por roco » Jue Ago 24, 2006 14:33 pm
hola amig@s, madre mia que resaca, me acabo de levantar, ay que ver que nochecita me ha dado azario... perdona por lo de las vendas. luego te meto en la lavadora y sales nuevo
es que acabe anoche con los policias bailando la conga por el salon. al principio los señores agentes no querian tomar nada, que si es que estoy de servicio, que si entre horas no suelo, pero ya empezaron a probar los taquitos de queso, el iberico y nos liamos nos liamos y acabamos a las seis de la mañana
bueno a ver que tal me salen las predicciones porque la bola de cristal acabó entre los panchitos y está con grasaza
a ver
CANCER:
yo aqui en la bola veo que hay descuento en el Carrefour, con un bote de Colon te llevas una de suavizante, ah es que está la publicidad, espera... ya... a ver. vas a cambiar de vida pero radical, bueno, en realidad es que te vas a cambiar hasta de sexo. tos los cancer tios a tias, y tos los cancer tias a tios (madre mia que semanita teneis todos los signos, menudo desquicie que os traeis) tu en concreto te vas a cambiar hasta de especie. a ornitorrinco. bueno, u ornitorrinca. ya segun el sexo de antes. yo que sé!! pero si tengo una resaca que no veo una berza.
LEO
madre mia, como esta el mundo. un dentista abandonado por su mujer te ha tomado como rehen y amenaza con hacerte un empaste cada cinco minutos si ella no vuelve. te lo va a hacer sin anestesia y con un sacacorchos porque le has pillado sin nada encima, claro, a ver, si no lo tenia previsto, ha sido de un arrebato. no te digo na, su mujer es una virgo que esta cabreadisima con el mundo y no quiere saber nada de él. o sea que lo llevas clarinete. aprovecha y que te haga las muelas del juicio que eso sale por una pasta y la seguridad social no lo cubre.
VIRGO
anda tia que ya te vale, qué te costará volver con el chico. pero si te tiene como una reina. tu veras, pero cuidao la carniceria que le lleva hecha ya a diez o doce leos. pues el butanero iraní con el que te fugas no tiene pozos de petroleo en su pais como te ha contado. resulta que es un integrista islamico mazo pureta que te va a enfundar un burka en cuanto llegueis alli al mismo iran (¿¿pero que os ha dado a todos esta semana con el mundo árabe??)
LIBRA
tu na, te libras de todo. ni te pilla lo del aeropuerto de nueva york el que esta al lado del vaticano ni te pilla el pifostio organizado en barajas ni te pilla el dentista terrorista. que gusto de signo, oyes, con la que tienen organizada los de arriba. eso sí, te atropella un petrolero que se mete en la playa hasta la helice. cosas que tiene el mar. el año pasado un windsurfista te dejo sin piños pues este un petrolero. si es que tienes la negra.
ESCORPIO
tio, pero que esa mujer no te conviene. a ti que te han hecho los leos que llevas ya cuarenta y dos bocas destrozadas. no si yo te entiendo, cuando esta uno enamorao es capaz de todo. ¿has probado a hacer sudokus? entretienen un monton. pidele uno a algun capricornio que la semana pasada se hizo setecientos seguidos de un golpe. hala, a consolarse.
SAGITARIO
tienes la negra. todo el mundo te ignora. miras el horoscopo y el tuyo no sale, vas a coger el autobus y arranca sin ti, fijate que ni hacienda te manda el borrador del irpf y tu que estas loco por pagar tu parte. coges el coche y te metes en la m30 de madrid para olvidar tu perra suerte. y claro 500 millones de sagitarios a la vez en la m30 de madrid. y con la que hay liada en barajas. y una manifestacion de piscis que reivindican mares y rios mas limpios. si es que en esta ciudad no hay quien viva (aquí carcajadas demoniacas de gallardon que hielan la sangre)
CAPRICORNIO
el ajedrez tio. esta semana te ha dado por el ajedrez. hay que ver como sois. pues la proxima semana os da por la cirugia estetica y tan pronto te pones tetas como te las quitas, asi toda la semana. es que cuando cogeis una mania sois lo peor eh. mirate el ascendente que como tengas ascendente cancer vas a acabar siendo un ornitorrinco con tetas (por que no te estas viendo en la bola... yo estoy que me parto en tres de la risa jajajajajajajaja)
ACUARIO
esta semana te casas. si ya estas casado te casas otra vez, que pasa. en la despedida de soltera/o os poneis ciegos y llegais a la ceremonia tan empapaos que os confundis y te acaban casando con el fotografo de la boda. y ahora a ver como se deshace eso porque el fotografo te ha cogido cariño y ahora no te quiere soltar. mirar de llegar a un apaño hombre que como le rompas el corazon no veas la que luego se lia. cuidao la que tienen organizada los escorpios con los leos. tu veras (preguntale si tambien es islamico porque esta semana yo no se que tema os traeis todos con esto).
PISCIS
estais hasta las aletas de como os tienen los mares y los rios y organizais una jarana en madrid de aqui te espero, con 500 millones de sagitarios que estan metidos en la m30, un dentista loco, la mitad del terrorismo internacional, gente cambiandose de sexo... mira yo me voy de vacaciones y que os zurzan que vaya semanita teneis majetes
por dios que resaca... me voy a echar un rato....
.
Última edición por
roco el Jue Ago 24, 2006 16:32 pm, editado 3 veces en total