Turismo sexual

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Turismo sexual

Notapor Willosby » Vie Jun 15, 2007 11:35 am

En primer lugar, y antes de entrar en materia, hay que explicar que turismo sexual no es viajar al quinto coño, a tomar por culo o adonde a uno le sale de los cojones. No señor. Se trata de ir de viaje solo o con los colegas a ver si te comes una rosca.
Claro que, cuando se emplea este término, todo el mundo piensa que consiste en ir a Cuba a follar con las mulatas, desvirgar enanos en Tailandia o largarse a Ibiza a que te meta el pollón algún italiano farlopero.
Pero no hay que irse tan lejos para viajar con tan deplorables propósitos. Es más, la mayoría de la gente ha viajado por sexo alguna vez en su vida y no lo sabe o no lo reconoce. Porque ¿quién no ha ido de joven a las fiestas de su pueblo –o el de al lado- a trincar una moza y pasarla el brazo por encima del hombro y, como quien no quiere la cosa, dejar la mano colgando cerca de una teta para tocársela con disimulo? ¿Eh? ¿Es que esto no es turismo sexual? Pues claro que lo es, lo que pasa que rara vez se consigue el propósito inicial y la cosa suele acabar a hostias con los cabestros del pueblo y pajote a las siete de la mañana –eso si no has acabado en el pilón-
Imagen
Willosby
C4atrero Profesional :D

Notapor Buff0n » Vie Jun 15, 2007 11:41 am

dioooos...creo k tu avatar t esta volviendo un poco.....nose como decirtelo xD

pere lo de la fiesta del pueblo...tocar la teta y llevarte una hostia .....mmm soy el primero jajajaja :lol:
tambien el insti..k nos ivamos a la parte de arriba del todo a darnos el lote...y k hace el adri?tocarle la teta y PAM xD..pero eso si,si ellas t tocan la picha nosotros no decimos na,eh!
Buff0n

Notapor javi_indy » Vie Jun 15, 2007 11:44 am

:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:

"sexuda" reflexión!!!!!!!!!!!

joé Willosby, estoy llorando de la risa!!!! :meparto::meparto::meparto:

y sí, toda la razón tienes, a partir de ahora no vuelvo a decir que yo ni he hecho, ni haré, turismo sexual porque mentiría como un bellaco!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor El_Becario » Vie Jun 15, 2007 17:31 pm

will me suena a experiencia personal no????

:meparto: :meparto: :meparto:
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Vie Jun 15, 2007 19:20 pm

pudiste salir solo del pilon, o te ayudaron??

:meparto: :meparto:
elde

agencia de viajes

Notapor miguegranada » Vie Jun 15, 2007 20:19 pm

trabajo en una agencia de viajes y todo el mundo me comenta que el mejor viaje de turismo sexual es un finde en la playa si viene la suegra porque desde que te enteras ya te jode el finde completo. si te va la marcha cuando vas por la carretera y vas mu rapido directamente te da porculo la cara que pone y el comentario de que si que quieres que nos matemos y claro si ella sale por la ventana en una curva eso si que es un gustazo. por cierto saludos a maria luisa mi suegra que la quiero mucho y siempre que ella quiera la bajo a la playa sin problema,pero digo bien solo la bajo que ya suba ella como pueda,jejeje.es broma suegrita mia del alma. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Vie Jun 15, 2007 21:12 pm

jajajjaja!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Will hoy estas inspirado compi!!!! :P
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 3:25 am

Acabo de venir de recorrerme todo Thailandia y la Isla de Bali de Indonesia.

Y no es tan bestial el tema del sexo como dicen...
Ermanue

Re: agencia de viajes

Notapor Ermanue » Dom Jun 17, 2007 3:28 am

miguegranada escribió:trabajo en una agencia de viajes y todo el mundo me comenta que el mejor viaje de turismo sexual es un finde en la playa si viene la suegra porque desde que te enteras ya te jode el finde completo. si te va la marcha cuando vas por la carretera y vas mu rapido directamente te da porculo la cara que pone y el comentario de que si que quieres que nos matemos y claro si ella sale por la ventana en una curva eso si que es un gustazo. por cierto saludos a maria luisa mi suegra que la quiero mucho y siempre que ella quiera la bajo a la playa sin problema,pero digo bien solo la bajo que ya suba ella como pueda,jejeje.es broma suegrita mia del alma. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

JAJAJAJA

QUÉ MALO ERES :twisted:
Ermanue

Notapor a100rouge » Dom Jun 17, 2007 14:48 pm

Muy buena, la reflexión.

Los hombres del pueblu ya se han escapau, riauu riauu!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor DEEJAYMANE » Dom Jun 17, 2007 15:16 pm

Habiendo chicas en el foro tendriamos que ser mas delicados con este tipo de cosas. Soy tio pero no me ha gustao esta historia o reflexion del moderador.. Pa gustos los colores no?..

Respecto al tema, creo que cuando vas a ligar no sueles ligar, porque son ellas sobretodo ultimamente las que nos ligan..
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Baby » Dom Jun 17, 2007 20:27 pm

DEEJAYMANE escribió:Habiendo chicas en el foro tendriamos que ser mas delicados con este tipo de cosas. Soy tio pero no me ha gustao esta historia o reflexion del moderador.. Pa gustos los colores no?..

Respecto al tema, creo que cuando vas a ligar no sueles ligar, porque son ellas sobretodo ultimamente las que nos ligan..

DEEJAYMANE yo soy una d las chicas dl foro y no no me ha molestado para nada el comentario.
Con el tiempo iras conociendo a Will y veras q al margen d ser moderador,es persona como todos los q estamos aqui.Y como persona tambien le gusta el cachondeo,pero nunca faltando el respeto a nadie. :D
Hazme un favor y no tengas la imagen d q ser moderador es ser serio y no entrar en las coñas d la gente,o incluso iniciarlas ellos mismos.SON PERSONAS como todos. ;)

Y como bien dices,....Para gustos los colores........Y Will para mi es un cachondo mental,pero a la vez es un tio q esta en lo q tiene q estar en el foro. ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor a100rouge » Lun Jun 18, 2007 0:47 am

Estoy con Baby: el cachondeillo sano es salud!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Baby » Lun Jun 18, 2007 2:18 am

a100rouge escribió:Estoy con Baby: el cachondeillo sano es salud!!!!

Pues van a tener q cierrar los hospitales.Xq como lean los enfermos este foro van a estar muy sanos............. :meparto: :meparto:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor a100rouge » Lun Jun 18, 2007 15:10 pm

Y meternos como centro de rehabilitación y sacar una pasta del estado, mas o menos la que les ahorremos a los de la Seg. Social!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor 14ruben88 » Lun Jun 18, 2007 15:51 pm

Jaja, habia visto el titulo del post,pero no me llamaba xq pense que era de alguna noticia o algo asi serio,jaja, y cuando lo he leido..me he partido el pincho. Todo pensamos en ese tipo de cosas. Joer!Lo tipico de irte con los colegas a benidor xq estan las alemanas salidas!(aunq yo nunca he ido)XD, te digo qeu hasta el más feo y en bañador, pilla cacho.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Lun Jun 18, 2007 15:54 pm

14ruben88 escribió:...(aunq yo nunca he ido)...

Seguro?

:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Willosby

Notapor 14ruben88 » Lun Jun 18, 2007 16:19 pm

:?: :?: :?: Jaja!!! Aun no he tenido la oportunidad, cuando fueron mis amigos no puede ir.Y uno que no se comia ni un colin en años, triunfo a lo grande.Tengo ganas de ver que se cuece, aunq siendo weno :oops: , que si no mi novia me cruje.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Lun Jun 18, 2007 16:44 pm

14ruben88 escribió::?: :?: :?: Jaja!!! Aun no he tenido la oportunidad, cuando fueron mis amigos no puede ir.Y uno que no se comia ni un colin en años, triunfo a lo grande.Tengo ganas de ver que se cuece, aunq siendo weno :oops: , que si no mi novia me cruje.

Pues si ya tienes novia no hagas esa clase d turismo sexual :tap: :rodillo:

Si lo haces,puede q tu novia t mande ha hacer otra variante dl turismos sexual...........A q t den por el c......... :meparto: :meparto: :meparto:
Baby

Notapor DEEJAYMANE » Mié Jun 20, 2007 3:07 am

baby_the_pooh escribió:
DEEJAYMANE escribió:Habiendo chicas en el foro tendriamos que ser mas delicados con este tipo de cosas. Soy tio pero no me ha gustao esta historia o reflexion del moderador.. Pa gustos los colores no?..

DEEJAYMANE yo soy una d las chicas dl foro y no no me ha molestado para nada el comentario.
Con el tiempo iras conociendo a Will y veras q al margen d ser moderador,es persona como todos los q estamos aqui.Y como persona tambien le gusta el cachondeo,pero nunca faltando el respeto a nadie. :D
Hazme un favor y no tengas la imagen d q ser moderador es ser serio y no entrar en las coñas d la gente,o incluso iniciarlas ellos mismos.SON PERSONAS como todos. ;)

Y como bien dices,....Para gustos los colores........Y Will para mi es un cachondo mental,pero a la vez es un tio q esta en lo q tiene q estar en el foro. ;)

Creo que le has dado demasiada importancia a mi comentario, no pretendía un debate o un malrollo, simplemente expresar que no me ha gustado pero que pa gustos los colores, osea, que no le deis importancia. En lo de la delicadeza me estaba incluyendo, era como una reflexion pero para nada una crítica, vosotras mandais, si así os va bien pues nada, pido disculpas si he ofendido a alguien. Es lo que tiene cuado escribes o lees, las palabras son frias y se suelen sacar de contexto. Saludos!
DEEJAYMANE

Notapor Baby » Mié Jun 20, 2007 3:33 am

DEEJAYMANE escribió:

Creo que le has dado demasiada importancia a mi comentario, no pretendía un debate o un malrollo, simplemente expresar que no me ha gustado pero que pa gustos los colores, osea, que no le deis importancia. En lo de la delicadeza me estaba incluyendo, era como una reflexion pero para nada una crítica, vosotras mandais, si así os va bien pues nada, pido disculpas si he ofendido a alguien. Es lo que tiene cuado escribes o lees, las palabras son frias y se suelen sacar de contexto. Saludos!

No t preocupes campeon un par d rodillos q t mando y en paz :rodillo: :rodillo:............. :meparto: :meparto:

Es broma hombre ;) Como tu bien dices se puede mal interpretar las cosas.Lo siento si ha sido asi. ;)

Sigamos con la coña d q a Will le habia mandado a q le dieran x el........Para q practicara turismo sexual.......... :meparto: :meparto:
Baby

Notapor Willosby » Mié Jun 20, 2007 8:41 am

Yo se de una que tiene todas las papeletas para que la baneemos de la kdd pollera del día 5
Imagen
Willosby

Notapor DEEJAYMANE » Mié Jun 20, 2007 9:09 am

Mandame los rodillos igualmente baby!! alguna utilidad les encontraré!!
DEEJAYMANE

Notapor Willosby » Mié Jun 20, 2007 9:29 am

Turismo sexual, rodillo, utilidad?

huy huy huy!!!!
Imagen
Willosby

Notapor Nail » Mié Jun 20, 2007 10:21 am

DEEJAYMANE escribió:Mandame los rodillos igualmente baby!! alguna utilidad les encontraré!!

:lol: :lol: Mr. Bison sabe una utilidad... si si... que Gil siempre le dice que hacer con los rodillos!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Siguiente

Volver a Otras Historias...