por poyo » Lun May 28, 2007 20:57 pm
pues xikos abreis notado q me e tirado una semanita sin aparecer por aki,o es espero,jeje ni kedada futbolera ni ostias,joder.
Tubimos un pekeño accidente kon el koxe de un amigo,me akorde muxisimo del becario q le paso algo pareido,fue el sabado tenia todo preparado para la kdd de madrid y ala q veniamos por la noxe pa madrid mi kolega tubo q dar un volantazo para eskivar a un FUCKING CRAZY!!!!!!!!! q venia adelantando a otro y nos lo enkontramos de frente y klaro lo q tubo e pasar nosotros nos salimos de la carretera ala cuneta u el HP se fue tal y komo abia venido,el caso kollarin los dos y yo un esguinze en la muñeca.
De todo esto lo q mas me jode es lo de la kedd porq sabiais q estaba muy ilusionado.
Ojala repitamos una de esas algun finde q m kiero resarcir y olvidar la imagen de mi kabe de ver komo un loko se acerka de frente a nosotros.
P.D:no solo estamos nosotros en las carreteras pensad porfavor q ay gente inocente q cirkula komo se debe cirkular y sin acer lokuras q no se merece vivir un accidente
perdonad por el tocho
Última edición por
poyo el Sab Jul 14, 2007 15:01 pm, editado 2 veces en total