Moderador: Moderadores

miguegranada escribió:trabajo en una agencia de viajes y todo el mundo me comenta que el mejor viaje de turismo sexual es un finde en la playa si viene la suegra porque desde que te enteras ya te jode el finde completo. si te va la marcha cuando vas por la carretera y vas mu rapido directamente te da porculo la cara que pone y el comentario de que si que quieres que nos matemos y claro si ella sale por la ventana en una curva eso si que es un gustazo. por cierto saludos a maria luisa mi suegra que la quiero mucho y siempre que ella quiera la bajo a la playa sin problema,pero digo bien solo la bajo que ya suba ella como pueda,jejeje.es broma suegrita mia del alma.![]()
![]()
![]()

DEEJAYMANE escribió:Habiendo chicas en el foro tendriamos que ser mas delicados con este tipo de cosas. Soy tio pero no me ha gustao esta historia o reflexion del moderador.. Pa gustos los colores no?..
Respecto al tema, creo que cuando vas a ligar no sueles ligar, porque son ellas sobretodo ultimamente las que nos ligan..

a100rouge escribió:Estoy con Baby: el cachondeillo sano es salud!!!!

14ruben88 escribió::?:![]()
Jaja!!! Aun no he tenido la oportunidad, cuando fueron mis amigos no puede ir.Y uno que no se comia ni un colin en años, triunfo a lo grande.Tengo ganas de ver que se cuece, aunq siendo weno
, que si no mi novia me cruje.

baby_the_pooh escribió:DEEJAYMANE escribió:Habiendo chicas en el foro tendriamos que ser mas delicados con este tipo de cosas. Soy tio pero no me ha gustao esta historia o reflexion del moderador.. Pa gustos los colores no?..
Respecto al tema, creo que cuando vas a ligar no sueles ligar, porque son ellas sobretodo ultimamente las que nos ligan..
DEEJAYMANE yo soy una d las chicas dl foro y no no me ha molestado para nada el comentario.
Con el tiempo iras conociendo a Will y veras q al margen d ser moderador,es persona como todos los q estamos aqui.Y como persona tambien le gusta el cachondeo,pero nunca faltando el respeto a nadie.![]()
Hazme un favor y no tengas la imagen d q ser moderador es ser serio y no entrar en las coñas d la gente,o incluso iniciarlas ellos mismos.SON PERSONAS como todos.![]()
Y como bien dices,....Para gustos los colores........Y Will para mi es un cachondo mental,pero a la vez es un tio q esta en lo q tiene q estar en el foro.

DEEJAYMANE escribió:
Creo que le has dado demasiada importancia a mi comentario, no pretendía un debate o un malrollo, simplemente expresar que no me ha gustado pero que pa gustos los colores, osea, que no le deis importancia. En lo de la delicadeza me estaba incluyendo, era como una reflexion pero para nada una crítica, vosotras mandais, si así os va bien pues nada, pido disculpas si he ofendido a alguien. Es lo que tiene cuado escribes o lees, las palabras son frias y se suelen sacar de contexto. Saludos!
............. 
DEEJAYMANE escribió:Mandame los rodillos igualmente baby!! alguna utilidad les encontraré!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados