por los pelos

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor Somi » Mar Ago 29, 2006 23:32 pm

Menos mal, me alegro de que todo haya quedado en un susto, yo tb me confie, pensaba que yo no me dormiria, y me pego un susto del copón!!!

Tb tuve suerte y me desperte al estar apuntito de salir de la carretera, dsd entonces, siempre que me entra ese sueño (es inconfundible) paro lo antes posible y si hace falta me quedo a dormir un ratito en el coche, nos va la vida compañeros, y yo no quiero dejar de saber de vosotros ;)
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor LauraC4 » Mar Ago 29, 2006 23:38 pm

Ayer por la mañana, direccion al trabajo, iba yo en mi motico y me acorde de este post... no porque me durmiera, ya iba dormida... jajaja (es bromica), pero por un momento pense...

Vamos demasiado confiados siempre que conducimos, nos pensamos, que como siempre pasamos por los mismos sitios, nos lo conocemos a la perfeccion, pero NO, no es asi amigos, por mas veces que pasemos por una curva, por mas que nos conozcamos los cruces... la carretera o calles siempre son algo nuevo, no es nuevo el lugar, pero si el momento... nunca encontraremos los mismos coches ni las mismas condiciones...

Asi que ojos bien abiertos SIEMPRE que tengamos el volante en nuestras manos!

No os confieis... por mas veces que paseis por el mismo lugar... nunca sera lo mismo...

:saludo:

Recapacitar sobre estas palabras... ;)
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona

Notapor BThunder » Mié Ago 30, 2006 0:11 am

A mí me pasaba como a Somi, creía que nunca me dormiría al volante.
De hecho, alguna vez tuve que coger el coche habiendo dormido un par de horas escasas, salir con sueño por la puerta de casa y al sentarme en el coche, los ojos como platos y ni un atisbo de sueño en todo el viaje.

Claro, de aquella cogía el coche de mi padre y sólo muy de vez en cuando, con lo que creo que la misma tensión de ponerme al volante, aunque luego no estuviese nervioso ni mucho menos, me quitaba el sueño.
¿Qué pasa ahora? Que en año y medio le he metido al coche 85.000km y las laaaaargas autopistas por la noche me empiezan a "doblar", el sueño no sólo hace acto de presencia sino que tal monotonía, incluso con la música a toda caña (y no precisamente Mozart), termina por convertirse en modorra y cuando te das cuenta tienes los ojos más cerrados que abiertos hasta que de repente... ¡¡¡ops, que estaba totalmente dormido!!!, te asustas y te paras en cuanto tienes la primera salida... pero eso es demasiado tarde, ya estuviste dormido, aunque sólo fuesen 2 segundos (a 130km/h son muchos metros recorridos), hay que pararse mucho antes.

En mi caso, lo comenté a los que estuvísteis en la kedada de Barcelona hace un tiempo, me salvó la alerta de cambio involuntario de carril... esa cosa que dices "vaya chorradita, y por esto cobran una pasta", me despertó cuando estaba cruzando la línea del arcén en la AP-2, lo justo para dar el volantazo a un palmo de la valla llevándome un susto de narices.
Ahora he decidido que, a ser posible, nada de viajar de noche por autopista (sí por la mañana porque enseguida te amanece y ya no es lo mismo), y si puedo, nada de viajar de noche por donde sea, incluso la carretera que más conozca, me he habituado tanto a ir conduciendo que el sueño me vence cuando menos me lo espere, así que mejor tomar precauciones.

Me alegro por ti, roco, de que todo se quedase también en un susto, y al que te pitó le debes algo más que unas cañitas, aunque seguro que no lo hizo pensando en eso :)

Saludos.
Ex-C4 Exclusive 2.0HDI de lanzamiento + Bilstein+Eibach

Actual: Mazda6 Luxury 5p 2.0CRTD
Avatar de Usuario
BThunder
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 474
Registrado: Vie Jul 28, 2006 12:00 pm

Notapor roco » Mié Ago 30, 2006 0:42 am

si os fijais nada mas llegar me conecte y os lo conté. pensé "lo cuento por desahogarme del susto pero tambien porque esto que me acaba de pensar debe ser desgraciadamente muy habitual"

a menudo veo por la carretera señales de neumaticos que van en direccion contra un muro o una valla. o sin señales pero ves que el piñazo ha sido frontal contra un lateral y piensas "eso no me va a pasar a mi, yo no me despisto ni voy duermiendome, paro un rato si hace falta"... pues no señor, me he dado cuenta que un segundo antes de dormirme, si alguien me hubiese preguntado, le hubiese dicho "no, no, voy bien". de eso es de lo que queria hablaros realmente, del "no, no, si voy bien"... si lo tienes que decir es que ya no estas bien e igual estoy vivo gracias a alguien que sí iba bien
Avatar de Usuario
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 1505
Registrado: Vie Jul 28, 2006 21:42 pm

Notapor shoah » Mié Ago 30, 2006 11:30 am

Joder, a mi me paso algo parecido un dia alas 10 de la mañana... llevaba 65 horas sin dormir... por haber entregado un trabajo en la universidad... me despertaron las bandas sonoras de las lineas blancas... menos mal porque sino acabo en la cuneta...

el resto del viaje con las ventalillas bajadas (era enero) y la musica a toda ostia
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor Somi » Mié Ago 30, 2006 16:12 pm

shoah escribió:
el resto del viaje con las ventalillas bajadas (era enero) y la musica a toda ostia


Me alegro de que no te sucediera nada, pero quiero recordar a la peña, que incluso así el sueño nos vence, la musica a tope, las ventanillas bajadas, el A/C a tope, yo lo utilizo, pero solo para llegar a un sitio donde pueda parar con seguridad :)




Mas vale perder unas horas en un area de servicio que perder la vida por querer llegar mas pronto...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Avatar de Usuario
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 32223
Registrado: Mar Jul 25, 2006 1:15 am
Ubicación: VTS 2.0i 16V

Notapor shoah » Mié Ago 30, 2006 16:22 pm

Somi escribió:
shoah escribió:
el resto del viaje con las ventalillas bajadas (era enero) y la musica a toda ostia


Me alegro de que no te sucediera nada, pero quiero recordar a la peña, que incluso así el sueño nos vence, la musica a tope, las ventanillas bajadas, el A/C a tope, yo lo utilizo, pero solo para llegar a un sitio donde pueda parar con seguridad :)




Mas vale perder unas horas en un area de servicio que perder la vida por querer llegar mas pronto...


en efecto y es que mi casa estaba cerca... peor eso me paso hace unos 5 años y nunca mas... pero que si fuera borracho.. vamos, digo yo, como nunca me he emborrachado...
Avatar de Usuario
shoah
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero
 
Mensajes: 1202
Registrado: Vie Jul 28, 2006 9:03 am
Ubicación: Sevilla

Notapor LauraC4 » Jue Ago 31, 2006 19:26 pm

shoah escribió:
el resto del viaje con las ventalillas bajadas (era enero) y la musica a toda ostia


A mi eso me funcionaba al principio, pero ahora, ya no hay musica alta ni ventanillas bajadas que me quiten el sueño...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!


NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado


Imagen
Avatar de Usuario
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre
 
Mensajes: 3455
Registrado: Mié Jul 26, 2006 0:05 am
Ubicación: Barcelona
Anterior

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados