Pues bueno como no sabía donde poner esto era para comentar que me han robado el mail y con lo cual mi anterior cuenta pira ya no me sirve . Bueno un saludo a todos y dentro de poco sacare unas fotillos de las nuevas bricos que estoy preparando. Un saludo gente!
Si recuerdas algunos datos de la cuenta: la contraseña, la respuesta a la pregunta secreta etc, es posible que la recuperes. Hace unos años me robaron a mí una de hotmail, me puse en contacto ellos para explicarles lo que había pasado, y al final tras unos cuantos e-mails y darles los datos que te he dicho conseguí que me la devolvieran
Antes para ponerte con ellos era más facil, desde passport.net, pero ahora no tengo N.P.I. de como dirigirme a ellos directamente, y tengo algunas críticas que me gustaría hacerles llegar
si es así mándame un privado y te lo intento arreglar...
si el tema es con hotmail, intenta lo ke te comenta collard...
BDD me parece ke hay una opción en la propia web de hotmail para contactar, yo tuve ke hacerlo hace poco ya ke cuando todo el mundo tenía 1024mb yo seguía con 2 Mb y el correo petao jeje
Si tenía otra con el nombre de pira, pero bueno no te molestes ya que gracias a dios tenia un email creado hace tiempo y con el mismo me he creado esta cuenta jeje, de todas formas dudo mucho que recupere mi mail. Un saludo y muchas gracias por la atención.
pira escribió:Tambien me funciona el mail!! esto es increible xdd pudo haber sido un error del propio gmail? un saludo y graciaas
Quizás pudo ser un error del propio g-mail, en el foro te podemos solucionar todos los problemas que tengas con tu usuario, si algún día quieres cambiar tu contraseña lo podemos hacer sin problemas, pero nunca recuperar la que tienes, pues no tenemos acceso a ella, solo a cambiarla por otra, pero nunca averiguar cual es.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05