Moderador: Moderadores

Laurac4 escribió:Creo que despues de tantos dias contando mis penas, mi mal humor, mis pocas ganas de todo... mereceis saber que
Las cosas han cambiado un monton!
Que veo el mundo de otro color
Que el sol brilla mas que nunca
Y que la luna esta preciosa
Muchisimas gracias a todos los que dedicaron tiempo de su valiosa vida en darme animos, en hacerme ver las cosas de otra manera, o desde otro punto de vista.
MUCHISIMAS GRACIAS
Si la ayuda que me habeis dado este tiempo tuviera que pagarla, no existe dinero en el mundo para recompensaros!!

arrow_l escribió:Te has comprado un vibrador???![]()
![]()
![]()
![]()
pd: editaré esto en unos minutos por el bien de mi integridad física.

arrow_l escribió:Te has comprado un vibrador???![]()
![]()
![]()
![]()

Laurac4 escribió:arrow_l escribió:Te has comprado un vibrador???![]()
![]()
![]()
![]()
Edita el tuyo, pero este ni lo toques!!!
Que sepan todos lo que has dicho!!![]()

arrow_l escribió:Laurac4 escribió:arrow_l escribió:Te has comprado un vibrador???![]()
![]()
![]()
![]()
Edita el tuyo, pero este ni lo toques!!!
Que sepan todos lo que has dicho!!![]()
quien calla otorga!!!!

arrow_l escribió:El otro dia leí lo del anillo de durex, dicen que mola bastante.

poncenet escribió:Son carisimos... y de un solo uso... por mucho que mole eso casi que es ya pagar por meter...y eso no ta bien... (a 6 leros creo que valen)
...por cierto quien leches los usa de seis en seis que me recuerda cuando de chico iba a la plaza a por churros y me daban la varilla de palma con las seis rosquillas!!!
aunque si hubiera muestras no estaria mal...yo hace seis años que no le pongo gomas al coche...y no gano pa las demas...LO QUE ME GUSTAN LAS GOMINOLAS!!!

elde escribió:Laurac4 escribió:Ademas, solo dura 20 minutillos!! eso si, puedes pararlo y volverlo a poner en marcha la proxima vez...
insinuas, ke kualkiera de los de aki, lo tiene ke parar??

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados