Accidente en NUEVA YORK!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Accidente en NUEVA YORK!!

Notapor des1234 » Jue Jul 19, 2007 1:27 am

:cry: Al parecer una nueva explosión en el centro de Manhattan, aun no tengo mucha información, porque acabo de escucharlo en la radio, pero esto es una pena de mundo. DOnde vamos a llegar?

Ir poniendo informacion los que sepais algo por favor .

Un saludo
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Andel » Jue Jul 19, 2007 1:30 am

yo lo escuche en la ser pero no veo nada por intenet
Andel

Notapor myka » Jue Jul 19, 2007 1:37 am

es solo el transformador de un edificio q ha explosionado y se ha derrumbado un edificio en Manhattan ( o como se escribA!!) ajajaja
parece ser según dice la policia de alli que no es sospechoso el asunto... no ha habido heridos ni nada

lo he visto en la CNN :D

nos podemos kedar trankilos... al menos por hoy

buenas noxeS!!
myka
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Andel » Jue Jul 19, 2007 1:38 am

http://www.cnn.com/2007/US/07/18/new.yo ... index.html

__

Muchas escenas de pánico en la explosión, humo blanco, ha explotado un transformado de no se que.

La explosión se produjo as las 17:45 hora de NY, dio lugar a multiples explosiones, todos los edificios están desalojados, aún no está claro el origen y no saben si algún edifico se ha derrumbado (estamos hablando de la calle 41 de Manhattan) por la nube de humo, está muy cerca de un estación de tren.

La policía dice que ha sido la esplosión de un transformador eléctrico.
Andel

Notapor collard » Jue Jul 19, 2007 10:34 am

Mientras venía de camino el trabajo han confirmado que ha sido una explosión accidental de un tubo subterráneo de vapor, que no ha sido ningún atentado, aunque en principio se barajó esa posibilidad y la gente que estaba en Manhatan evidentemente fue lo primero que pensó. Han dicho que hay un fallecido y 20 heridos.

Supongo que a estas horas ya lo sabríais todos, pero por si acaso para que nadie se quedase con el susto.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Mr.Bison » Jue Jul 19, 2007 12:50 pm

Edito el título ya que no ha sido un atentado.
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor alex_enf235 » Jue Jul 19, 2007 12:59 pm

Mr.Bison escribió:Edito el título ya que no ha sido un atentado.

Te me has adelantado!!!! :lol:
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Jue Jul 19, 2007 13:03 pm

en los ultimos dias han muerto 140 personas en atentados terroristas de al-qaeda en islamabad, pakistan.
hace pocos en bagdag hubo 85 muertos y 180 heridos en un solo atentado tambien de al-qaeda. y estos atentados son casi diarios.

esto lo pongo no por entrar en política sino porque dar mi opinión de que no nos debemos dejar llevar porque un atentado en nueva york sea más dramatico que uno en islamabad o en bagdag o en cualquier otro lugar de la tierra.

lo que está pasando es grave, muy grave. me anticipo: por favor, no pongais alguno eso de "que se maten entre ellos" porque aqui ETA mato a 17 personas en un hipermercado, por ejemplo, y no nos hubiese gustado oir "que se maten entre ellos" como si todos fueramos iguales.

no sé quien va a parar este tema pero... no para de crecer. como no empiece a preocuparnos lo que sucede en islamabad o en bagdag al final va a acabar sucediendo nuevamente en nuestras calles

no se me moleste nadie por estos comentarios. realmente es que me preocupa
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Jue Jul 19, 2007 13:21 pm

roco escribió:no nos debemos dejar llevar porque un atentado en nueva york sea más dramatico que uno en islamabad o en bagdag o en cualquier otro lugar de la tierra.

Aquí se unen dos cosas, la "cercanía" y la "repercusión".

Pasa como con los accidentes de tráfico. Cuando oímos las noticias cada fin de semana y nos dan el número de muertos en la carretera nos quedamos indiferentes. Son números, no más... aunque en realidad son personas y cada una supondrá una tragedia en su casa.

Si conocemos a algunas de la víctima, aunque sea muy de lejos, ya la cosa nos impacta más y nos hacemos planteamientos. Si además la víctima, no sólo es conocida, sino querida... ni te cuento.

Los atentados en Islamabad o en Bagdad son igual de trágicos y tristes que uno ocurrido en cualquier sitio, por ejemplo el 11M de Madrid, pero aquellos pillan lejos y su frecuencia, como los accidentes de cada fin de semana, nos hace verlos como cosas de "otro mundo", aunque realmente sean del nuestro y repercutan en nosotros, nos demos o no cuenta.

Un atentado en NY tiene además la característica de la "repercusión". El de las torres gemelas no sólo acarreo miles de víctimas mortales y por lo tanto miles de tragedias para cientos de miles de personas, sino que también supuso darle la excusa a Bush para actuar en Iraq y por lo tanto la tragedia se multiplicó por mucho más.

En resumen, un atentado en los EE.UU puede tener unas consecuencias futuras bastante temibles y es por esto, además de por la "cercanía" cultural por lo que nos espantamos más. Al menos este es mi caso.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor roco » Jue Jul 19, 2007 14:35 pm

javi_indy escribió:En resumen, un atentado en los EE.UU puede tener unas consecuencias futuras bastante temibles y es por esto, además de por la "cercanía" cultural por lo que nos espantamos más. Al menos este es mi caso.

es tan cierto lo que dices, que por eso lo de "no nos deberiamos dejar llevar". porque que suceda todo lo que describes es lo lógico y natural

lo que más me preocupa de lo que significan esos atentados es que el tiempo ha demostrado que cuando tiraron las torres gemelas, sabían la reaccion de estados unidos y era exactamente la que deseaban. han convertido el mundo en un lugar mucho más inseguro. creo que en EE.UU se empiezan a dar cuenta de que picaron totalmente (tragicamente) el anzuelo. ni este ni el otro lado del atlantico sabemos qué hacer ya con esa amenaza. EE.UU está a punto de retirarse de irak sin dar alternativa ninguna. no sabe qué hacer. europa tampoco. resulta que los locos que se ponen una bomba en la cintura y explotan no son locos. alguien en alguna parte tiene un plan que hasta ahora ha puesto de rodillas por segunda vez a la gran superpotencia

es la hora de los chinos.

.
Última edición por roco el Jue Jul 19, 2007 15:27 pm, editado 1 vez en total
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor daggardj » Jue Jul 19, 2007 15:12 pm

Bajo mi punto de vista y opinion,lo que pasa en Irak..y en estos paises islamistas no es normal,cada dia hay atentados,cada dia muere muchisima gente a manos de locos suicidas a los que han lavado el cerebro desde pequeños,ya que la religion islamista prohibe el suicidio.Total que no entiendo a esta gente,y no se puede comparar por ejemplo con España,en la que si,hay un grupo terrorista que aunque posiblemente movido por similares causas politicas,no es ni de lejos lo mismo.
Imagen
Imagen D.E.P. RodriC4
Album de Fotos http://picasaweb.google.es/daggardj
daggardj
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jul 19, 2007 15:17 pm

roco escribió:es la hora de los chinos.

Totalmente de acuerdo ¿se darán por aludidos?, porque creo que sí, que la historia los señala.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor alex_enf235 » Jue Jul 19, 2007 15:28 pm

roco escribió:EE.UU se empiezan a dar cuenta de que picaron totalmente (tragicamente) el anzuelo.

En el fondo, esta desestabilizacion de una potencia (Los paises arabes) no les viene tan mal como pueda parecer, otra cosa es que la situacion se les haya ido de las manos y puedan perder poder interno

roco escribió:es la hora de los chinos

En eso estamos de acuerdo, pero no se si para bien o para mal!!!!
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Jue Jul 19, 2007 15:31 pm

javi_indy escribió:Totalmente de acuerdo ¿se darán por aludidos?, porque creo que sí, que la historia los señala.

el problema es que los chinos asumiran su lugar tras resolver de manera bastante dramática un problema que tienen: la terrible dictadura en la que viven. habrá seguramente una revolución cuando los ciudadanos no puedan soportar más el sistema en el que viven. cada vez tienen más poder y dinero pero pueden ser masacrados sin piedad en medio de una plaza sin que el mundo, por miedo, haga nada.

alex_enf235 escribió:En eso estamos de acuerdo, pero no se si para bien o para mal!!!!

temo lo mismo
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...