Página 1 de 1
		
			
				Sustazo!
				
Publicado: 
Sab Jun 02, 2007 3:37 am 
				por Pira
				Bueno pues vengo de unos nervios que pa que, resulta que vamos 2 coches por 2 carriles hasta ahi bien, de repente 1 taxi se salta 1 semaforo en rojo en una curva, se mete hacia la izq, el otro coche y yo en un mismo carril y... porque dios no quiso escasos milimetros quedamos, putos taxistas andan zumbaos a estas horas de la mañana y eso que me toy sacando el carnet por el Ayuntamiento. Bueno siento aburriros por el tocho pero tenía que soltarlo que la verdad que taba algo nerviosillo, decir que se comporto de pm el peke pasando de 60 - 0 en escasos metros xd. Un saludo y buenas noches 

 
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Sab Jun 02, 2007 11:17 am 
				por Morgan
				pos vaya sustito pa empezar el dia
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Sab Jun 02, 2007 12:17 pm 
				por Pira
				Ya ves, encima en el cumpleaños de la parienta, y acabamos en el hospital a las 2 de la mañana porque le dio una reacción, menudo dia redondo 

 
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Sab Jun 02, 2007 12:29 pm 
				por a100rouge
				Redonde del todo, la verdad. De esos días de mejor no haberse levantado de la cama.
Animo!!
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Sab Jun 02, 2007 12:54 pm 
				por Qmando
				De HP esta la carretera llena, me alegro de q no os pasara nada.
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Sab Jun 02, 2007 13:56 pm 
				por Pira
				Pues la verdad es que si, mucha gente si pudiera quitaria retrovisores e intermitentes si no son porque vienen de serie.. xd
			 
			
		
			
				Re: Sustazo!
				
Publicado: 
Dom Jun 03, 2007 23:53 pm 
				por roco
				pira escribió: putos taxistas andan zumbaos a estas horas de la mañana
lo de "putos" taxistas...
que yo recuerde entre nosotros hay dos foreros taxistas (a los tengo bastante aprecio además). no generalicemos...
 
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Dom Jun 03, 2007 23:58 pm 
				por poyo
				q me vas a kontar a mi q ala semana y un dia de tener el c4 nuevecito una puta taxista me dio por el kulo tol paragolpes tasero exo mierda los aninieblas.....enfin. reyes de la karretera??
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Lun Jun 04, 2007 11:08 am 
				por Richmoon
				Chicos respetemos......
Todos sabemos que los taxistas tienen una forma de conducir "especial" pero tambien hay que tener en cuenta que se pasan muchas horas al volantes, que es un trabajao complicado..... aunque eso no sirva de excusa para su forma de conduccion tampoco hay que decirles putos taxistas.
Ademas hay taxistas que conducen muy, muy bien.
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Lun Jun 04, 2007 12:33 pm 
				por alex_enf235
				Arriba los pesetas!!!! 
  
 
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Lun Jun 04, 2007 13:04 pm 
				por Willosby
				Richmoon escribió:
Ademas hay taxistas que conducen muy, muy bien.
Eso no me lo creo, salvo que sea en sus días libres 

 
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Mar Jun 05, 2007 10:52 am 
				por Richmoon
				Willosby escribió:Richmoon escribió:
Ademas hay taxistas que conducen muy, muy bien.
Eso no me lo creo, salvo que sea en sus días libres 

 
si claro.... sus dias libres, que pensabas que eran???? 
  
  
 
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Mar Jun 05, 2007 20:25 pm 
				por poyo
				Richmoon escribió:Chicos respetemos......
Todos sabemos que los taxistas tienen una forma de conducir "especial" pero tambien hay que tener en cuenta que se pasan muchas horas al volantes, que es un trabajao complicado..... aunque eso no sirva de excusa para su forma de conduccion tampoco hay que decirles putos taxistas.
Ademas hay taxistas que conducen muy, muy bien.
richmoon los q me konocen un pokito saben q ese no es mi estilo pero ya son muxos los taxistas q van de dueños de la karretera y no tienen ni idea de konducir.no es el primero ni el noveno q tengo q adelantar por la derexa por q van a 60 por el karril izkierdo de la m40.no tienen ni idea de konducir lo siento
 
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Mar Jun 05, 2007 21:06 pm 
				por Somi
				Al leeros solo pienso en una cosa, pobre Fonse.....
No creo que sea ético meter a todo el mundo en el mismo saco, estemos hablando de lo que estemos hablando 

 
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Mar Jun 05, 2007 21:11 pm 
				por poyo
				ok lo siento xikos.en estos kasos no puedo ser objetivo.son muxas ya las q me han liado.perdonad
			 
			
		
			
				
				
Publicado: 
Mié Jun 06, 2007 3:06 am 
				por shark22
				Mi opinion personal con respecto a este gremio por lo que he vivido deja mucho que desear, pero bien es cierto que nadie tiene derecho a faltarles el respeto.
Los taxistas de Madrid por normal general son de lo peor que hay, pero esto no quiere decir que todo el gremio sea asi (aunque si mucha parte de este bajo mi modesta opinion)
Yo no he visto personas que se salten mas las normas de trafico que esta gente, se cambian de carril sin poner intermitentes y cuando te quieres dar cuenta los tienes encima, paran en medio de la via y no les importa estorbar y que tarden 3 minutos en pagarles pudiendose poner mas a la derecha sin molestar tanto...
Desde hace algo mas de un año casi a diario y por causas de fuerza mayor tengo que pillar taxi, cada vez que voy paso un miedo de la leche voy en tension... he visto de todo y hasta he tenido un golpe de chapa contra otro turismo iendo como cliente montadito.
No me gusta generalizar, pero la gran mayoria en Madrid son un autentico peligro, incluso he llegado a ver en varias ocasiones como despues de ser los causantes de un accidente presentarse varios compañeros y empezar una pelea a la que, logicamente, se iban sumando mas y mas compañeros.
Nadie les controla las horas trabajadas, muchos trucan los taximetros, la bajada de bandera es un autentico robo, de la tarificacion tiempo-km ya ni hablamos... y encima muchos se quejan de que ganan poco y trabajan mucho (que ojo yo no digo que no curren bastante, pero tambien lo ganan)
Solo hay que ver lo que cuesta una licencia en Madrid.
Si fuera tan mal negocio no habria tantos taxis como hay circulando...
A un taxista los puntos no le duraban ni media hora de su jornada.