Moderador: Moderadores
Darkillow escribió:Ummm ya k aki se puede decir lo que uno piensa... yo discrepo a lo de miedo... miedo a k??? a un atentado???... kreo sinceramente k es mas facil k un loko en una carretera provoque un accidente en el cual te veas involucrado o si te pones incluso mas miedo a los rusos estos k dicen k apuntan ahora los misiles a europa o a cualquier cosa... yo NO TENGO MIEDO que vengan no kreo k me puedan hacer nada y si todos dijeramos k NO TENEMOS MIEDO esto se acabaria... pero es una opinion na mas un saludo
a100rouge escribió:La tregua nunca a existido. Solo le han llamado así al tiempo que les ha costado rearmarse.
ETA y el terrorismo es un negocio y no les interesa terminar con él. Me refiero a los que están metidos en ello. "Ejercito del pueblo" que no escucha lo que el pueblo le pide, que desaparezcan.
ETA significa Euskadi y Libertad, y curiosamente son los que menos libertades permiten a muchos ciudadanos vascos.
Yo pido libertad para Euskadi, y para ello no hay otra manera que que desaparezca esta gentuza de nuestras vidas.
No me interesa la política, solo la paz y la armonía de mis conciudadanos.
OST_NeoX escribió:pero ahora solamente necesitamos una cosa: Unión
OST_NeoX escribió:Solamente juntos podremos con ellos. El pais esta fragmentado, unos dicen que por culpa de Zapatero, otros pensamos que por culpa de Rajoy, pero ahora solamente necesitamos una cosa: Unión
javi_indy escribió:Me quedo con este titular:
http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... nac_16/Tes
Y aquí va mi firma para apoyar que de esa reunión salga una sola voz.
OST_NeoX escribió:Lo dudo mucho. Tengo la impresion de que sea lo que sea, si el PSOE dice blanco, el PP va a decir negro, con manifestación incluida.
Pero tengamos fe, tenemos que estar unidos, aunque yo lo vea imposible. Si por mi fuese, le daba el poder al Partido Popular y que hiciese lo que le saliera en gana, pero si asi se consiguiera union, pues que asi fuera.
roco escribió:en que el PP es al partido que más veces le ha tocado ir al cementerio a enterrar a uno de los suyos por cuenta de la mafia terrorista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado