lateral jodido!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

lateral jodido!!!

Notapor xoni_VTR » Mar May 15, 2007 14:26 pm

hola a tod@s...

Acabo de pegarle una macro rallada con bollada del lateral al coche de mi vieja x culpa de una furgoneta mal estacionada… el chaval q la llevaba me ha dirigido mal a la hora de pasar i le metido en mi lateral con el paragolpes medio roto de su tartana… hemos hecho parte i listo pero estoy con los putos nervios de mierda q pa q….

Haber si me sirve de leccion i no me pasa con el C4 q sino me entra un yu yu... Suerte q estaba en el taller haciendo el canvio de aceite pero supongo q no lo hubiera intentado con el C4 pq no pasa ni de conya x ahi

Saludos….
xoni_VTR
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor a100rouge » Mar May 15, 2007 15:41 pm

El domingo le meti a mi coche contra la columna de un parking en el parachoques. La vigueta trasera me la tapaba, y hasta que sonó. por lo menos, solo tengo una marcas en el parachoques no muy cantosas.

Esperemos que algún despistado me lopague con su seguro, jiejiejie.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Nail » Mar May 15, 2007 16:05 pm

Animo que no pasa nada!!! Si el seguro lo cubre...

a100rouge escribió:Esperemos que algún despistado me lopague con su seguro, jiejiejie.

Eso llevo esperandolo yo mas de 6 meses! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Hireen » Mar May 15, 2007 16:18 pm

Nail escribió:
a100rouge escribió:Esperemos que algún despistado me lopague con su seguro, jiejiejie.

Eso llevo esperandolo yo mas de 6 meses! ;)

Yo tuve suerte con eso, aunque en mi caso fue al revés. En navidades me dieron un golpe por detrás sin grandes daños, pero poco después, antes de arreglarlo, me metí una buena leche marcha atrás contra una columna de un parking que apareció de la nada :roll:, hasta le tuve que quitar uno de los antinieblas porque quedó colgando.

Cuando lo llevé a peritar pensé que me llamarían diciendo que para arreglar todo tendría que pagar una franquicia, porque era evidente que no era todo del mismo golpe, pero por suerte me equivoqué y me devolvieron el coche inmaculado a costa del seguro de la que me dió.

Ánimo xoni_VTR, que el susto pasa pronto y al final no ha sido nada. Además, como dices, de todo se aprende :).
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor xoni_VTR » Mar May 15, 2007 17:34 pm

Merci x los animos!!!

Una cosa q no he comentado el seguro es a todo riesgo de la casa FIAC o algo asi i tengo otro parte x navidades x una tia en un semaforo q se enpano lo malo q mi madre no se kuesco de los naños asta llegar a casa i no hizo parte sabeis si sube mucho el seguro con dos partes o si el anyo qviene no lo kerran hacer....

Un saludo a todos!!!
xoni_VTR

Volver a Otras Historias...