Moderador: Moderadores

Moi_Terrassa escribió:Ahora yo pregunto...si tengo una emergencia y uso mi coche sacando un pañuelo blanco por la ventanilla o quien dice un pañuelo...un cleenex,no?![]()
Saludos.

En la M-50 con limitación a 120 te van poniendo señales de 100 cada poco, sin existir curvas, ni cambios de rasante, ni variar el firme de la carretera, ni incorporaciones, y justo ahí es donde ponen los radares, la mayoría de la gente va a 100-110 porque así no se tienen que ir preocupando de si ahora van por un tramo de 100 o de 120.

14ruben88 escribió:En la M-50 con limitación a 120 te van poniendo señales de 100 cada poco, sin existir curvas, ni cambios de rasante, ni variar el firme de la carretera, ni incorporaciones, y justo ahí es donde ponen los radares, la mayoría de la gente va a 100-110 porque así no se tienen que ir preocupando de si ahora van por un tramo de 100 o de 120.
Ya, yo que piyo la M-50 muchos dias, sq lo flipo, stas cambiando de 120-100 todo el rato y xq más a menos lo sabes, pero a muchos piyan.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados