por shark22 » Mié Jun 06, 2007 3:06 am
Mi opinion personal con respecto a este gremio por lo que he vivido deja mucho que desear, pero bien es cierto que nadie tiene derecho a faltarles el respeto.
Los taxistas de Madrid por normal general son de lo peor que hay, pero esto no quiere decir que todo el gremio sea asi (aunque si mucha parte de este bajo mi modesta opinion)
Yo no he visto personas que se salten mas las normas de trafico que esta gente, se cambian de carril sin poner intermitentes y cuando te quieres dar cuenta los tienes encima, paran en medio de la via y no les importa estorbar y que tarden 3 minutos en pagarles pudiendose poner mas a la derecha sin molestar tanto...
Desde hace algo mas de un año casi a diario y por causas de fuerza mayor tengo que pillar taxi, cada vez que voy paso un miedo de la leche voy en tension... he visto de todo y hasta he tenido un golpe de chapa contra otro turismo iendo como cliente montadito.
No me gusta generalizar, pero la gran mayoria en Madrid son un autentico peligro, incluso he llegado a ver en varias ocasiones como despues de ser los causantes de un accidente presentarse varios compañeros y empezar una pelea a la que, logicamente, se iban sumando mas y mas compañeros.
Nadie les controla las horas trabajadas, muchos trucan los taximetros, la bajada de bandera es un autentico robo, de la tarificacion tiempo-km ya ni hablamos... y encima muchos se quejan de que ganan poco y trabajan mucho (que ojo yo no digo que no curren bastante, pero tambien lo ganan)
Solo hay que ver lo que cuesta una licencia en Madrid.
Si fuera tan mal negocio no habria tantos taxis como hay circulando...
A un taxista los puntos no le duraban ni media hora de su jornada.