Duda agendas citas sincronizadas
weno me han planteado una duda y no he sabido responderla, he estado pegando un vistazo , pero con tanta info voy mas perdido ke antes y espero ke alguien me aclare algunas dudas.
se trata de ke entre 4 o 5 personas tengan una agenda cada uno y cuando uno marke una cita, a el resto le kede reflejado.
se trata de un local de unos 100m cuadrados, en dos plantas.
por ej, si doy cita a una persona para el lunes a las 10h a todo el resto ese dia le salga ocupado.
las dudas son muchas, espero ke entendais lo ke necesito
-primero empezaria con el hard, ke seria mas aconsejable una PDA, una PALM o algun otro cacharro ke desconozca ??
-las ajendas se sincronizarian automaticamente, o habria ke actualizarlas constantemente manualmente??
-la conexsion entre ellas, cual seria la mas aconsejable BT, IR, Wiffi ??
-existe soft para tal menester o los dispositivos ya tienen algo integrado, de pago o free??
-se podria utilizar un PC, como si fuera una ajenda mas y tenerla sincronizada??
weno, espero respuestas
, ke ultimamente he dejado de lado todos estos cacharreos
se trata de ke entre 4 o 5 personas tengan una agenda cada uno y cuando uno marke una cita, a el resto le kede reflejado.
se trata de un local de unos 100m cuadrados, en dos plantas.
por ej, si doy cita a una persona para el lunes a las 10h a todo el resto ese dia le salga ocupado.
las dudas son muchas, espero ke entendais lo ke necesito
-primero empezaria con el hard, ke seria mas aconsejable una PDA, una PALM o algun otro cacharro ke desconozca ??
-las ajendas se sincronizarian automaticamente, o habria ke actualizarlas constantemente manualmente??
-la conexsion entre ellas, cual seria la mas aconsejable BT, IR, Wiffi ??
-existe soft para tal menester o los dispositivos ya tienen algo integrado, de pago o free??
-se podria utilizar un PC, como si fuera una ajenda mas y tenerla sincronizada??
weno, espero respuestas