Moderador: Moderadores
Ylenia escribió:acabo de hablar con el y me ha dicho que lo ha encontrado..... las llaves no pero tenia copia.
roco escribió:bueno, como dice ylenia, he encontrado el coche. pero con sorpresa. me han quitado los embellecedores de las resolfen.![]()
![]()
![]()
![]()
me doy con un canto en los dientes que no me hayan desvalijado la casa considerando que he perdido tambien las llaves.
del garito hemos salido porque nos han echado que si no todavia estabamos alli. que musicon. iba para el space pero el cochecito me la ha jugado. donde estaba yo juraria que he mirado pero no lo he visto. ya me vale
perdonad el rollo pero bueno, ya sabeis que la cabeza la tengo pa llevar un zapato
Willosby escribió:Roco, las llaves que has perdido, son las que habitualmente llevas colgadas al cuello para no perderlas?
arrow_l escribió:ERES LA POLLA MACHO!!!!!! jajajajajajjaja dios, que pedales....... Yo me la pillé hermosa el viernes, casi acepta una guiri irse conmigo y mi primo jajajajajajjajaja, pero a perder el coche hay un trecho.....
El_Alexx escribió:x cierto dentro de un mesecito a ibiza keme voy 2 semanas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado