vaya_putada escribió:ke sepan de la alhambra y no de los toros!!

:meparto::meparto:
Por supuesto!!!
La verdad es que, aunque lo he repetido hasta la saciedad, la Alhambra es mucho más que un "monumento", es un sitio absolutamente mágico como no conozco ninguno. Donde uno sube, como suba, y baja de otra manera, más serena, más tranquila.
Para mi la Alhambra es mucho y mucho le debo, me da igual que esté en Granada, como si hubiese estado en el Congo, mientras hubiese tenido ocasión de disfrutarla como la he disfrutado, pensaría que tiene que ser una de las maravillas.
Conste que inicialmente me daba exactamente igual, para mi lo es, o sea que me da igual si la eligen, como si no, pero viendo a las demás candidatas, o algunas de ellas... pufff.... no sería justo que se quedara fuera y ahora mismo está la octava
Quiero compartir también con todos los C4atreros, esto que estoy haciendo (también muchas otras cosas) entorno a la Alhambra para que la gente la conozca más.
Espero que os guste:
La Alhambra de Granada
Edito: Recomiendo dejar descargar todas las imágenes (que no tardará mucho) y pinchar en las que queráis ver más grandes, porque se amplían al hacer click en ellas una vez descargadas todas.