Moderador: Moderadores
roco escribió:para sacar las tostadas le doy la vuelta a la tostadora. yo no lo veo tan raro pero a mi ex la crispaba los nervios....
.
Somi escribió:Una mania mía es golpear el paquete de tabaco antes de abrirlo, siempre lo hago y sin darme cuenta.
Somi escribió:roco escribió:para sacar las tostadas le doy la vuelta a la tostadora. yo no lo veo tan raro pero a mi ex la crispaba los nervios....
No me extraña, debes llenar todo de migajas de pan!!!!![]()
javi_indy escribió:Eso no es lo peor, que para sacar el embutido del frigorífico hace exactamente lo mismo, y no veas la que lía en el suelo cada vez...!!!
eldelc4 escribió:Una manía mía va relacionada con el mi c4atrin, que es que cada vez que aparco cierro el coche y luego despues de cerrarlo con el mando suelo comprobar todas las puertas y ventanas.
gaby escribió:mi mania q me dice la parienta ya estas ahy!!!! ultimamente es cuando lleguo a casa m voy al ordenador a ver la pagina del club jajajajaja
esto engancha y es bueno
un saludo
ya m hace falta una firma de esas guapas
Willosby escribió:Yo tengo la manía de acercar la mesa hacia a mi, no se, me resulta más cómodo que levantarme acercar la silla y volverme a sentar. Lo peor es cuando hay invitados, que lo hago por inercia y se tienen que mover todos con las sillas.
Parry-11 escribió:Calcetin izquierdo, calcetin derecho, zapato izquierdo y zapato izquierdo.
Parry-11 escribió:Otra mania que tengo, en todas las casas que voy abro la nevera solamente para ver que hay, se puede conocer a la gente por la comida que comen XDDD
Willosby escribió:Yo tengo la manía de acercar la mesa hacia a mi, no se, me resulta más cómodo que levantarme acercar la silla y volverme a sentar. Lo peor es cuando hay invitados, que lo hago por inercia y se tienen que mover todos con las sillas.
Nail escribió:Parry-11 escribió:Calcetin izquierdo, calcetin derecho, zapato izquierdo y zapato izquierdo.
Pues si que es rara tu mania de ponere los dos zapatos en el pie izquierdo!
baby_the_pooh escribió:Una mania q tengo y q hago sin darme cuenta es cuando abro un paquete d tabaco,el plastico q quito d arriba lo doblo para q me quede lo mas pequeño posible y lo empapelo con el el trozo d platina pequeña d dentro.Al final queda como si buese el tipico petardo d niño pequeño (bonbetas)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados