rocohorroroscopo. II.

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

rocohorroroscopo. II.

Notapor roco » Jue Ago 24, 2006 2:07 am

amig@s que desastre, al final me ha quedao pa septiembre. me ha predicho mi tutora del curso CCC de astrologia que no lo voy a aprobar nunca pero que como ella tampoco acierta ni borracha pues que lo siga intentando no vaya a ser

a ver, esta vez he limpiado bien la bola de cristal porque admito que la otra me salieron algunas cosas un poco raras. ahora si que fijo fijo que lo clavo

ARIES:
vas a nueva york a ver el vaticano pero en el aeropuerto te toman enseguida por miembro del integrismo islamico. te abren la maleta y descubren que la llevas hasta las tapas de embutido del bierzo, y si eres islamico ¿qué haces con la maleta llena de embutido?, eh, listo, que os creeis que la policia es tonta, pero se da cuenta de todo, que eso no va a ser embutido y ahi va alguna cosa mala. pues eso, pasas la noche en una celda rodeado de traficantes de crack y cuando haces la unica llamada que te permiten te sale una locucion de telefónica de "por sobrecarga en las líneas, rogamos llame más tarde". tu familia no vuelve a saber de ti en 30 años pero nadie se da cuenta porque total como nunca avisas ni de cuando entras ni de cuando sales... pa que veas que hay que avisar

TAURO:
se va a cumplir el sueño de toda tu vida de ser azafata en el aeropuerto de nueva york el que hay justo al lado del vaticano. los tios tambien, todos igual, todos soñando con ser azafata. el mismito día que comienzas en el curro se te presentan 500 millones de Aries todos a la misma hora, en el mismo vuelo y con las maletas llenas de embutido hasta las tapas. y tu, claro, no te cuadra y te da por pensar que hay que ver como esta el mundo islamico y como no estás a lo que estamos pues te lias con la facturacion y mandas todas las maletas a barajas. con la que tienen ya alli liada y tu venga a mandar maletas. anda que ya te vale

GEMINIS:
vas a estar de vacaciones en australia. hala, 500 millones de geminis todos en australia. menudo descontrol os traeis esta semana majetes. justo viniendo de vuelta para españa te salen almorranas y como son como 36 horas de vuelo pues ni te cuento el viajecito que das. te mueves más que chiquito de la calzada haciendo kung fu. encima cuando llegas a barajas hay una liada de no te menees por una descerebrada que hay en el aeropuerto de nueva york, el que esta al lado del vaticano, que no para de mandar maletas. total que no bajais del avion en una semana. al principio lo sufres en silencio pero de los nervios acabas secuestrando el avion y como te da verguenza decir que es por las almorranas vas y dices que eres del terrorismo islamico internacional. hay que ver que perra habeis cogido todos esta semana con el islamismo. bueno pues eso. yo que sé cómo acabais. pero si teneis una liada que aqui no hay quien se aclare.

esperarse que me pongo un cubata y ahora sigo, que asi veo mejor la bola

.
Última edición por roco el Jue Ago 24, 2006 2:08 am, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: rocohorroroscopo. II.

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 2:08 am

Pos te espero, que falta mi signo jejeje ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D

Notapor Baby » Jue Ago 24, 2006 2:40 am

Haber ese pitoniso si me hacierta algo...............
Pero desde q se fue a x el cubata.................. para mi q esta con una borrachera dl carajo :cerveza: :D
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor roco » Jue Ago 24, 2006 3:05 am

baby_the_pooh escribió:Haber ese pitoniso si me hacierta algo...............
Pero desde q se fue a x el cubata.................. para mi q esta con una borrachera dl carajo :cerveza: :D

hics este eh er contestadoh automasticoh de roco macana hics. en esteh momento no puedoh no puedoh no puedoh... hics! estoy cantandoh er asturiah patria queridah a gritoh y los vecinoh acaban de llamah a la policiah, que guapoh mas gente pa la fiestah hics! deje su mensaheh y veteh a sabeh cuandoh te lo contestoh hics! blrup! (perdon, un eruptoh)
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Ago 24, 2006 4:03 am

Somi escribió:Pos te espero, que falta mi signo jejeje ;)

Por una cosa u otra, siempre te quedas con la intriga, eh Alex?!

La otra vez, porque solo se referia a los Sagitario de Madrid, y esta porque directamente se ha olvidado de vosotros...

;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 4:41 am

Laurac4 escribió:
Somi escribió:Pos te espero, que falta mi signo jejeje ;)

Por una cosa u otra, siempre te quedas con la intriga, eh Alex?!

La otra vez, porque solo se referia a los Sagitario de Madrid, y esta porque directamente se ha olvidado de vosotros...

;)

Pozi snif snif, pero lo que me he reido con el contestador no me lo quita nadie! :meparto::meparto::meparto::meparto:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor shoah » Jue Ago 24, 2006 9:40 am

Han detenido a roco? como no ha vuelto a escribir los demás signos :meparto:
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor azario » Jue Ago 24, 2006 13:31 pm

En las profundidades de una caverna en Altamira se escucha esta conversación :

"...Venga Roco tío...,espabila ya la borrachera que están deseando leer como terminan tus predicciones del horóscopo,no pudes dejarles con la intriga.

-...Déjamezpan Momia be los güevos...,no buedo levantazme de la gogozza que be he cogido...,dilez que lob dejen pada otro día,ge no me ecuentdo bien...

-...Juer tío...mira cómo me has puesto todas las vendas con la vomitona que me has hechado encima...,¡puaj!...¡qué asco!...,¿pero tú masticas algo cuando comes?...,si me ha devuelto cabezas de pollo enteras y patas de conejo sin masticar...,¡a ver quién va a recojer todo ésto ahora!...

-...No te bongas azí amigo Zario...,una bala tadde la tiene conquiera...,¡BHUAAJH!..

-...¡Joder...otra vez nó!...,¡qué ascazo dios mío!...,yo me largo de aquí que me estás poniendo como un Santo Cristo...,ahí te quedas tío,ahogándote en tu propio vómito...,éstos vopores ya no les aguanto,¡qué asco!...,mañana vengo a visitarte a ver si se te ha pasado la moña...,¡ah! y límpiate un poco no vayas a salir a la calle con todos los devueltos por esos pelos...,¡chao,chaval!...

-...Fiedra la puedta guando salgas Zario,no be vaya a coged una codriente....¡BHUAAJH!".

...Bueno gente del foro que Roco se encuentra algo indispuesto y parece queno os va a poder contestar momentáneamente...,espero que se reponga enseguida,yo voy a seguir lavándome las vendas que éste elemento me ha puesto perdido.

Un saludo. :saludo:
C4 Berlina VTR+ 1.6i 110cv (Gris Aluminio)

Imagen
azario
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Jue Ago 24, 2006 13:46 pm

[quote="azario"][/quote]

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Somi

Notapor roco » Jue Ago 24, 2006 14:33 pm

hola amig@s, madre mia que resaca, me acabo de levantar, ay que ver que nochecita me ha dado azario... perdona por lo de las vendas. luego te meto en la lavadora y sales nuevo

es que acabe anoche con los policias bailando la conga por el salon. al principio los señores agentes no querian tomar nada, que si es que estoy de servicio, que si entre horas no suelo, pero ya empezaron a probar los taquitos de queso, el iberico y nos liamos nos liamos y acabamos a las seis de la mañana

bueno a ver que tal me salen las predicciones porque la bola de cristal acabó entre los panchitos y está con grasaza

a ver
CANCER:
yo aqui en la bola veo que hay descuento en el Carrefour, con un bote de Colon te llevas una de suavizante, ah es que está la publicidad, espera... ya... a ver. vas a cambiar de vida pero radical, bueno, en realidad es que te vas a cambiar hasta de sexo. tos los cancer tios a tias, y tos los cancer tias a tios (madre mia que semanita teneis todos los signos, menudo desquicie que os traeis) tu en concreto te vas a cambiar hasta de especie. a ornitorrinco. bueno, u ornitorrinca. ya segun el sexo de antes. yo que sé!! pero si tengo una resaca que no veo una berza.

LEO
madre mia, como esta el mundo. un dentista abandonado por su mujer te ha tomado como rehen y amenaza con hacerte un empaste cada cinco minutos si ella no vuelve. te lo va a hacer sin anestesia y con un sacacorchos porque le has pillado sin nada encima, claro, a ver, si no lo tenia previsto, ha sido de un arrebato. no te digo na, su mujer es una virgo que esta cabreadisima con el mundo y no quiere saber nada de él. o sea que lo llevas clarinete. aprovecha y que te haga las muelas del juicio que eso sale por una pasta y la seguridad social no lo cubre.

VIRGO
anda tia que ya te vale, qué te costará volver con el chico. pero si te tiene como una reina. tu veras, pero cuidao la carniceria que le lleva hecha ya a diez o doce leos. pues el butanero iraní con el que te fugas no tiene pozos de petroleo en su pais como te ha contado. resulta que es un integrista islamico mazo pureta que te va a enfundar un burka en cuanto llegueis alli al mismo iran (¿¿pero que os ha dado a todos esta semana con el mundo árabe??)

LIBRA
tu na, te libras de todo. ni te pilla lo del aeropuerto de nueva york el que esta al lado del vaticano ni te pilla el pifostio organizado en barajas ni te pilla el dentista terrorista. que gusto de signo, oyes, con la que tienen organizada los de arriba. eso sí, te atropella un petrolero que se mete en la playa hasta la helice. cosas que tiene el mar. el año pasado un windsurfista te dejo sin piños pues este un petrolero. si es que tienes la negra.

ESCORPIO
tio, pero que esa mujer no te conviene. a ti que te han hecho los leos que llevas ya cuarenta y dos bocas destrozadas. no si yo te entiendo, cuando esta uno enamorao es capaz de todo. ¿has probado a hacer sudokus? entretienen un monton. pidele uno a algun capricornio que la semana pasada se hizo setecientos seguidos de un golpe. hala, a consolarse.

SAGITARIO
tienes la negra. todo el mundo te ignora. miras el horoscopo y el tuyo no sale, vas a coger el autobus y arranca sin ti, fijate que ni hacienda te manda el borrador del irpf y tu que estas loco por pagar tu parte. coges el coche y te metes en la m30 de madrid para olvidar tu perra suerte. y claro 500 millones de sagitarios a la vez en la m30 de madrid. y con la que hay liada en barajas. y una manifestacion de piscis que reivindican mares y rios mas limpios. si es que en esta ciudad no hay quien viva (aquí carcajadas demoniacas de gallardon que hielan la sangre)

CAPRICORNIO
el ajedrez tio. esta semana te ha dado por el ajedrez. hay que ver como sois. pues la proxima semana os da por la cirugia estetica y tan pronto te pones tetas como te las quitas, asi toda la semana. es que cuando cogeis una mania sois lo peor eh. mirate el ascendente que como tengas ascendente cancer vas a acabar siendo un ornitorrinco con tetas (por que no te estas viendo en la bola... yo estoy que me parto en tres de la risa jajajajajajajaja)

ACUARIO
esta semana te casas. si ya estas casado te casas otra vez, que pasa. en la despedida de soltera/o os poneis ciegos y llegais a la ceremonia tan empapaos que os confundis y te acaban casando con el fotografo de la boda. y ahora a ver como se deshace eso porque el fotografo te ha cogido cariño y ahora no te quiere soltar. mirar de llegar a un apaño hombre que como le rompas el corazon no veas la que luego se lia. cuidao la que tienen organizada los escorpios con los leos. tu veras (preguntale si tambien es islamico porque esta semana yo no se que tema os traeis todos con esto).

PISCIS
estais hasta las aletas de como os tienen los mares y los rios y organizais una jarana en madrid de aqui te espero, con 500 millones de sagitarios que estan metidos en la m30, un dentista loco, la mitad del terrorismo internacional, gente cambiandose de sexo... mira yo me voy de vacaciones y que os zurzan que vaya semanita teneis majetes

por dios que resaca... me voy a echar un rato....

.
Última edición por roco el Jue Ago 24, 2006 16:32 pm, editado 3 veces en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Jue Ago 24, 2006 15:52 pm

:meparto::meparto: :lol: :lol:
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Jue Ago 24, 2006 16:27 pm

Roco lo q creo es q tu estuvistes anoche en la despedida d algun Acuario(o en la tuya)..................... :meparto: :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor LauraC4 » Jue Ago 24, 2006 18:13 pm

Pero....:meparto::meparto::meparto::meparto:

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Lun Ago 28, 2006 1:49 am

azario escribió:...

azario... oyes... una pregunta...

¿has visto donde habre dejao las lentillas? he ido a ponermelas y en el bote lo que me he encontrado es dos berberechos

madre mia que cabeza tengo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Lun Ago 28, 2006 1:52 am

roco_macana escribió:azario... oyes... una pregunta...

¿has visto donde habre dejao las lentillas? he ido a ponermelas y en el bote lo que me he encontrado es dos berberechos

Te has parado a pensar en que lo que te has comido en el aperitivo este mediodia, no fueran tus lentillas?!

No habias pensado en abrir una lata de berberechos?!

:meparto::meparto:

Con las lentillas en tu estomago, ahora si que sera facil mirar claramente en tu interior.... :meparto:

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kërzops » Lun Ago 28, 2006 1:56 am

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
NO LLUEVE ETERNAMENTE
kërzops
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Baby » Lun Ago 28, 2006 1:58 am

LauraC4 escribió:
roco_macana escribió:azario... oyes... una pregunta...

Te has parado a pensar en que lo que te has comido en el aperitivo este mediodia, no fueran tus lentillas?!

No habias pensado en abrir una lata de berberechos?!

:meparto::meparto:

Con las lentillas en tu estomago, ahora si que sera facil mirar claramente en tu interior.... :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: Muy buena Laura.Para q luego digan q no miramos el interior d las personas.
Aunq ahora Roco no vera ni el exterior sin lentillas y con 2 berberechos en los ojos :D
Baby

Notapor Crinos » Lun Ago 28, 2006 2:19 am

Jajajajaja, que disparate mas grande!
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor rotry » Lun Ago 28, 2006 3:37 am

Tamos todos locos.......segun el rappel maccana...digo rocco maccana tengo k hacer sudokus y pedir consejo a capricornio......

PD: kiero una foto de este hombre pa ponerla en mi coxe jiji
Citroen C4 Vtr con pack Rotry

A falta de 1 neon...tengo 30 :meparto:
rotry

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 28, 2006 19:06 pm

rotry escribió:Tamos todos locos.......segun el rappel maccana...digo rocco maccana tengo k hacer sudokus y pedir consejo a capricornio......

PD: kiero una foto de este hombre pa ponerla en mi coxe jiji

Dime rotry yo te doy consejo, pero date prisa que me tengo q poner tetas jugando al ajedrez. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Lun Ago 28, 2006 19:08 pm

alex_enf235 escribió:Dime rotry yo te doy consejo, pero date prisa que me tengo q poner tetas jugando al ajedrez. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:shock: :shock: :shock:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

NeNiTo

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 28, 2006 19:48 pm

LauraC4 escribió:
alex_enf235 escribió:Dime rotry yo te doy consejo, pero date prisa que me tengo q poner tetas jugando al ajedrez. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:shock: :shock: :shock:

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

Si Laura si, yo tb lo veo raro, pero si lo dice el RocoHoroscopo habra que hacer caso. Ahora como no de suerte, lo capo y le pongo una 90 como minimo.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Ago 29, 2006 12:08 pm

alex_enf235 escribió:Si Laura si, yo tb lo veo raro, pero si lo dice el RocoHoroscopo habra que hacer caso. Ahora como no de suerte, lo capo y le pongo una 90 como minimo.

hay que ver los misterios que tienen los planetas, ¿verdad?...

cuando os las pongais no esteis todo el dia "tocandoos" que os ve dios
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Baby » Dom Jul 15, 2007 7:06 am

Despues d casi un año vamos a sacar polvo a algunos post´s q marcaron en el foro no? ;)

Esta noche la veo muy negra....................
Roco mirame en tu bola d cristal lo q me depara el futuro...............:meparto:

P.D:Si la encuentras limpiala q despues d un año no se como estara :D
Baby

Volver a Otras Historias...