Moderador: Moderadores
Willosby escribió:Edito: No he dicho nada, para pasarla el truco está en leer. Lo dejamos en la 21, luego sigo.
14ruben88 escribió:Como engancha el joio!!!Jaja, por su culpa llego tarde y la novia se va a picar!!!
Willosby escribió:Nadie ha conseguido pasar el 28?
Iridis escribió:Dios me atasque en el 10, y seguro que es sencillisimo pero no hay manera!!!!
Somi escribió:Iridis escribió:Dios me atasque en el 10, y seguro que es sencillisimo pero no hay manera!!!!
Lo primero te divides en dos, con una parte te vas a la redonda del final, dejas esa parte preparada para pisar la cruz, cambias de parte, vas a buscar la que has dejado, la unes y al levantarte que pise la cruz, te vuelves a dividir en dos, dejas una parte apunto de entrar en el agujero, y vas con la otra a unirte, lo dejas como en la cruz, justo en la posición que al levantarte entres en el agujero
Iridis escribió:
Muchas gracias, pero si es la de la cruz, esa no es, no tiene cruz solo un circulo de esos!!!! No se ni en que numero estoy!!!!
Iridis escribió:Somi, es el 11!!!!! Meti el password para saberlo!
subte escribió:Joder, se me había despistado el post... que viciosos
Somi, lo tuyo ya es la hostia!!!
Somi escribió:subte escribió:Joder, se me había despistado el post... que viciosos
Somi, lo tuyo ya es la hostia!!!
Me gustan los retos, lo malo es lo de siempre, el poco tiempo que tengo...
Si termino pronto el foro, paso el nivel 29 esta noche, aunque mañana me levanto a las 5
Iridis escribió:
Yo ya voy por el 21!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados