evitar que tu coche se empañe

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

evitar que tu coche se empañe

Notapor rizus » Vie Ene 04, 2019 21:54 pm

peugeot 407 1.6 110cv wip nav,con tapacubos esperando una buena oferta de llantas
citroen c4 tonic negro perla
Avatar de Usuario
rizus
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1928
Registrado: Dom Mar 29, 2015 18:28 pm
Ubicación: algún sitio de madrid

Re: evitar que tu coche se empañe

Notapor antonie10 » Mié Ago 21, 2019 0:36 am

Rizus gracias por la información. Vivo en una constante limpieza de los vidrios del coche ya que me encuentro residenciado en un lugar donde hace bastante frió y siempre es un problema porque se empaña el vehículo cada vez que voy a salir. Apliqué los pasos que dejaste en la web, empezando por poner la temperatura adecuada. Gracias de nuevo me sirvió de mucho.
Experimentar el placer que te dan los juguetes sexuales y que puedes comprar en la web: https://www.vivesexshop.com/es/huevo-vi ... med-p17928.
antonie10
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ago 21, 2019 0:31 am

Re: evitar que tu coche se empañe

Notapor chamberlain4 » Sab May 16, 2020 12:25 pm

antonie10 escribió:Rizus gracias por la información. Vivo en una constante limpieza de los vidrios del coche ya que me encuentro residenciado en un lugar donde hace bastante frió y siempre es un problema porque se empaña el vehículo cada vez que voy a salir. Apliqué los pasos que dejaste en la web, empezando por poner la temperatura adecuada. Gracias de nuevo me sirvió de mucho.


Va que eso es importante lo de los vidrios, pero recuerda que tambien hay que cuidar los asientos, el volante, todo lo que sea el tapizado amigo, por eso siempre trato de aspirarlo bien, con los vidrios siempre utilizo un tipo de jabon o mas que todo cera para dejarlo reluciente al menos, nunca opto por los de la calle ya que a veces el vidrio queda pegajoso y nada de ello, pues bien para aspirar el auto mas que todo utilizo es un robot, funciona bien, al menos es mas comodo que utilizar unas escobitas y una aspiradora re grande, pero en plan... si quieres mantener los vidrios a tope deberias utilizar cera man, siempre funciona y es de lujo
chamberlain4
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab May 16, 2020 12:19 pm

Re: evitar que tu coche se empañe

Notapor TRANCELINE » Lun May 18, 2020 22:07 pm

Pues lo que hablan en el enlace no es nada nuevo, vamos que eso yo lo sabía de toda la vida, creía que explicarían algún truco, producto especial o algo parecido, pero nada.
Citroen C4 Coupé 1.6 HDI 110 CV VTR+ negro, con mejoras estéticas, volante, pomo y apoya brazos del VTS y algunas cosas mas. Citroen C2 1.4 73 CV VTR amarillo ra.
TRANCELINE
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 440
Registrado: Vie Abr 03, 2020 21:07 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados