Duda de estudios

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Duda de estudios

Notapor lorztuning » Mar May 15, 2007 13:39 pm

Wenas!!me gustaria contaros lo q m pasaa y aber si me podeis ayudar un pokito.Ahora mismo estoy estudiando un modulo superior de desarrollo de aplicaciones informaticas y la verdad q no me va bien.....sinceramente no me gusta yo pensaba q seria de otra manera xo la verdad que no me veo trabajando en eso durante toda mi vida.Seguramente acabe este curso y me kite.Y aki viene mi duda, xq a mi me encantan los coxes y todo relacionado con ese mundo y estoy pensando sacarme el modulo de automocion.Si hubiera algien que lo tuviera y me pudiera decir que tal es lo agradeceria, lo tengo bastante claro xo me gustaria saber la opinion de la gente.Weno perdornarme por el tocho jeje.Muxas gracias!!Salu2!!!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor bender » Mar May 15, 2007 13:50 pm

Bueno, sólo decirte que la informática tiene muchas caras.

Como desarrollador de aplicaciones no vas a estar haciendo el mismo curro que como administrador de sistemas o como técnico en hardware.

Incluso como desarrollador de aplicaciones, no vas a estar igual programando aplicaciones para el usuario (como algo en Vbasic o una página web) que programando procesos batch o sistemas de control (como el ordenador de abordo del c4).

De todos modos si es cierto que , almenos eso pienso yo, esto de programar es algo muy especial y hay que estar algo pirado para que te guste.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor lorztuning » Mar May 15, 2007 13:59 pm