para meter los juegos en el z610 necesitas el cable, la memory stick pro duo micro y mucha paciencia para encontrar juegos java que bajar si quieres jugar en el movil y meterle movidas lo mejor cualquier telefono con symbian (nokia, sony ericsson P-series...)
entonces el problema serán seguramente los DRM (Digital Rights Management) lo que viene siendo el copyright del juego, los juegos, a no ser que los tengas rippeados desde un ordenador, ningun telefono te va a permitir ejecutarlos pues los archivos tienen proteccion.
No es exactamente ese el problema, pero ya no importa. Gracias de todas formas.
¿Cual ha sido la solución? Darle ese móvil a mi novia y quedarme yo con un Nokia N80, ese si q no me da problemas de ningun tipo (por el momento), jajaja...
jajajajaajaja, okis, cual era el problema entonces? yo sinceramente, si nokia me pagara por cada vez que vendo o recomiendo algo de lo que ellos hacen no me habria quedado en el LX xD
La verdad es q aún no lo sé; pero te decía q ese no era el problema pq los juegos estaban ripeados y probados en otros móviles... En fin, de todas formas como a mi novia no le importa mucho no tener juegos ni aplicaciones... ahí se quedará...
Con no volver a comprar un móvil q no tenga SO Symbian, solucionado