piso por 83.000 €,mañana veo uno por 114.000 €,ahora 103.000

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

piso por 83.000 €,mañana veo uno por 114.000 €,ahora 103.000

Notapor miguegranada » Mar Jun 19, 2007 13:45 pm

el otro dia pase por una inmobiliaria que tenia en el escaparate una promocion de 71 pisos de un dormitorio a 83.000 € con plaza de garaje incluida y el iva tambien. ahora mismo no tienen planos ni nada hasta julio-agosto pero lo veo bien de precio,la unica informacion que tengo es que son 45 m y utiles se queda en 36 m cuadrados.el piso esta en hijar ( a unos 12 km de Granada). cierto que es pequeño pero me dan estas condiciones de pago: no tengo que pagar entrada,solo hay que pagar una cuota de 300 €al mes excepto el mes 6-12-18 y 24 que hay que pagar 1100, total que los dos primeros años hay que pagar en total 5200 € y el resto de años 3600. que os parece. yo lo veo bien aunque bastante pequeño. con esos metros una de dos,o es cocina americana y hay dormitorio y mas bien tipo estudio y la cocina a parte. bueno que opinais.
Última edición por miguegranada el Mié Nov 07, 2007 21:07 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Otex » Mar Jun 19, 2007 13:48 pm

Esta muy bien de precio, si encuentro algo asi, en las afueras de madrid, me lo quedo, pero la cosa parece complicada jeje.

informanos de lo que suceda, aver si es verdad que aun quedan constructores honrrados.

bye
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex
Piloto de pruebas C4atrero

si bien esta

Notapor miguegranada » Mar Jun 19, 2007 13:51 pm

de precio esta muy bien pero no lo ves demasiado pequeño? yo para empezar tengo mas que de sobra pero me da vergüenza vivir en los mismos metros mas o menos que la plaza de garaje,jeje. en julio-agosto espero dar mas informacion del tema,porque voy a estar mu pendiente de estos pisos,hay que apuntarse a una lista de interesados y claro el nene ya esta apuntado por si me lo compro,si en el futuro mejoro laboralmente pues mejorare la vivienda pero pa empezar me sobra con esto,lastima que la otra parte no lo vea igual que yo.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaueko24 » Mar Jun 19, 2007 13:59 pm

sabes q por ese precio aki en bilbao solo tienes una habitacion??? y no un piso con una habitacion sino q te da para comprar una habitacion de un piso. aki (en bilbao) estoy buscando yo y no me baja nada de 35 kilos y para reformar. estoy desesperado!!!!!!
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jun 19, 2007 14:05 pm

tio..estamos hablando de casi 14 millones de pesetas...me parece caro..mas que nada xq por ejemplo, a un amigo mio le costó en pinos uno de tres habitaciones, dos baños, un salon grande, balconcillo, unos 20 millones de pesetas..y con plaza de garage y trastero..
me parece excesivamente pequeño...36 m2?? donde vamos ya? donde nos kieren meter? eso luego es muy dificil de venderlo a la hora de pensar en formar una familia, pues como mínimo todo el mundo va buscando un piso/casa con 2 habitaciones...
no se, yo por muxas facilidades que dieran para pagar, no me meteria en una cosa tan pequeña, donde te va a faltar espacio fijo..
mira, este plano se lo hice a un compañero de angel (toy tudiando arquitectura técnica), ke kería hacer una casita para ir en verano en el campo...xo no era pa dormir ni na...keria dos habitaciones, baño, cocina y salón. te estoy hablando de 46 m2 con algo constuibles, y utiles son 39,97...

Imagen

todos los muebles y todo están a escala..fijate ke estrechez...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64880508
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

cuanto hace

Notapor miguegranada » Mar Jun 19, 2007 14:14 pm

pero lucy cuanto hace de lo de tu amigo,tambien estamos hablando de pinos y ya sabes la fama del pueblo,pero ya pinos lo veo lejos pa lo que yo busco,aun asi yo tambien lo veo caro pero claro esto es algo que si puedo pagarme con mi sueldo,digamos que para empezar esta bien,el tema de la venta,claro que una familia no te lo compra como no los niños en vez de camas tenga percheros pa dormir,pero una pareja que empieza si puede comprartelo y luego el sector de divorciados que buscan estas dimensiones esta subiendo cada dia mas.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Otex » Mar Jun 19, 2007 14:21 pm

Pues entonces, cuentame donde estan esos pisos por 20 millones que voi de cabeza.

Aki en madrid, el precio de algo de esas medidas, es impensable para un mileurista como yo, si no quieres hipotecarte asta los 90 años

Por otra parte, el piso no es pequeño, sino acojedor, y yo lo compraria con gusto el de tu plano, no parece muy grande, pero pa 2 personas en principio se podria vivir bien,

eso si, si te enfadas con la parienta me parece que no vas a poder irte muy lejos dentro de la casa jejejjjeje
1.6i 16v 110cv VTS Rojito Sport Con bricos varios
Otex´s Car
Otex

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jun 19, 2007 14:23 pm

de lo de mi amigo un año...xo ya has visto las noticias...la venta está bajando...asi que...luego tb tienes lo de las viviendas vpo de frai, que se pueden solicitar, o emuvyssa...
para empezar no todas las parejas buscan eso...yo por lo menos no kiero eso para empezar (pero no diré de este agua no beberé)....
solo te digo que te lo pienses bien, cuando tengas los planos y tal me los enseñas a ver ke tal está eso...también a ver como es la memoria de calidades y to eso.
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jun 19, 2007 14:24 pm

bueno segun dice migue los metros ke tiene utiles y construidos...el de mi plano es algo más grande...lo he puesto para que se haga una referencia, nada más. jejeje
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

ok

Notapor miguegranada » Mar Jun 19, 2007 14:27 pm

ok lucy cuando tenga mas cosillas te lo llevo pa ver que tal te parece,lo de frai no me gusta precisamente por las calidades (donde este el ladrillo en vez de pladur no hay nada),lo de vpo llevo ya tres sorteos con la misma suerte y ahora van a tardan en el proximo,estoy tambien pendiente de diputacion que tambien tiene vpo pero ya te digo na de na. no es que yo quiera empezar con esto,digamos que por sueldo,ahorros (que son 0) y todo eso esta bien para empezar pero claro que se que es pequeño,bueno enano pero lucy ya sabes como estan los precios,la vivienda no subira tanto como antes pero de ahi a esperar bajadas quedan unos añitos.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor La PeRLa NeGrA » Mar Jun 19, 2007 14:36 pm

no, bajar no va a bajar...pero pronto se kedará estable...mas que nada porque si no se venden, para que coño van a subir mas? jajajaja.
así estamos todos migue, con 0 de ahorros...pero es lo que tiene empezar...
por eso te digo lo de la memoria de calidades...porque ultimamente ya va todo con pladur, es lo más rápido y barato...porque no hay apenas mano de obra...
bueno, a mi hermano le tocó un 5º en alhendin de 3 dormitorios... no llega a los 94000 euros más o menos...con plaza de garage y trastero... residenciasl y piscina y tal...yo iba a echar para los de albolote, pero al final me heché para atrás...la verdad es que el otro dia me dio por mirar la memoria de calidades y me di cuenta de lo del pladur..pero ha tenido la suerte de que es uno eskinao...y las calidades no las veo muy malas del todo...
Imagen
Peña Barça->Nº18
dinero facil
La PeRLa NeGrA
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gil_c4 » Mar Jun 19, 2007 14:42 pm

Joder... yo que cuando estuve alli flipe de lo "baratos" que estaban los pisos...
Aki uno de esos que dice miguegranada te puede costar unos 160.000 - 180.000 euros.
Y uno con un par de habitaciones y eso ya ni te cuento... 240.000 de los baratos que ya te cuestan encontrar, y a reformar.
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4
C4atrero Profesional :D

Notapor jesus_granpicasso » Mar Jun 19, 2007 16:46 pm

Hombre, visto lo que hay.

Por ese dinero exactamente me compré hace 6 años un adosao con 5 habitaciones, 2 baños + aseo en una parcela de 250 m2
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor adsa_c4 » Mar Jun 19, 2007 17:14 pm

yo lo veo caro, por los metros que tiene, muy chico...además no podemos comparar con las grandes capitales de españa, eso es una tonteria puesto que es lógico que en madrid sea mucho más caro. No obstante por la zona que se dice, lo veo caro. ahora bien, s una opinión ;)
Imagen
adsa_c4

Notapor Baby » Mar Jun 19, 2007 17:18 pm

Miguel yo me he apuntado a unos pisos d Proteccion Oficial en mi pueblo.Son pisos d 65m2 con 2 habitaciones,parking y trastero.La facilidad q t dan d pago es q t lo alquilan durante 10 años con una cuota mensual d 360 euros.Y a los 10 años tienes derecho a compra.Si t lo quedas t descuentan todo lo q has estado pagando d alquiler,y el piso en total sale por 180.000euros.

Por lo q tengo entendido,los pisos q van hacer a partir d ahora d proteccion oficial seran asi para ayudar a q la juventud se independice........

T podrias informar en el Ayuntamiento si en Granada o provincia tienen previsto hacer algun tipo d promocion asi.

El piso q tu dices lo veo caro.Y eso q aqui en Barcelona es mucho mas caro q alli.
Pero piensa una cosa,la vivienda ha llegado u punto q tiene q bajar precios.Asi q cuando tu quieras venderlo para formar una familia o comprarte otro t va ha ser muy dificil o lo tendras q malvender.Si es real q baja el precio d la vivienda para entonces sera raro q alguien se quiera meter en un piso d esas dimensiones,cuando por un poco mas tiene un pisazo.

Perdon por el tocho pero es q yo ultimamente tambien estoy pensandome mucho lo d comprarme un piso :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor bender » Mar Jun 19, 2007 17:30 pm

Yo, si te gusta, no me lo pensaba y lo compraba.

Un piso por ese precio te permite pagarlo en un intervalo relativamente pequeño de tiempo, y luego comparte una casita en el campo(seguro que por granada hay pueblos de campo preciosos) para los fines de semana.

O venderlo en un futuro.
Que lo vendes por menos de lo que has pagado ahora por el? Seguramente, la vivienda tiene que bajar, pero el piso nuevo que te compres también te valdrá menos, asi que si lo vendes para comprar otro más grande, una cosa por la otra.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor subte » Mar Jun 19, 2007 17:45 pm

Yo me esperaba un poquito si puedes, dicen que en 2 o 3 años la cosa va a bajar. Cuando la peña deje de comprar tan alegremente seguro baja. Es que te venden cualquier cosa hoy por hoy. No me entiendas mal, pero es una casa que a la mínima se te va a quedar pequeña.

Por 8 me compre yo hace 8 años una casa en Madrid de 100 m, con su chimenea, su parquet y demás. Y donde estoy ahora, costaba 30 hace 3 o 4 años y piden ahora 60, de flipar.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Mar Jun 19, 2007 18:05 pm

Hombre, tanto como bajar, perdonad mi pesimismo, pero me parce que no van a bajar.

Ojalá bajaran. No por mi que mi casa vale hoy cuatro veces lo que me costó, sino por mis hijos, que no van a tener donde meterse.
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mar Jun 19, 2007 18:08 pm

Yo soy el pesao de la vivienda. SI bajan y YA lo está haciendo, repito, en la provincia de Alicante está cayendo.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor subte » Mar Jun 19, 2007 19:25 pm

El que quiere vender más o menos rápido ya o baja el precio o se la come.
Por lo menos en mi zona veo carteles de casas en venta desde hace un par de años en algunos casos y ahí siguen, no venden tan fácil.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor miguegranada » Lun Jun 25, 2007 2:52 am

arrow_l escribió:Yo soy el pesao de la vivienda. SI bajan y YA lo está haciendo, repito, en la provincia de Alicante está cayendo.

seguramente por tu zona esten bajando pero lo habitual por la mia al menos es como se ha comentado aki ver un cartel que pierde hasta el color del tiempo que lleva ahi colgado,arrow lo que si he notado que ahora le puedes regatear mas a las inmo,antes te decian pues esto es lo que hay y ahora al menos te dicen podemos estudiarlo,y si te das cuenta ahora les ha dado por regalarte los muebles, o una moto,o un viaje...
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor jesus_granpicasso » Lun Jun 25, 2007 9:52 am

Hombre, no es que bajen.

Lo que pasa es que un piso que hace 8 años, por ejempló costo 7.000.000 y hasta hace unos meses se vendía alegremente por 35.000.000, ahora o lo dejas en 30 o no lo vendes.

Bajar, bueno, pues si baja; pero realmente lo que hace es que no sube lo que ha estado subiendo.

Por cierto, trabajo en una promotora inmboliaria y conozco un poco el mercado. Es verdad que se vende mucho menos, y que los precios se están estabilizando, pero de ahí a bajar; aunque repito que ojalá bajen, que tengo dos hijos que el día de mañana no se donde se van a poder meter a vivir. :)
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

ahora otro

Notapor miguegranada » Lun Oct 01, 2007 2:22 am

bueno pues mañana voy a ver un piso de un dormitorio pero este ya tiene otra pinta son 60m2, 1 dormitorio grande,un salon enorme,cocina independiente y baño completo con bañera no plato ducha,ademas tiene plaza garaje y trastero de 10m2 y 2,5 m de altura. todo esto por 114.000 € pero con la ventaja que me deja el piso totalmente amueblado,los muebles menos de un año,suelos de marmol,reciend pintado, las fotos que me han enviado tienen muy buena pinta ya veremos cuando lo vea in situ,pero la verdad que estoy muy ilusionado.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gaueko24 » Lun Oct 01, 2007 2:34 am

joe, miguegranada, suerte para mañana. espero q este bien y te lo puedas comprar. por lo que dices tiene muy buena pinta.

SUERTEEEEE
CITROEN C4 Coupé HDI 92 Collection
gaueko24
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor anarHack » Lun Oct 01, 2007 2:40 am

ey tio es algo caro,el piso no yo el mio me costo hace 2 años 96.000 euros de nueva construccion 4 dormitorios,2 cuartos de baño,cocina,salon,lavadero,cochera y trastero, TOTAL 110 METROS CUADRAOS y encima es en un residencial privado con piscina y area recreativa, y en mi pueblo es algo caro,pero eso tio por 1 sola habitacion lo veo caro, ten en cuenta que luego vienen niños,donde piensas meterlos?¿?, venga saludos y mira mas sitios.
anarHack

Siguiente

Volver a Otras Historias...