¿Cuál es el coche más mítico de la historia?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿Cuál es el coche más mítico de la historia?

Notapor sisbrill » Lun Abr 10, 2023 13:16 pm

Hola a todos!

Quería abrir un debate informal en el foro sobre cuál consideran que ha sido el mejor coche de todos los tiempos. Ya sé que es un tema muy subjetivo y que depende de los gustos de cada uno, pero me encantaría leer vuestras opiniones.

Para mí, si tuviera que elegir uno, me decantaría por el Mercedes SL de la década de 1950. Es un coche precioso, se ha convertido en un icono de diseño y estilo, y representa la época dorada de la automoción donde primaba más la estética. Pero seguro que hay muchos otros modelos legendarios: el Mustang de los 60, los escarabajos de VW, el Cadillac Eldorado...

No hay respuestas correctas ni incorrectas, simplemente me apetece generar un debate distendido sobre un tema que apasiona a muchos. Podéis mencionar el modelo que más os guste y por qué razones. También valoraría que comentaseis anécdotas o experiencias que hayáis tenido con vuestro coche soñado.

¡Animaos a participar!

Buen lunes desde Sisbrill!
sisbrill
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 283
Registrado: Vie Nov 29, 2013 16:06 pm

Re: ¿Cuál es el coche más mítico de la historia?

Notapor Pluton » Lun Abr 10, 2023 14:16 pm

Hola a todos.

Yo me decanto por el Citroën DS que fué una atentica revolucion.

Supuso un cambio radical en el diseño de los coches de la epoca, una innovacion en la suspension, en la estética, en la seguridad (que se lo pregunten a Charles de Gaulle).

Su mera presentacion en el salon del automovil de Paris el 5 de octubre 1955 fue un exito comencial sin parangon con 12000 unidades vendidas ese mismo dia.

Y hoy dia, sigue siendo un coche cuya estetica hace que gires la cabeza para seguir mirandolo cuando pasa alguno a tu lado.

Un saludo
C4 Picasso 2.0 HDi 138 CMP Exclusive Plus Plus Plus Chachi 2007 Negro Mordor Oscuro por fuera, Precioso Cuero Camel integral por dentro
Pluton
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 1052
Registrado: Sab Jun 03, 2017 22:54 pm

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado