ya le valea la D.G.T.........ya no vuelve a correr .

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

ya le valea la D.G.T.........ya no vuelve a correr .

Notapor sur » Jue Jun 28, 2007 21:13 pm

Leer esta noticia, lo ke hay ke ver................

http://www.elperiodico.com/default.asp? ... io_PK=1022
Imagen
sur
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor BDD » Jue Jun 28, 2007 21:15 pm

Joder :shock:, vaya tela, pero si eso no puede ser...

Si estaba de urgencias y tampoco iba tan rápido, como se pasan...
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sur » Jue Jun 28, 2007 21:22 pm

pues si por lo ke parece si puede ser, supongo ke alli arriba serian los moussos ( perdon si no lo he escrito bien ) los ke lo empapelaron., pero ke el tema tiene su miga, cuando ademas estaba transportando sangre, por ke se necesitaba en otro hospital :head:
Imagen
sur

Notapor Senna » Jue Jun 28, 2007 21:32 pm

Bienvenidos a Cataluña :buitre:
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Jue Jun 28, 2007 21:51 pm

Es lamentable... estas personas hacen un bien... se supone que son profesionales y que corren con dos dedos de frente ya que es importante que ellos lleguen a su destino....

OLÉ LOS HUEVOS DE LA DGT... se estan cubriendo... pero no de gloria... de mierda!!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail
C4atrero Profesional :D

Notapor Moi_Terrassa » Jue Jun 28, 2007 21:51 pm

Alguno diria "imprezionante"...mi novia vive en la parte de arriba de bcn y para ir a verla cojo la ronda de dalt,justo una noche volviendo a Terrassa paso una ambulancia por la izquierda un poco rapida,al día siguiente comente el tema con mi padre,deciamos,que va...a los vehiculos en servicio de urgencia...pos toma,eso me pasa por bocas,la verdad que pasa de marron oscuro.

Ahora yo pregunto...si tengo una emergencia y uso mi coche sacando un pañuelo blanco por la ventanilla o quien dice un pañuelo...un cleenex,no? :twisted:

Saludos.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nail » Jue Jun 28, 2007 21:55 pm

Moi_Terrassa escribió:Ahora yo pregunto...si tengo una emergencia y uso mi coche sacando un pañuelo blanco por la ventanilla o quien dice un pañuelo...un cleenex,no? :twisted:

Saludos.

Pues la verdad dudo que cuele... me suena de que antes(no se si ahora será igual) te rebajaban la multa, por ejemplo:

La madre de un gran amigo volvia del hospital cuando la llamaron de que su padre havia fallecido, la mujer dió la vuelta crsitianamente en la primera salida que pudo, dirección hospital un radar le engancho a 130 km/h. Evidentemente llegó la multa, y evidentemente ella recurró y la sanción fue de unos 30 o 40 € si no recuerdo mal...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Baby » Jue Jun 28, 2007 21:59 pm

Asi no me extraña q lleguen tarde las ambulancias...........
Justo la noche d antes de la Kdd nacional tuve q llamar a una xq un chico se abrio la cabeza en la puerta del pub a consecuecia de un resbalon.Tardaron 35 minuto............Yo me quejaba.Pero es q ahora los entiendo.Como corran algo mas de la cuenta nos vamos a quedar sin conductores de ambulancias y en consecuencia con empeoramiento de las heridas de alguna gente e incluso muertes.

Estos de la DGT solo piensan en sacar dinero.Ellos dicen q es para evitar accidentes y tantas muertes.¿Pero no se dan cuenta q haciendo esto lo q hacen es q la gente q corre peligro su vida la pueda perder xq un servicio de emergencia no pueda acudir a tiempo?

Me recuerda al anuncio de Mastercard.............Una cena 20euros.Entrada al cine 6 euros.Una vida 500 euros y un carnet.Para el resto mastercard. :roll:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Moi_Terrassa » Jue Jun 28, 2007 22:08 pm

Ya me imagino yo que si...aunque como tu dices,ahora ni idea,pero tal como estan las cosas puedes contar que te la ponen seguro.Te voy a contar yo de que es la unica multa que tengo,que me esta entrando la risa...te vas a reir un rato.... :twisted:

Estava yo,de vacaciones y venia de cenar con una ex pareja en casa de sus tios,en un pueblo cerca de madrid.Total,teniamos que volver al pueblo donde sus padres tenian la casa para ir a dormir que esta en prov de guadalajara.Eran las dos de la madrugada mas o menos y una nievla del copon...yo a 40 km aprox por aquellos lares,es una zona de presas y montaña.Total,que saliendo de un tunel ay un puente que pasa por encima de una de las presas,y al fondo de la recta,me encuentro...a un guardia civil una tanqueta del ejercito dos militares armados que no vi de primeras,total...el guardia civil con las barras luminicas estas que llevan haciendome señales con el brazo extendido de arriba hacia abajo(hace tres años y pico y no me acuerdo de segun que detalles),yo por aquella epoca hacia poco que tenia carnet,era novato y mi primer control,que todavia no sabia que era un control...total,pense yo,ostia...con la nievla que ay deben estar aqui controlando el tema.Vale...aquello que el tio se mete en medio de la calzada viendo que no freno y cuando ve que o se quita o lo atropello...pues se aparto...jaaja,yo con un par "palante",aquello que veo al tio por el retrovisor,pare!pare!...yo me paro y me dice:"Que no a visto usted el control?"y le digo:"A,pero es un control"? :evil: el tio me dice...aparque aqui atras porfavor...total,me pide los papeles y tal,yo pasando un frio de narices alli...me cachean,cachean a mi novia y le miran el bolso,mientras los dos militares alli descojonandose.Tota...multa por omision a un control de trafico.Yo con todos mis respeto...los controles no se como se montan en guadalajara,pero aqui te encuentras una señal de parada obligatoria,las mismas del peaje,conos,policias muchos y aveces la via cortadacon furgonas de atestados....no un tio a las dos de la mañana haciendo señales no muy claras en medio de la carretera sin mas señales...en fin.

Reiros de mi!

Saludos

PD:Al hilo del tema podriais contar anecdotas de estas guapas para reirnos un poco o multas asi curiosas.
C4 Premier 1.6 110cv HDI
Moi_Terrassa
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Nail » Jue Jun 28, 2007 22:23 pm

Jajajaja... yo lo de soplar... es un caso aparte...

1- 12 del medio dia... me hacen bufar... yo no tenia ni idea de como iva el rollo... y nada que el cacharro no funcionava... yo bufava y el cacharro no funcionava... el urbano encabronado conmigo, que me queria multar por no colaborar...

Resultó que el cacharro se havia atascado....

2- La 1 o las 2 de la madrugada... control policial en la calle mas perdida del poligono mas cutre de Barcelona... me piden la documentación y claro... no se donde está, el coche es de mi padre y es el quien lo guarda todo... consigo encontrarla... pero no se que cojones es lo que me pide... así que opto por darle la carterita al agente... se queda con cara de pan pero colabora...

3- Camino a un rally en la costa brava... me paran... soplo... me indican como llegar al tramo... me pierdo... doy la vuelta... me paran... se queda con la cara de impresión al volverme a ver... vuelvo a soplar... me vuelven a indicar... pero nada... que lo que me han dicho ya lo e hecho y me e perdido...

4- Darkbader me pega un bastonazo en la oreja intentando ver a un colega que estava detras tapado con una manta durmiendo.

Creo que me pasó alguna mas curiosa un dia trabajando pero ahora mismo no la recuerdo... perdonad por el tocho... 8)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor sixote » Jue Jun 28, 2007 22:25 pm

Hay esta lo de siempre el fan recaudador de este gobierno
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor 14ruben88 » Jue Jun 28, 2007 22:51 pm

Que asco de multas. Yo tengo una multa x velocidad, pero sq es de risa...una carretera de 90km/h y de repente una señal de 60km/h medio tapada por los arboles y a un metro de la señal un coche-radar. Total, multazo por circular a 91 km/h.
Este tipo de multas no tienen ningun sentido, weno si...RECAUDAR Y RECAUDAR!!!
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Baby » Jue Jun 28, 2007 23:02 pm

Mi primera prueba de alcoholemia fue en mi propio pueblo,a las 2 de la mañana de un marte.
Habia estado cenando con unos amigos en casa.Y una amiga y yo decidimos ir a tomar algo para rematar la noche a un bar q estaba en la otra punta del pueblo.
Hibamos hablando mientras que yo conducia a 40km/h por un tramo de 50km/h,que va a parar a una glorieta grandiosa que hay en una de las entradas del pueblo.
En la glorieta un control de la guardia urbana para decirme que fuese mas despacio.Me rei y les dije que hiba despacio.Se lo tomaron como si les estuviese vacilando y me hicieron la prueba d alcoholemia.
Les dije q yo no bebia alcohol y que me hacia ilusion xq era mi primera prueba y a mas que no bebia alcohol.Me puse a pegar botes en el coche y mi amiga flipaba xq no entendia xq me hacia tanta ilusion.Y los policias se pensaron que hiba puesta de algo...........
Yo les dije q lo unico q bebia era Red Bull.Y me dijeron q eso tampoco era bueno.
Con las risas les dije q daria 0.0 pero Red bull positivo xq ya habia bebido 10.
Me la hicieron y di 0.0.Al terminar me dijeron q fuese mas despacio y q no bebiese tanto Red Bull.jajajajaja.
Lo gracioso es q entre pitos y flautas el bar al q hibamos estaba cerrado y volvimos a pasar por alli.Con todo mi morro los salude y pegue un aceleron. :D

Ahi me jugue q me siguieran y me pararan. :conductor:
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor Nail » Jue Jun 28, 2007 23:02 pm

Mas triste es la de mi compañero de trabajo... en una carretera de cabras perdida por el penedes... una recta que no pasa nadie... tan solo campos de cultivo a los lados... señal de 50 y multa a 65.

Con la pasta que valen los radares no veo logico colocarlos en un sitio tan poco concurrido como ese... porque no los ponen en la Rabassada??
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor CSM » Jue Jun 28, 2007 23:10 pm

Me parece injusto que cargueis contra la DGT, ya que los que le meten el paquete son los mossos... yo he vivido varios años en BCN, concretamente en Sitges y la presión recaudatoria del ayuntamiento de BCN y la Generalitat son brutales! te cobran por todo y te multan a la mínima.
En una boda, bailando descalzos (imaginaos como íbamos), uno de la panda fue al suelo, se chufó la rodilla, así que nos lo llevamos al hospital a toda leña... nos paró un municipal por saltarnos varios semáforos, cuando le dijimos lo que pasaba, nos escoltó al hospital, pero claro esto nos pasó en Valladolid, en BCN, nos hubiesen hecho la alcolemia, multado por los semáforos y hasta nos hubiesen pedido los papeles de la ITV.
Ojo, salimos un domingo en moto por el Garraf y a uno lo acabaron multando por no llevar herramienta para cambiar las bombillas de la moto (las bombillas sí las tenía), así que de los mossos me creo todo.
CSM
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Vie Jun 29, 2007 2:22 am

Mi primer control de alcoholemia:

Una recta en Oiartzun (Gipuzkoa) con los cartelitos de 60, 40, 20 y el Ertzaintza de turno. Según llego me dice que si no había visto los carteles y le digo, que sí, que los había visto, y que en el de 60, iba a 60, en el de 40, a 40, y en el de 20, casi parado. Pues se mosqueó, porque parece que debía frenar a morir en el de 60, para apsarlo a 20 y me manda para adentro. Al mamón le oigo decir por la radio " Ahí os mando un listo!!!". No le dije nada no se por qué.

Dentro me pregunta un Ertzaintza si habíamos bebido algo, y le digo "si, una cerveza, ahora mismito" " Vale, entonces continue"

Salió bien, jejejej. No iba a dar positivo, pero para una que no iba a dar 0,0, no me hicieron soplar, ya que todas las demás han sido limpias. Siempre suelo saludar con lo de " Vamos a calibrar el 0 de la maquinita, jejjeej".
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Baby » Vie Jun 29, 2007 3:13 am

En mi barrio hay un grupo de personajes,por llamarlo de alguna manera.Q paran enfrente d mi casa,en un parque peuqeño q hay y dnd esta la parada d autobus.dnd se ponen d todo hasta las cejas.
La guardia urbana como esta hasta las narices d ellos lo q hacen es q van y les dice q quiten los coches q estan mal aparcados en la parada d autobus y q sino llamaran a la grua.Esperan a q se monten en los coches y los arranquen para pedirles la documentacion y hacerles la prueba d alcoholemia.jajajajajaajaj
Por una vez tengo q decir q OLE por la guardia hurbana d mi pueblo q almenos los fastidia quitandole puntos e incluso los coches con la grua.jajajajajajaja.
Y ya ha habido mas d uno q ha dormido en el calabozo x intentar agrediar a un guardia. :D
Baby

Notapor gil_c4 » Vie Jun 29, 2007 4:21 am

la verdad es que es penoso... pobre chaval, currando y en servicio de urgencia, y lo putean...

1 NOCHE DE SABADO.

Quedamos Rubenkas, Alex_VTS y El_Brujo, en Sant Cugat, Rubenkas y yo cogemos la carretera de L'arrabassada, primera curva, primera parada, y problemas con el tubo, no me multan pero me tocan las narices...

Proseguimos la marcha... unas curvas mas arriba... Otro control!! :shock:
Bueno... pues nada, lo pasaremos tb... Problemas con la luz de cruce derecha que estaba fundida, me hace cambiarla alli mismo, y como la cambie se quedo din poder multarme.. una lastima... Pero de golpe y porrazo.. ve mis pantallas azules, el paraiso para el... Se saco de la manga un multote de 105€ por las pantallitas azules...

Ya de mala leche.. prosigo la marha, y otras pocas curvas mas arriba, a que no sabeis que pasaba? CONTROL!!! 3 controles en trozo de carretera!! :shock: Aunq este me dijo.. a ti t han parado en los dos de abajo verdad? le contesto que si, le enseño la multa.. y me dejo seguir sin mas...

Y por fin.. llegamos a Sant Cugat.. despues de estar con esta gente por allli decido irme de fiesta con otros amiguetes.. autopista direccion Barcelona... que paso? control en medio de autopista, me hacen el de alcholemia, doy 0.0, pero iba sin manetas de las puertas ya que las estaba pintando, y me dijeron que asi no podia ir etc etc.. Yo desesperado, le explique la noche que llevaba, que si me iba a multar que lo hiciera, pero que me dejara irme a mi casa de una vez por todas...
Al final no me multo, pero me quede sin fiesta del asco que le pille a la noche... si lo llego a saber no salgo de casa.

Siento el megasuperpedazo de tocho... ;)
A dar guerra de nuevo
Imagen
gil_c4

Notapor Nail » Vie Jun 29, 2007 5:46 am

Encima no cerraba el coxe, no??

Si esque aquella noche tendrias que haver salido conmigo y la Sonia... te lo dije en Montigalá!!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor nh4 » Vie Jun 29, 2007 8:39 am

ya no se si en vez de dgt deberian llamarlo sgae
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor bender » Vie Jun 29, 2007 9:41 am

La verdad es que es alucinante, ya se que es una gamberrada, pero dan ganas de coger un spray de pintura e ir a pintarles de negro las cámaras de todos los radares que tienen (ya que los tienen todos en las carreteras donde el exceso de velocidad es menos peligroso).

A mi tambien me multaron en la famosa ronda de dalt, uno de esos radares que te marcan 60 durante un tramo de 500 metros, habian puesto un radar de esos de trípode ahi por la operacion salida de semana santa.

La verdad es que deberian darse cuenta que las muertes no se evitan con multas, si no educando al conductor, haciendole ver lo que tiene entre manos y lo mucho que puede perder si hace el idiota al volante.
Pero claro, eso cuesta dinero, no lo da ;)
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Vie Jun 29, 2007 10:16 am

En la M-50 con limitación a 120 te van poniendo señales de 100 cada poco, sin existir curvas, ni cambios de rasante, ni variar el firme de la carretera, ni incorporaciones, y justo ahí es donde ponen los radares, la mayoría de la gente va a 100-110 porque así no se tienen que ir preocupando de si ahora van por un tramo de 100 o de 120.

Y luego nos cuentan la milonga de que es por nuestra seguridad.
Imagen
Willosby

Notapor nh4 » Vie Jun 29, 2007 10:18 am

si lo que te diga yo el proximo director de la dgt ramoncin....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 14ruben88 » Vie Jun 29, 2007 10:59 am

En la M-50 con limitación a 120 te van poniendo señales de 100 cada poco, sin existir curvas, ni cambios de rasante, ni variar el firme de la carretera, ni incorporaciones, y justo ahí es donde ponen los radares, la mayoría de la gente va a 100-110 porque así no se tienen que ir preocupando de si ahora van por un tramo de 100 o de 120.

Ya, yo que piyo la M-50 muchos dias, sq lo flipo, stas cambiando de 120-100 todo el rato y xq más a menos lo sabes, pero a muchos piyan.
C4 Coupe HDI 110c.v/Collection
Imagen
14ruben88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor bender » Vie Jun 29, 2007 11:48 am

14ruben88 escribió:

Ya, yo que piyo la M-50 muchos dias, sq lo flipo, stas cambiando de 120-100 todo el rato y xq más a menos lo sabes, pero a muchos piyan.

Por eso me pillaron a mi, porque normalmente en ese tramo no suele haber radar.

De todos modos, esos cambios de velocidad son una auténtica burrada, son peligrosos, porque como el que va detras tuyo vaya papando moscas, se te come al no darse cuenta de que reduces para que no te hechen la foto.
Y por otro lado, son un despilfarro de combustible, ahorrariamos y contaminariamos menos si se dejasen de payasadas y nos permitiesen ir a 120 KM/H todo el tiempo.

Total, como dice willosby, es misma carretera, mismo firme, sin curvas ni incorporaciones extrañas.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...