importara pero a mi y a muchos otros si. Si yo te respeto, respetame tu a mi tambien.

Cuando haces estas afirmaciones, es que das por bueno tu comportamiento, yo como otra inmensa malloria, no estamos de acuerdo en nada.

Muy buenos dias caballero.

PD: Mi respuesta deja bien claro lo que opino y para nada es de mal rollo, aprende a aparcar y deja de joder los coche de los demas!!!.

Yo creo que Bender no a dicho que practique lo que piensa, yo, porejemplo, tambien creo que un golpe despacito no va a causar estragos. Pero no lo practico, principalmete porque para algo me e gastado el dinero en el sensor de aparcamiento, no?

Ademas, seamos sinceros, a quien no se le a escapado algun golpecito alguna vez a un coche estacionado delante o detras del nuestro? O darle con la puerta al que a aparcado a tu vera en el centro comercial?

Somos humanos y todos cometemos errores... aunque no todos los admitimos!

:saludo: :saludo:
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor meiker_C4 » Vie May 11, 2007 15:47 pm

Nail si quieres discutir es cosa tulla, pero creo que el compañero del foro lo deja bien claro, y aun por encima da detalles ( 2 o 3 km/h y con el embrague no hace mucho daño ), ahora cada uno con su historia.

Yo tengo cuidado con los demas!!!, mira mi coche y te daras cuenta, hay un rascazo en la defensa delantera y fue un HDLGP que no tubo ningun reparo en hacerlo.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor beuchi1983 » Vie May 11, 2007 15:47 pm

hay de todo en todos los lados y no iba a ser menos al volante el ejemplo machiasta q habeis puesto d una chica con un cochazo sincerament es patetico hay de todo e?yo teng mi C4 vts y llevo moinifaldas y conduzco mucho mejor q muchs tios, q es ciert q muchas tias los hacen como el culo xo tb muchos tios, y los taxistas y los viejos con carrazo asik..menos topicos. Y estoy hasta.....de los q aparcan como si stuvieron en los coches de choque ,me tiene el coche llen d picotazos. Yo cuando veo a alguien haciendolo les pongo caras y aveces hasta difgo algo xo les da= xa la mayoria d la gente el coche es un simple medio d transporte no valoran el suyo q casualment los q hacen eso lotiene destrozado como xa valorar e d elos demas.
beuchi1983
Integrandome
Integrandome

Notapor bender » Vie May 11, 2007 16:15 pm

Estoy con Nail.

Yo no voy dando golpetazos a los coches porque si, voy con muchisimo cuidado, eso si, si sólo hay un hueco para aparcar y va justo, pues doy marcha atras con muchisimo cuidado, cada vez más y más despacio, de modo que, si por casualidad, me paso, el daño que haga al otro coche, y al mio, sea zero.

Si no, como creeis que aparcan los conductores esos de furgoneta que llevan el cristal de detrás pintado?
Miran por el retrovisor de dentro? No, no verian nada, a veces ni llevan...
Miran por los exteriores? De poco les sirve, la furgoneta es más ancha que el coche de detrás, asi que tampoco ven nada.
Van poco a poco, soltando un poquito de embrague, lo justo para que el coche ande, y cuando ven que han dado, paran en seco.

Me alegro si por donde vivís encontrais uno justo y 20 metros más alla algo mejor, pero no es mi caso, yo, o aparco donde va justo o no aparco.
Y si alguna vez he dado al coche de detrás ha sido siempre muy despacio, soltando un poco de embrague.
Siempre que he aparcado, he mirado a ver si tanto el coche de atras como el mio tenian algún desperfecto y nunca me ha pasado nada.

No justifico a los que aparcan a golpetazos y sin siquiera mirar por el retrovisor cuando pueden hacerlo, eso no es aparcar de oido eso es aparcar a lo imbecil.

PD: Gracias a todos los que habeis sacado de contexto mis palabras y me habeis juzgado sin apenas conocerme.
--
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor meiker_C4 » Vie May 11, 2007 16:32 pm

bender escribió:Estoy con Nail.

Yo no voy dando golpetazos a los coches porque si, voy con muchisimo cuidado, eso si, si sólo hay un hueco para aparcar y va justo, pues doy marcha atras con muchisimo cuidado, cada vez más y más despacio, de modo que, si por casualidad, me paso, el daño que haga al otro coche, y al mio, sea zero.

Si no, como creeis que aparcan los conductores esos de furgoneta que llevan el cristal de detrás pintado?
Miran por el retrovisor de dentro? No, no verian nada, a veces ni llevan...
Miran por los exteriores? De poco les sirve, la furgoneta es más ancha que el coche de detrás, asi que tampoco ven nada.
Van poco a poco, soltando un poquito de embrague, lo justo para que el coche ande, y cuando ven que han dado, paran en seco.

Me alegro si por donde vivís encontrais uno justo y 20 metros más alla algo mejor, pero no es mi caso, yo, o aparco donde va justo o no aparco.
Y si alguna vez he dado al coche de detrás ha sido siempre muy despacio, soltando un poco de embrague.
Siempre que he aparcado, he mirado a ver si tanto el coche de atras como el mio tenian algún desperfecto y nunca me ha pasado nada.

No justifico a los que aparcan a golpetazos y sin siquiera mirar por el retrovisor cuando pueden hacerlo, eso no es aparcar de oido eso es aparcar a lo imbecil.

PD: Gracias a todos los que habeis sacado de contexto mis palabras y me habeis juzgado sin apenas conocerme.

Te lo voy a decir muy facil, si el hueco es justo, NO LO APARCO, prefiero aparcar mas lejos y el coche quede tranquilo que aparcarlo cerca, recibir un desperfecto y aun por encima el mal estar que te queda es peor que cinco minutos de caminata, o 10. Lo que no quiero para mi, no se lo quiero a los demas.

Y por la referencia que haces, si aparco en zonas donde hay furgonetas, NUNCA lo hago en linea, SIEMPRE en bateria. En el trabajo donde estaba hasta hace poco tiempo, conducia una ford transit enorme y NUNCA conmigo conduciendo o estando dentro se toco a ningun vehiculo, porque cuando aparcabamos, tanto yo o mi jefe teniamos claro que es mejor que salga uno e indique, que darle un toquecito aun coche y crearle un desperfecto, al dueño y a la empresa ( economicamente claro esta ). En la fabrica PSA los trabajadores que aparcan en el parking no suelen abandonar sus vehiculos hasta que los cuatro de su alrededor aparcan. Vamos porque a nadie le hace gracia.

Bender no te lo tomes a mal, pero es lo que hay. Si cometes un error y golpeas a otro coche, el seguro esta para algo. Pero losdemas no tienen porque tener un desperfecto por cuestiones ajenas a ellos.

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ser177 » Vie May 11, 2007 16:51 pm

No es nada contra ti Bender, pero sigo pensando que se puede evitar tener que tocar a los coches donde vas a aparcar.

Como dice Meiker prefiero andar 5 minutos que estar intranquilo todo el rato pensando que me van a dejar señalado el coche. :saludo:

Imagen
ser177

Notapor meiker_C4 » Vie May 11, 2007 17:00 pm

ser177 escribió:No es nada contra ti Bender, pero sigo pensando que se puede evitar tener que tocar a los coches donde vas a aparcar.

Como dice Meiker prefiero andar 5 minutos que estar intranquilo todo el rato pensando que me van a dejar señalado el coche. :saludo:

Gracias parece que no soy el unico que piensa asi, ufff

Un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Vie May 11, 2007 18:03 pm

No estoy de acuerdo contigo Meiker.

Si vas en la furgoneta y no puedes aparcar en batería que haces?
Caminas media hora con la carretilla llena de mercancia para dejarla en tu destino?
Y eso para las 8 o 9 veces que tengas que llevar mercancia en la carretilla.

Y si trabajas sólo?
Le pides a alguien que te ayude?
Claro, como en este nuestro país la gente es tan amable...

Y si tocas(que no pegas un golpe) al coche de detrás al aparcar, bajas y le dejas los datos del seguro?
Porque, claro, tu miras, y no hay desperfecto, pero podria ser no visible.
Sinceramente, si haces eso, es que eres un poco ingenuo.
Si le has tocado(que no golpeado), y ni tu coche, ni el de detras tiene daños, no pasa nada, los parachoques estan para eso.

No justifico que vayas dando golpes a lo animal al aparcar, mi coche es mio y si quiero lo estrello contra un bonsai y lo vendo como pop-art, pero el de detrás no es mio, y no tengo derecho a hacerle el más mínimo rasguño.

Lo que si digo, es que tocar el coche de detrás (insito, a muy baja velocidad) por apurar la aparcada, no es nada malo, no hay que ser extremistas.

Y lo mismo sirve al abrir las puertas.
Si la abres a lo animal, es normal que le jodas la pintura al de al lado, pero, si la abres poco a poco, suavemente, hasta tocar en el coche de al lado, para poder salir mejor, no pasa nada.
Los coches estan hechos de metal, no de mantequilla.

Insisto, como en todo en la vida, ningún extremo es bueno, ni ir dando golpes a lo bestia, ni pensar que no puedes ni tocar el parachoques del coche de detrás con tu parachoques, porque se lo vas a joder.
--
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Vie May 11, 2007 20:09 pm

bender escribió:Insisto, como en todo en la vida, ningún extremo es bueno, ni ir dando golpes a lo bestia, ni pensar que no puedes ni tocar el parachoques del coche de detrás con tu parachoques, porque se lo vas a joder.

Estoy contigo totalmente!

Pero añadir que hay que vivir el coche, no para el coche!

No me creo que ninguno de los que tanto criticais en la vida tuvieseis un percance (por pequeño que fuese) con alguno de los coches cercanos. NO ME LO CREO!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor meiker_C4 » Sab May 12, 2007 1:32 am

Los ay, dios, cuando estas en el trabajo, utilizas una zona de carga y descarga, que las suele haber en todas las calles, que no hay sitio, pues un parking ( paga la empresa y la empresa se lo va a cobrar al cliente ), que no hay, paras descargas la mercancia y acto seguido ( la parada en este pais esta permitida aun ) te dirijes a aparcarla.

Por cierto cuando me refiero a bateria, no me referia a la furgoneta, me referia a no dejar mi coche donde hay furgonetas. Vamos el cerebro no esta para hacer pesar mas la cabeza, sino para utilizarlo. Que si alguna vez tube 1 incidente, pues si, con mi antiguo coche, toque atras y pague, le hice algun desperfecto, NO, mi coche GRIS, el Ford FOCUS I NEGRO, y la defensa manchada de ROJO, vamos que no le hice nada, pero le habia tocado y estamos en ESPAÑA, donde te pasa algo y al dia siguiente te aparecen con abogados pidiendote hasta la luna, Y PAGUE, si por pintarle la defensa entera, que tambien tenia color VERDE y AZUl, unos 60 € de mi bolsillo, porque la señorita no queria arreglarlo por el seguro. La cantidad era ridicula y por evitar lios PAGUE.

Asi que no seamos ilusos, si ves golpear tu coche, o aun por encia apollarte una puerta, en un C4 que no tiene protecciones, te cagas en la puta y te cagas en el. No me cuentes historias y no seas simberguenza.

Yo si que soy realista y para evitar problemas lo pedi con los sensores, delanteros y traseros. Son totalmente fiables ( los delanteros se las traen ) y no cuesta nada ser civico con las propiedades privadas de los demas, no lo olvides, es una propiedad privada, o acaso tu vas tirando piedras a las ventanas de las casas, aunque no las rompas.... no verdad, pues un vehiculo es una propiedad privada, haber si nos queda claro. Y si, si tengo que maniobrar 500 veces para meter mi vehiculo en una plaza, las hago pero no toco a los demas ( y poner la marcha atras para que el sensor delantero me indique correctamente la distancia ). Y si mi coche va a ser subceptible de recibir aun conductor con tan pocos escrupulos, si lo quito y me busco un sitio mejor.

Tener el coche en perfecto estado y ser civico al mismo tiempo no cuesta dinero, un saludo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor tooexclusive » Sab May 12, 2007 4:22 am

Totalmente de acuerdo con Meiker_C4.A mi ni me gusta,ni veo tan siquiera necesario nunca,que aparquen de oido,si el espacio es justo simplemente no entres,porque nunca sabes lo que tienes ni delante ni detras.A mi me reparon en mi anterior coche una cosilla de pintura que fue cosa de poco,y algun gracioso aparco de oido,seguramente me dio muuuuy despacio,pero al darme,la zona reparada que aun estaba muy fresca salto y me hizo un buen estropicio.Esto es solo una anecdota para que os hagais a la idea de lo que se puede hacer aunque se vaya despacio.Yo me compre un Exclusive para no arañar ni mi coche ni los que me rodean,y pienso que la gente deberia ser igual por respeto a lo propio y a lo ajeno.
Nail escribió:No me creo que ninguno de los que tanto criticais en la vida tuvieseis un percance (por pequeño que fuese) con alguno de los coches cercanos. NO ME LO CREO!

Aqui tienes uno que te saluda,y eso que aprendi a conducir con un Escort que tenia los paragolpes metalicos(ahi comprendi que si daba un rozon podia hacer mucha pupa)
Lo que no me creo yo es que aunque el hueco sea justo,aparqueis de oido.Seguro que cuando veis alguno con la bola del remolque y teneis que aparcar detras,os lo pensais muy mucho.Sed sinceros,a nadie le gusta que le den aunque sea despacio a su cochecito,aunque a algunos no os preocupe dar.Sed consecuentes con vuestros pensamientos
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor CSM » Sab May 12, 2007 9:12 am

Pués a mi me encanta cuando estás en el aparcamiento de un centro comercial y llega alguien, se te aparca en bateria al lado y al abrir la puerta, porrazo al canto!, o si no los nenes al abrir, golpe en tu puerta!, si estás por allí y te quejas... son niños, ya se que son niños, pero los niños tienen PAPÁS!!!
También es muy buena, cuando bajas de las pistas de esquí y vas a recoger el coche y te encuentras los esquís del paisando de al lado apoyados en tú C4... te importa dejarlos encima del tuyo?, siempre te responden lo mismo, "si no pasa nada", claro, pués como no pasa nada los dejas encima del tuyo!

Un consejo para los coquetos que no quieren aparcar de oido, no siempre se puede hacer, pero si hay un escaparate o cristalera al lado, siempre puedes aparcar mirándote en el reflejo.

Saludos.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor DEMEN » Dom May 13, 2007 12:58 pm

No me voy a meter en la discusion solo una historia.

Mi chica y yo volviamos de un viaje a JACA y llegamos a mi barrio estaba el coche aparcado en linea enfrente, (mi calle enfrente tiene chalets asi que entre puerta y puerta cabe un coche, hay setos) pasamos buscando sitio y veo un coche muy cerca del mio (tapando la puerta del chalet), muy muy cerca, paramos lo miro, abro quito freno de mano y.....
sorpresaaa el HIJ....TA estaba enciam del mio su coche cayo 5 cm al suelo. C...BRON estuve a punto de destrozarle el coche.. pero no nos vamos a rebajar asi que mire y sorpresa estaba encima del paso de peatones.

091 hola buenas es que hay un coche aqui en el paso de cebra y no podemos pasar por aqui.... en 10 min vinieron y 120€ de multa.

Tengo el coche tuneado y el capullo me jodio un poco el bajo por el peso.

MORALEJA: SIEMPRE HAY OTRA SOLUCION QUE LA DE SER IGUAL DE CAPULLO QUE LOS DEMAS..... Y DUELE EN LA CARTERA
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Dom May 13, 2007 13:04 pm

con esto no justifico nada solo que capullos hay en todas partes.
yo nunca he jodido otro coche miro mucho los retrovisores que para eso estan, sino miro las sombras de los coches, o le digo a mi chica que me guie, alguna vez abre dado sin querer...... pocas.

pero a mi me han metido la puerta, jodido el porton trasero de mi fiat punto, arañado en coche de mi chica, tengo la puerta de los golpes de otras puertas que la miras al sol y parece un codigo de barras.

Por no decir el envidioso que golpea con saña. O el que al salir no calcula y te roza en parachoques en la esquina.O LA MARUJA QUE APOYA EN TU TECHO LAS BOLSAS MIENTRAS ENTRA AL COCHE.

ESO NO ES JUSTIFICABLE, NO CURRO PARA EL COCHE PERO GRACIAS A EL CURRO. Y ESO NO TIENE PORQUE SIGNIFICAR TENER UN COCHE HECHO UNA MIERDA POR LOS DEMAS SI YO NO LO HAGO.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...