VW Caravelle T6 Premium

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

VW Caravelle T6 Premium

Notapor lizmark » Mié Abr 26, 2017 15:13 pm

Buenas tardes chavales! Pues hoy hemos decidido dar un paso más a lo que puede llegar a ser una decisión final. Después de ver y valorar varios modelos y marcas de flagonetas incluso en el mercado de Km 0 y ocasión, mañana probaré una T6 con el mismo motor de la que sería en un momento dado la elegida, me tasarán mi pika, y me cerrarán presupuesto.
La elegida para el cambio será una Vw Caravelle T6 Premium batalla corta con alarma, parktronic delantero y trasero y varios extras más con motor 2.0 TDI 150CV.
Aún quedan muchas cosas por valorar, pero el presupuesto final y la prueba del coche dará un pequeño empujoncillo hacia el si o hacia el no.
Me darán a probar una Multivan, que es la que tienen de prueba, pero con el mismo motor, así que me gustaría que alguien me orientara y me dijera que cosas tengo que probar, como la capacidad de recuperación, etc. Cuando me compré la pika me dieron a probar una 1.6 HDI que luego no tuvo nada que ver con mi VTI, y no quiero volver a dejar que me engañen de ese modo.
La curva de par y potencia pinta de una manera espectacular, la verdad, pero aquí hay expertos que podrían decirme si 150cv a 3000 rpm y un torque de 340 Nm disponibles desde las 1.500 rpm y curva plana hasta las 3.000 rpm pueden mover con solvencia un cacharro de estas dimensiones y casi 1900 Kgs. No quiero equivocarme, y por eso cuento con vuestras opiniones. Gracias compis!!!
Grand c4 Picasso VTI Seduction. Shark.
Avatar de Usuario
lizmark
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1637
Registrado: Jue Feb 13, 2014 3:18 am

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado