Página 1 de 2

eta.tomadura de pelo?

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 22:21 pm
por poyo
pues xicos creo q esta familia akoge libertad de expresion por eso kiero expresarme libremente.

hoy a las 12 de la noxe yegara el fin de la tregua terrorista,dixo por un komunikado mandado al diario gara los etarras expresan q volveran a atentar y atakaran por todos los frentes.
Van 10 veces ya las q eta a tomado el pelo a los distintos gobiernos anunciando de forma espectakular q empezaran una tregua indefinida,esto a pasado komo ya se sabe otras 10 veces y lo uniko q an kerido a sido rearmarse.ayer mandaron el komunikado de q akaban la tregua.
Los porques.....Argumenta que el Gobierno ha respondido con 'detenciones, torturas y persecuciones'
Acusa a Zapatero de fascista por dejar a 'partidos y ciudadanos sin derechos' .
Komo ciudadano me siento impotente kon esta tomadura de pelo y un poko nervioso.
Solo qeda gritar VASKOS SI ETA NO!!!!BASTA YA!!!!.

Espero m perdoneis por yenar espacio en el foro pero es muxa impotencia la q sentimos los ciudadanos de apie,q qeremos la paz.
agradezko komo ya e dixo al principio el post la libertad de expresion.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 22:30 pm
por Predator
para mi desde que rebentaron la T4 la tregua dejó de existir... a quien quieren engañar...

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 22:33 pm
por poyo
hoy es oficial.oy ya pueden atentar kuando y komo kieran,antes por lo menos se les podria aber pedido explikaciones por parte del gobierno de ZP.

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 22:40 pm
por Willosby
Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 23:27 pm
por a100rouge
La tregua nunca a existido. Solo le han llamado así al tiempo que les ha costado rearmarse.

ETA y el terrorismo es un negocio y no les interesa terminar con él. Me refiero a los que están metidos en ello. "Ejercito del pueblo" que no escucha lo que el pueblo le pide, que desaparezcan.

ETA significa Euskadi y Libertad, y curiosamente son los que menos libertades permiten a muchos ciudadanos vascos.

Yo pido libertad para Euskadi, y para ello no hay otra manera que que desaparezca esta gentuza de nuestras vidas.

No me interesa la política, solo la paz y la armonía de mis conciudadanos.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 1:15 am
por Morgan
todo esto es una verguenza

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 1:16 am
por Morgan
por cierto
ZP te la an metio doblada

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 1:21 am
por Somi
Me uno a vuestro sentimiento, y lo reconozco, tengo miedo.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 1:30 am
por Darkillow
Ummm ya k aki se puede decir lo que uno piensa... yo discrepo a lo de miedo... miedo a k??? a un atentado???... kreo sinceramente k es mas facil k un loko en una carretera provoque un accidente en el cual te veas involucrado o si te pones incluso mas miedo a los rusos estos k dicen k apuntan ahora los misiles a europa o a cualquier cosa... yo NO TENGO MIEDO que vengan no kreo k me puedan hacer nada y si todos dijeramos k NO TENEMOS MIEDO esto se acabaria... pero es una opinion na mas un saludo

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 2:28 am
por Somi
Darkillow escribió:Ummm ya k aki se puede decir lo que uno piensa... yo discrepo a lo de miedo... miedo a k??? a un atentado???... kreo sinceramente k es mas facil k un loko en una carretera provoque un accidente en el cual te veas involucrado o si te pones incluso mas miedo a los rusos estos k dicen k apuntan ahora los misiles a europa o a cualquier cosa... yo NO TENGO MIEDO que vengan no kreo k me puedan hacer nada y si todos dijeramos k NO TENEMOS MIEDO esto se acabaria... pero es una opinion na mas un saludo


Pues tienes razón, pero lo reconozco, tengo miedo y no por mi, de todos es sabido que ETA hace muchos años que no se mete en cataluña, pero tengo miedo por el daño que pueden causar, por las familias que pueden llegar a destrozar, no se....Cuando pienso en ello, me entra un escalofrio por la espalda, y yo lo identifico como miedo, y no por mi, pero sí por gente inocente que esta expuesta día a día a cualquier animalada de esta gente.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 2:31 am
por El_Becario
Imagen

Imagen

No hay palabras para expresarlo

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 2:35 am
por raider77
Yo más que miedo... siento... nose, desazón y tristeza... e impotencia, como se puede acabar de una vez por todas con ETA?? :cry: y la verdad, nose, no siento que haya mucha unión, este pais se ha fragmentado... Rajoy deja de hacer el imbecil y ayuda! deja de dividir al país! :x

Imagen

Imagen

TODOS UNIDOS CONTRA EL TERRORISMO

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 2:36 am
por gil_c4
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 2:40 am
por Iridis
gil_c4 escribió:Imagen
Imagen


No hay mas que añadir! :(

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 8:05 am
por javi_indy
a100rouge escribió:La tregua nunca a existido. Solo le han llamado así al tiempo que les ha costado rearmarse.

ETA y el terrorismo es un negocio y no les interesa terminar con él. Me refiero a los que están metidos en ello. "Ejercito del pueblo" que no escucha lo que el pueblo le pide, que desaparezcan.

ETA significa Euskadi y Libertad, y curiosamente son los que menos libertades permiten a muchos ciudadanos vascos.

Yo pido libertad para Euskadi, y para ello no hay otra manera que que desaparezca esta gentuza de nuestras vidas.

No me interesa la política, solo la paz y la armonía de mis conciudadanos.



Comparto de principio a fin este comentario, así que no añado nada más.

Y también esto:

Imagen
Imagen


Somos más, muchos, muchos más, y no nos vencerán.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 9:33 am
por bender
Creo que debo añadir que los esfuerzos de zapatero no han sido en vano.

El ha tendido una mano, les ha hecho ver que, si lo que quieren es la autodeterminación del país vasco, hay medios mucho más válidos y sencillos que la violencia para conseguirlo.

Y creedme, muchos dentro de la cúpula de ETA lo ven asi.
El mismo Josu Ternera (dirigente histórico de la banda) aboga por la via democrática.

El problema es que, dentro de la propia banda, hay otros dirigentes a los que esto no les hace demasiada gracia, debe ser que les interesa destrozar el país vasco y cohartar la libertad del pueblo al que dicen defender.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 10:30 am
por TrOnKoo
Hablar d stos te+ aki lo veo una perdida de tiempo...creo q la palabra ETA no se merece ni q la podamos teklear en el pc....A XUPÁRLA LOS PERROS ESOS...

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 10:33 am
por javi_indy
Desafortunadamente para mi, no soy tan optimista. Ni en cuanto a que la ETA haya visto nada, ni en cuanto a que quién ha sido capaz de matar, extorsionar, amenazar y secuestrar pueda ser partidario de una vía "democrática". Si Josu Ternera aboga por la vía democrática no es más que porque se le ha ido la vida en esto y ahora es su hijo el que está detrás, no porque tengan unos principios que sirvan para nada.

Yo, al contrario y me encantaría estar equivocado, más bien veo que han conseguido objetivos, que están en ayuntamientos, que tienen dinero a cargo de los presupuestos públicos, que tienen acceso por tanto a bases de datos de personas a las que extorsionar y amenazar, que pueden conceder subvenciones a grupos afines, que se les ha considerado interlocutor válido y todo eso gracias al "ahora mato y luego me hago el bueno". Es una técnica ya conocida la del poli bueno y poli malo, pues eso es lo que hace ETA, ahora soy buena, ahora soy mala, y si alguien les da cancha, consiguen objetivos.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 10:41 am
por OST_NeoX
Yo estoy con Somi, tengo miedo. Ayer cuando lei el comunicado de ETA me entro un sudor frio que no pude evitar.

No tengo miedo por mi, tengo miedo por mi familia, tengo miedo por mis amigos, tengo miedo por mis vecinos, por mis conciudadanos españoles y franceses, gentes de bien, que van todos los dias a trabajar y que ahora volveran a pensar si el autobus donde estan metidos tendra una bomba lapa debajo o si al arrancar el coche este saltará por los aires.

No quiero entrar en temas politicos, pero no se puede evitar. Soy afiliado del Partido Socialista. Aunque no trago a Aznar, estuve con el en la antigua tregua, queria la Paz (con mayusucula). Cuando acabó la anterior tregua sentí tristeza.

Ahora veo horrorizado como amigos mios del Partido Popular acusan a Zapatero de todo lo ocurrido y piden su dimision. Yo solo digo una cosa: Necesitamos vuestro apoyo. Necesitamos el apoyo de todos los partidos politicos y de todos los españoles.

Solamente juntos podremos con ellos. El pais esta fragmentado, unos dicen que por culpa de Zapatero, otros pensamos que por culpa de Rajoy, pero ahora solamente necesitamos una cosa: Unión

PD: Acabo de estar leyendo "El Pais". ¿Que es esto?. Señores, el enemigo es ETA.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 10:48 am
por javi_indy
OST_NeoX escribió:pero ahora solamente necesitamos una cosa: Unión


Totalmente de acuerdo!!! ahora, siempre y para siempre.

Y otra cosa, respeto a la víctimas. Ellas no son un colectivo "manipulable" que no sabe qué hace. Hacen lo que sienten, porque por encima de sus colores políticos, que las hay de todos los colores, su dolor es lo que les hace actuar y es su razón. Yo siempre estaré con ellas.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 11:55 am
por roco
OST_NeoX escribió:Solamente juntos podremos con ellos. El pais esta fragmentado, unos dicen que por culpa de Zapatero, otros pensamos que por culpa de Rajoy, pero ahora solamente necesitamos una cosa: Unión


yo que es sabido que tengo el corazon muy a la izquierda, creo que en este tema no se debería haber avanzado sin el PP y su gente. por mucho que todo el resto de partidos estuviera a favor del proceso, si el PP no lo estaba, debería haberse esperado o ir mucho más lento. representan a la mitad de los españoles. en este tema tan importante, no se puede avanzar sin ellos. es mejor quedarse parado.

el PP ha hecho una campaña durisima, terrible en ocasiones, pero si se quitan las exageraciones que hayan podido decir, lo cierto es que tenían una duda de adonde iba todo esto y había que haber escuchado y tenido en cuenta sus dudas.

no se puede extrañar ahora Zapatero de que no le hagan caso o que le sigan criticando, pero estoy convencido de que el PP va a ir sumando sus fuerzas poco a poco, incluso a regañadientes, porque como partido son leales a españa y ahora lo imprescindible es sumar fuerzas.

como uno u otro lado estén tan locos como para no seguir unidos, entonces sí que les vamos a acabar pasando factura a los unos y a los otros. como haya un atentado y no estén unidos en ese momento no quiero pensar por donde pueden ir las cosas después.

con esa mafia de asesinos acabaremos tarde o temprano. hoy estais contentos, ya nos tocará sonreir a nosotros.




.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 12:46 pm
por javi_indy
Me quedo con este titular:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... nac_16/Tes

Y aquí va mi firma para apoyar que de esa reunión salga una sola voz.

Javier Sánchez

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 13:17 pm
por OST_NeoX
javi_indy escribió:Me quedo con este titular:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Z ... nac_16/Tes

Y aquí va mi firma para apoyar que de esa reunión salga una sola voz.



Lo dudo mucho. Tengo la impresion de que sea lo que sea, si el PSOE dice blanco, el PP va a decir negro, con manifestación incluida.

Pero tengamos fe, tenemos que estar unidos, aunque yo lo vea imposible. Si por mi fuese, le daba el poder al Partido Popular y que hiciese lo que le saliera en gana, pero si asi se consiguiera union, pues que asi fuera.

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 13:28 pm
por roco
OST_NeoX escribió:Lo dudo mucho. Tengo la impresion de que sea lo que sea, si el PSOE dice blanco, el PP va a decir negro, con manifestación incluida.
Pero tengamos fe, tenemos que estar unidos, aunque yo lo vea imposible. Si por mi fuese, le daba el poder al Partido Popular y que hiciese lo que le saliera en gana, pero si asi se consiguiera union, pues que asi fuera.


yo tengo la confianza de que esta vez sí van a estar unidos. no de un día para otro, irá poco a poco, pero se logrará. no hay que olvidar, y hay que estar con ellos, en que el PP es al partido que más veces le ha tocado ir al cementerio a enterrar a uno de los suyos por cuenta de la mafia terrorista.

si ganan las elecciones tendran forzosamente que hacer lo mismo, unir, unir, unir a todos los que estamos en contra de la violencia

NotaPublicado: Mié Jun 06, 2007 13:54 pm
por javi_indy
roco escribió:en que el PP es al partido que más veces le ha tocado ir al cementerio a enterrar a uno de los suyos por cuenta de la mafia terrorista.


Esto es algo que no habría que olvidar, aunque yo personalmente me niego a valorar las víctimas al peso. Es decir, del PP han matado y amenazado a personas por pertenecer al PP, pero también han matado y amenazado a personas del PSOE por pertenecer al PSOE, el hecho de que sean más de aquí o allí me parece circunstancial, lo que me importa de verdad es que hay una mafia terrorista que mata y amenaza por pertenecer a un partido democrático, sea cual sea.

Lo que me gustaría destacar de esta frase, a modo de que se entienda también la postura del PP, es que existen muchos miembros de este partido que defienden sus ideas y las piensan y por ello han tenido que ver a compañeros morir y ellos mismos estar en el ojo del terrorismo, como María San Gil, por ejemplo. No creo que nadie pueda dudar de la integridad de esta mujer, al igual que no se puede dudar de la integridad de personas como Rosa Díez del PSOE, ambas mujeres a las que admiro por su coraje y honradez.

El PP tiene muchos votantes que piensan exactamente lo que sus líderes dicen y no hay que olvidar que el consenso que había se rompió después de un cambio de rumbo, que no entro a juzgar si acertado o no.

Pero yo lo veo así, llevábamos un rumbo que daba unos resultados, había unidad y apoyo del PSOE al PP en ese rumbo, y con el cambio de gobierno, se cambia el rumbo. El PP no apoya la nueva política y se le reprocha que no lo haga, pero... ¿y si con su experiencia sabían que no era acertada? ¿también debían de apoyarla?

Además del claro electoralismo que hay detrás de la actitud de cualquier político cuando se le pone un micrófono delante, sea cual sea su partido, tiene que ser duro pertenecer al partido que más asesinados tiene y que te digan que estás contra el fin de ETA.

Ayer Manuel Chaves en Granada, en una comparecencia para dar el apoyo a la Alhambra como 7ª maravilla y sin que nadie le preguntara, atacó duramente al PP y llenó aquello de insinuaciones de que el proceso se había roto porque el PP no había ayudado. ¿No es esto más de lo mismo?

Lanzo estas ideas para la reflexión, yo lo veo así, y he criticado mucho la actitud del PP en muchos casos, y también en éste, pero creo que ambas partes, PSOE y PP, tienen que empezar por ver sus fallos, sus culpas y olvidarse totalmente del otro durante un tiempo, para darse cuenta de los numerosos fallos que han cometido AMBOS y afrontar la unidad de criterio desde la humildad. Lo sé, es difícil, pero yo quiero exigir que así sea.