Entrega del coche

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Entrega del coche

Notapor jesus_granpicasso » Mié Jun 20, 2007 16:57 pm

Joder, que cabreo tengo.

Resulta que el coche me lo daban el lunes u hoy martes. El lunes me llaman para ir a firmar (hasta que el coche no esté pagado no lo matricluan).

Vale, voy a firmar (110 km ida y vuleta)

Hoy me llaman que estará mañana a medio día (a las 14:00), pero que tengo que ir a esa hora, que tienen jornada intensiva. les digo que porque no me lo traen o que voy por la tarde y ellos que no, que a esa hora por cojones.

Bueno, me tendré que joder y perder la mañana, pero por lo menos me desaogo con vosotros.
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor Vkano » Mié Jun 20, 2007 17:07 pm

peor seria ir y no traerte ya el coche.. yo ya tengo todo hablado con el banco y con los del seguro, ahora me falta que me llamen del conce, y lo peor es ir a pagar,volverte sin coche y estar un par de dias con algo que ya has pagado y que no te lo puedas llevar a casa... jajaja ahi está el problema de las transferencias, si es en la misma entidad no hay problema, si es entre distintos bancos... a esperar 2 o 3 dias y reza que no haya un fin de semana por medio
Vkano
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3580
Registrado: Mar Jun 12, 2007 11:19 am
Ubicación: Madrid

Notapor Francis » Mié Jun 20, 2007 21:21 pm

pues si q as ido legos a comprartelo nen! ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Avatar de Usuario
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 11391
Registrado: Lun Ago 14, 2006 20:21 pm
Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor jesus_granpicasso » Jue Jun 21, 2007 9:52 am

He ido todo lo lejos que tenía que ir ya que no hay otro concesionario más cerca :(

En Ayamonte había uno y lo quitaron.

Ah, y el Xsara Picasso me fui a Cáceres, era un km 0, me fui de casa a las 6 de la mañana y a las 4 de la tarde ya estaba con mi carro nuevo en casa.

Ahora, como por cojones tenía que esperar a que me lo fabricase en cualquier punto de Españan pues he tenido que pasar por el aro de lo que ellos dicen.

Y esto es para el C1. Me temo que el gran picasso (que me dicen que estará a finales de mes) no va estar hasta septiembre.
Avatar de Usuario
jesus_granpicasso
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 707
Registrado: Vie Jun 08, 2007 12:18 pm
Ubicación: Ayamonte - Huelva

Notapor Loboluna » Jue Jun 21, 2007 10:00 am

Vkano escribió:lo peor es ir a pagar,volverte sin coche y estar un par de dias con algo que ya has pagado y que no te lo puedas llevar a casa


Mejor pagar el coche cuando te lo den, una vez que lo pagues a ellos se les quitan las buyas, a mi me pasó, lo pagué pq me digeron q asi tardaria menos por el tema de la matriculacion y de mas y despues de pagarlo tuve esperando una semana.
Berlina Gris Fer 1.6HDI 110cv VTR+
ooooo000O - Wolf Spirit - O000ooooo
Avatar de Usuario
Loboluna
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1118
Registrado: Lun Mar 12, 2007 10:34 am
Ubicación: Cortes de la Frontera (Málaga)

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados