Ultima hora!!!!!!!!! nuevo positivo en el Tour: Vinokuorov

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ultima hora!!!!!!!!! nuevo positivo en el Tour: Vinokuorov

Notapor miguegranada » Mar Jul 24, 2007 18:48 pm

lo acabo de leer en el marca,hay poca informacion pero al parecer Alexander Vinokourov ha dado positivo en un control tras la contrarreloj del Tour.

Bueno aprovecho y abro el debate, yo me considero aficionado al ciclismo y he pasado mucho tiempo practicando tanto como el mountain bike como ciclismo en carretera,me da mucha pena que el tipico comentario cuando se habla de ciclismo sea asociarlo automaticamente al doping pero los hechos estan ahi y cada vez aparecen mas casos. Mi opinion es que efectivamente como en todos los juegos hay tramposos pero igualmente pienso que es el deporte que mas controles pasa y es logico que "pillen" a mas gente.

Me gustaria leer comentarios de gente que no es aficionada y de gente que como yo nos gusta este deporte.

Os dejo el enlace del Marca.

http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 20117.html
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Jul 24, 2007 20:26 pm

Muy triste, realmente triste, es una pena que a "alguien" le moleste este deporte y lo quiera eliminar de un borron, pero no van a poder, esta gente se mata por su deporte y eso esta por encima de todo.

Es el deporte con mayor sufrimiento, con mas muertos en el asfalto, en el que para subir el Galibier hacen falta ganas (ningun producto te hace subir eso ni a unos ni a otros) y un poder mental como ningun otro.

Que hay dopping, me gustaria que a ese "alguien" le molestara otro deporte y ya veriamos.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor OST_NeoX » Mar Jul 24, 2007 20:54 pm

Pues que quereis que os diga, estoy con alex_enf235.

No solo el ciclismo esta sucio, creo que todos los deportes lo estan, solo que los controles son menos rigurosos.

Soy aficionado al ciclismo desde que era un enano, he disfrutado con Perico, del que tengo vagos recuerdos, con Indurain y ahora con los nuevos españoles que van saliendo temporada tras temporada. Sinceramente, con años de preparación y dopao hasta las cejas no creo que fuese capaz de subir Galibier, esta gente tiene algo que les hace especiales, que hace que se puedan meter 200Km en las piernas y aun asi puedan subir un puerto de categoria especial. Y eso no lo hace ningun medicamento ni ningun producto dopante.

Tampoco quiero disculparlos, ellos sabran lo que se meten, y ahi estan recientes los casos de Pantani y el Chava, pero creo que poco a poco se empezará a ver en otros deportes.

El deporte, de elite, da asco. En general.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

no entiendo

Notapor miguegranada » Mar Jul 24, 2007 20:55 pm

no entiendo el porque quieren manchar este deporte tan duro, solo unos pocos son capaces de hacer lo que hacen estos deportistas,me explico el que mas y el que menos aguanta un partido de futbol,un rato de tenis pero a ver cuantos de nosotros somos capaces de hacernos tres puertos de montaña y estar encima de la bicicleta durante 200 km. Lo digo de primera mano el dia que mas he sufrido encima de una bici fue el dia que hice casi 180 km y luego estuve tres dias sin poder moverme,esta gente al dia siguiente esta como una rosa y se meten otra etapa igual.

Mi ruta fue para el que conoce Granada fue: subir al Fargue por la carretera antigua de Malaga,luego camino de Huetor Santillan y luego por autovia hasta diezma y luego desvio hacia La Peza y bajada a Quentar,luego desde alli subida a Sierra Nevada y la bajada la hicimos rumbo a Monachil y de ahi a mi casita. Ya os digo por eso valoro tanto el esfuerzo que hacen los ciclistas,lo he vivido de primera mano a otro nivel y repito el dia mas duro de mi vida haciendo deporte pero el mas bonito y el que mas recuerdo.

No todos los ciclistas se dopan.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Jul 24, 2007 20:56 pm

Ya pondría yo a Ronaldo o a Beckham a subir un puerto especial con una bici e iban a ver lo que es un deporte duro, y nohacer el florón detrás de una pelotita un par de veces por semana!!!!

Y lo que cobra un mamnoncete de futbolista de élite es mayor que el preuspuesto anual de algunos equipos de ciclismo proTour.

Creoq ue en carreras como el Tour, por mantener su cache, se les exige demasiado a los corredores, y que sin ayuditas, es casi imposible pasar una prueba de esas características. Una cosa son ayudas nutricionales, fisioterapeúticas o de cualquier indole "legal" pero siempre hay los que quieren trampear. Está claro que el que ganó el Tour el año pasado en una etapa pierde 20 minutos y en la del día siguiente se escaopa solo y mete 20 minutos al pelotón no era superman y algo hizo. Pero son casos aislados.

También hay que dar votos de confianza, ya que tratamientos médicos básicos, contra asma, catarros, y muchas otras dolencias dan positivo sin ser realmente Doping. Esperemos a ver que pasa con este nuevo positivo.

Cualquiera que haya andado un poco en bici sabrá que hay que tenerlos muy bien puestos para hacer o que hace esta gente. Se merecen el mayor de los respetos, aunque haya tramposetes. Mejor no hacerles controles antidopaje a los futbolistas un lunes, porque fliparíamos.

Un abrazo a los foreros ciclistas, y a todos en general!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor JuanilloEtasa » Mar Jul 24, 2007 21:11 pm

a100rouge escribió:Ya pondría yo a Ronaldo o a Beckham a subir un puerto especial con una bici e iban a ver lo que es un deporte duro, y nohacer el florón detrás de una pelotita un par de veces por semana!!!!

Y lo que cobra un mamnoncete de futbolista de élite es mayor que el preuspuesto anual de algunos equipos de ciclismo proTour.

Creoq ue en carreras como el Tour, por mantener su cache, se les exige demasiado a los corredores, y que sin ayuditas, es casi imposible pasar una prueba de esas características. Una cosa son ayudas nutricionales, fisioterapeúticas o de cualquier indole "legal" pero siempre hay los que quieren trampear. Está claro que el que ganó el Tour el año pasado en una etapa pierde 20 minutos y en la del día siguiente se escaopa solo y mete 20 minutos al pelotón no era superman y algo hizo. Pero son casos aislados.

Ya no es la epoca de Indurain,que pena de tempos desde luego es vergonzoso.

También hay que dar votos de confianza, ya que tratamientos médicos básicos, contra asma, catarros, y muchas otras dolencias dan positivo sin ser realmente Doping. Esperemos a ver que pasa con este nuevo positivo.

Cualquiera que haya andado un poco en bici sabrá que hay que tenerlos muy bien puestos para hacer o que hace esta gente. Se merecen el mayor de los respetos, aunque haya tramposetes. Mejor no hacerles controles antidopaje a los futbolistas un lunes, porque fliparíamos.

Un abrazo a los foreros ciclistas, y a todos en general!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor elde » Mar Jul 24, 2007 21:28 pm

a100rouge escribió:Creoq ue en carreras como el Tour, por mantener su cache, se les exige demasiado a los corredores

y es necesario tener ke buscar en todos los deportes el limite??

creo ke somos nosotros mismos los ke provocamos ke pasen estas cosas

suongo ke si comparamos la actualidad, con el ciclismo de hace 20 años,con unos entrenamientos "sanos" , la diferencia de tiempos sera abismal

y no me creo ke solo sea por el avance en las nicicletas.

seguro ke los ilegales son solo una minoria, pero me jugaria el pescuezo ke al 100%, les atiborran a sustancias legales.

y es necesario??
elde

Notapor Sam » Mar Jul 24, 2007 23:26 pm

ronaldo y beckham ganan una mierda comparado con lo k ganaba amstrong k desde mi punto de vista es el doping del siglo 20 en persona
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor olobop » Mié Jul 25, 2007 0:18 am

Es una lastima que un deporte magico, este siendo perseguido, solo por que no gana ningun frances.

No me parece mal hablar de estas situaciones, pero a los que nos gusta el ciclismo debemos dar de lado estos temas y comentar lo que realmente es importante, como estais haciendo todos en este post, alabando el esfuerzo y la fuerza -no solo fisica y mental- que hay que tener para triunfar -y para mi triunfar es llegar a los campos eliseos aunque seas el ultimo-.

Ale ale ale como gritan desde los coches!!! y dentro los que se lo merecen y fuera los que no....
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor mcoy » Mié Jul 25, 2007 0:28 am

me parece lamentable q un deporte tan bonito y sacrificado como es el ciclismo siempre este manchado por el puto dopaje, pero mucha culpa de ellos la tienen lo mismos organizadores y demas, q si tiene q acabar a las 5 q si todas las etapas de 200 km con 9 puertos, como siga asi la cosa va a perder todo el encanto y la aficion q tiene, y seria un grandisima perdida, un saludo
Imagen
mcoy

Notapor BLACK SHEEP » Mié Jul 25, 2007 0:52 am

Lo que no es normal es como subia el puerto y el tiempo que les saco a los demás, se les nota cuando han tomado o se han colocado algo.
Ahora tanbien hay que decir que este deporte esta muy vigilado al milimetro y lo deberian hacer en todas las competiciones de todos los deportes, seguro que nos llevariamos mas de una sorpresa. Un saludo a todos.
"Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos" (desde Reinosa, cantabria, La Fuga)
BLACK SHEEP
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

nba

Notapor miguegranada » Mié Jul 25, 2007 11:33 am

os pongo el ejemplo de la nba, resulta que los jugadores por contrato (no se si todos o algunos) no pasar ningun tipo de control antidoping,en la nba la cosa se vuelve a igualar entre todos ya que hay carta blanca para meterse de todo,lo unico que no esta permitido es dar positivo en cannabis,cocaina y algo mas creo,para eso si hay controles especificos.
La teoria de que esta todo orquestado por los franchutes porque no tiene ahora mismo ningun corredor con aspiraciones al tour no la creo puesto que el mayor escandalo por ahora lo tenemos los españoles con la operacion puerto.
Lo que no soporto es que siempre que un español gana en Francia lo hace segun ellos y su periodico L´Equipe porque se ha dopado,hace poco lei que decian que los Tours de Indurain todos estaban manchados porque no fue limpio. Al poco tiempo acusan a Amstrong que con la excusa de su cancer tambien sus seis Tours tambien son dudosos.
Hay que saber perder señores.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Sam » Mié Jul 25, 2007 15:13 pm

si, hay k saber perder, pero ser honestos tambien ,

el medico de amstrong dr ferrari esta considerado el mejor del mundo y k os pensais k ese tio no va 2o3 a–os por delante de los k hacen los controles en el tour?

yo soy aficcionado al ciclismo desde peke–o pero desde k el tour del a–o pasado aun no se lo han dado a pereriro me parece todo una puta full de estambul .

y ya vereis como rassmusen va todo pasado tambien.

yo era un incondicional de jan ullrich en las peleas con amstrong, y ya veis un corredor k siempre me gusto mucho y la defraudada k me pego.

osea k ahora me la pela, si lo sigo viendo pero ya no estoy tan al loro a la etapa o a los tiempos k se llevan, y es precisamente por lo k estamos hablando

saludos y aver si todo vuelve a la normalidad de una vez y la organizacion ficha a los mejores chupasangre para eliminar a todos los bastardos tramposos k joden al resto del grupo
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alex_enf235 » Jue Jul 26, 2007 11:54 am

Impresionante, el equipo del lider le expulsa de la ronda, porque antes del tour mintio al no decir donde estaba entrenando (Italia en lugar de Mexico) y saltarse 2 controles de su federacion (los del tour los ha pasado sin problemas)

Alguien mas, ve que aqui esta pasando algo muy gordo??????
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Jue Jul 26, 2007 12:31 pm

ayer ya decia yo k rassmusen iba dopado mirar el mensaje de arriba.

yo soy experto (no pork sea medico sino por ver tanto ciclismo ) en saber kienes son los embusteros si me cogieran a mi de chupasangre se kedaban 50 de los 200 del peloton.

al menos lo han trincado antes de k acabe el tour pork sino luego como a pereiro k aun no le han dado por vencedor
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor javi_indy » Jue Jul 26, 2007 12:58 pm

alex_enf235 escribió:Alguien mas, ve que aqui esta pasando algo muy gordo??????

yo creo que sí, y que están haciendo limpieza en plan fuerte aún sabiendo que el tour se lo cargan a corto plazo.

Imagino que en próximas temporadas intentarán relanzarlo y listo. Lo cierto es que los aficionados perdemos interés porque no sabes si lo que está pasando es real, no lo es, van a descalificar a éste o aquel, si dentro de un año le van a quitar los tours a fignon.... yo que sé, cualquiera sigue así un deporte tan bonito.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Willosby » Jue Jul 26, 2007 13:30 pm

Pues no es por nada, pero les obligaron a firmar un contrato por el cual si les pillaban dopados durante el tour, le tenían que pagar a este último el salario de 1 año.
Imagen
Willosby

Notapor alex_enf235 » Jue Jul 26, 2007 14:28 pm

Lo que no entiendo es como sabiendo que te van a hacer el control por ganar y te van a pillar lo hagas; eso me hace pensar que es variable que a unos les atacan y a otros les protegen.

No entiendo como un corredor que le pillan y se le acaba la carrera, el dinero y toda su reputacion lo haga si sabe que al 100% los cazan.

Como decian el otro dia "cuando un ciclista fallece, ni se hace plante ni hay tantas camaras, ni tantas portadas"; solo por esto yo seguire viendo el ciclismo.
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Sam » Jue Jul 26, 2007 21:36 pm

desde mi punto de vista en el rollo, ademas de los corredores estan los patrocinadores.

los jefes de filas tienen contratos muy buenos por los patrocinadores. como vinoukurov k le llevan en limousina tiene la poya de guardasespaldas y manias 1000, pues ese contrato lo tiene pork se supone k kedaria entre los 3 primeros, k paso se cayo al principio y no habia manera de k ganara y su equipo astana y los patrocinadores no saldian en la tele. pues se dopo gano 2 etapas se vio bien los patrocinadores...

lo mismo paso con floyd landis el a–o pasado , hubo una etapa de monta–a k le dio el reventon, absoluto y ese dia pasaron de el en la tele, k hizo se puso tibio y el dia siguiente peto a todos y acabo ganando.

mi opinion ya lo digo tienen mas culpa los ekipos y los patrocinadores k los corredores.
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...