Moderador: Moderadores
BDD escribió:Vaya coche bonito se ha pillado....
Aunque, no se yo como andará de precio, pero el Ford Mondeo es que me tiene loco es precioso Diosssss!!!!!!!
BDD escribió:Decepcionar en que sentido? Pequeño? Mal acabado? Cuenta cuenta
Somi escribió:Enhorabuena por el coche pero.....
Tiene un coche prácticamente nuevo, tu tienes un C4 que es un mecherin, os vais a vivir juntos, por lo que vais a necesitar mucho dinero, y ale, me lo gasto en un coche!
No lo acabo de entender pero bueno, que le salga mu bueno el coche y os vaya mu bien!!!
Un abrazote!
ertunero escribió:Iridis os habeis comprado un buen coche...yeso que yo solo e montado en el de mi ermano que es un 1.9 105 o 110 cv jejeje mmuy wen coche me encanta....tunealo como el que te ponga despues...tb esta muy muy wapo jeje...xcierto k coxe tenia antes ??
Iridis escribió:
El tema es que su coche si, le habia salido bien, pero lo cambia por consumos y porque justamente los 2 primeros años de tenerlo lo mandaron practicamente enteros a trabajar en la peninsula, y el coche ha estado muchisimo tiempo parado y por esto ya ha tenido alguna averia... entonces resulta que su padre le dijo (harto de averias tontas y cosas del tiempo parado) que si se lo cambiaba ya, el le pagaba lo que le faltaba a pagar del otro (que eran unos 6000 euros)... asi que ha decidido cambiarlo ya, y con lo que le dan por el coche le quedan a pagar unos 20.000 que le sale la misma mensualidad q venia pagando hasta ahora... y a mi solo me quedan 2 añitos de pagar, que en cuanto pueda liquido uno entero para bajar la mensualidad, porque mi prestamo no tiene 7tereses por cancelacion anticipada... Somi, tu no te preocupes que lo tenemos todo bien planteado!
Exacto, eso es lo que tienen todos los "wagon" en general!Francis escribió:Mi tio se esta mirando tambien el Sportline pero en Variant, la verdad me gusta mas el normal, el otro parece un coche funebre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados