despues de 100km con ella, los k tiene asi k en rodaje no puedo apretarla, he de decir k es mucho mas facil de conducir, gira mucho mas, es mas cómoda y suena mejor k la ninja, esta claro k la respuesta no es de una R pero con 98cv voy sobrao..

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:vale, pa curvear..jejeje!
somi, me la asegura la estrella, 600€..poniendo a mi padre de tomador (45% de bonificacion, como el coche), otro papel de seguro kno sacar pa no cabrearme eh?? aun no la tengo, estoy negociandola con el del taller, pero k seguro me la pillo...jejeje!
somi, cuando kieras pike...
muchas gracias gente!
Somi escribió:Por cierto, 158€ de seguro pago de la moto![]()
SilvioGr escribió:Somi como cates eso, no kerras volver a subir en tu moto, hazme caso que yo he cantado unas cuantas R6s, R1s, GSX-Rs etc etc etc y estas supersport son otro mundo es como si coges un Ferrari o un Lambo pero de 2 ruedas jeje![]()
Un abrazaco y basta ya de guardarrailes asesinos coñooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somi escribió:SilvioGr escribió:Somi como cates eso, no kerras volver a subir en tu moto, hazme caso que yo he cantado unas cuantas R6s, R1s, GSX-Rs etc etc etc y estas supersport son otro mundo es como si coges un Ferrari o un Lambo pero de 2 ruedas jeje![]()
Un abrazaco y basta ya de guardarrailes asesinos coñooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Silvio que me vas a contar tu ahora de motos, cuando tu ibas en bicicleta yo tenía una ZZR 1100, y no de un amigo, sino en propiedad.
Hoy en día, tal y como esta el tema de las multas y los puntos del carné, me he decidido por una moto mas cómoda, que me resguarde del frío, del agua de las calles, del calor del motor, que tenga espacio para mis cosas y un mantenimiento super económico, estas motos son muy agresivas, preciosas, pero si de verdad quieres disfrutar de una moto, te aconsejo una supermotard, eso si es disfrutar, o en su defecto la YZ 250 que tuve, no es necesario ir a mas de 200 km/h para disfrutar del placer de las dos ruedas.
He estado encima de dos ruedas dsd hace mas de 20 años y he perdido a mi mejor amigo encima de una de esas motos, creo que se bien lo que son y se bien lo que quiero.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados