Bueno chic@s acabo de sacarme un flamante nokia n70 y ahora busco un conversor de video a 3gp y algun tuto donde poder bajar los videos de youtube. Alguna recomendación?
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Pues poco te puedo ayudar, pero... podrias poner una fotillo del movil, estoy pensando en cambiarme el mio y quiero ver y saber sobre los modelos de nokia...
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño? a veces los sueños se hacen realidad!
El n80 trae hasta wifi y camara de 3mpx pero dicen que estan dando problemillas, tambien el sistema operativo es symbian 9 y no es compatible con el resto de telefonos.
Al igual esta tarde, me paso por algun Phone House, y que me cuenten... aunque solo de pensarlo me da una pereza... siempre hay una cola interminable!!!!
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño? a veces los sueños se hacen realidad!
La verdad es que el teclado es demasiado pequeño, el que tenga las manos un poco achorizadas y se coma las uñas lo tiene chungo. Pero es un buen bicho.
Siempre hay "trucos" para que te salga más barato o incluso gratis. Si tienes buen consumo de telefono solo tienes que decir que te vas a movistar porque te dan "tal" movil gratis al cambiarte..... veras que ofertas te hacen.
la web del rincon es de las mejroes para prog si quieres un foro decnete te recomiendo www.clubnokiasymbian.com hay tienes tutos y de todo felicidades por ese pedazo movilo me encanta tngo dos symbian 6600 y 6630 y no me importaria tener ese pero piden 400 y pico pavos por el libre anda y les den ami no me colo eso de me voya movistar jeje
te voy a recoendar oto foro alli me tire yo hasta que me compre el coche y os conoci a vosotros www.symbianforever.com tienen muy buena info y son unos maquinas laaura lo de relentizar el movil no te creas tambien depende mucho de la tarjeta de memoria que le metas si le pones una de 1gb tarda la leche en arrancar pero con una de 256 o 512 va de lujo y sin tarjeta ni te cuento tambien puede ser por tareas que se te queden en 2º plano es decir tu estas con el movil mandando un mensaje y no te das cuenta que lña camara esta grabando 8tu en la pantalla no lo ves pero si no cieras bien los procesos se van quedando abiertos es decir camra ,agenda,contactos,galeria...) y tu ni te enteras a no ser que lo mires directamente (manteniendo pulsada la tecla del menu esa que parece un simbolo raro os asombrara ver la de procesos abiertos que os dejais..... esto tb influye mucho en la bateria espero haber ayudado a que vuestras baterias se gasten menos
Justamente esta tarde he pedido la portabilidad a Vodafone para la QTEK S200, me sale a 310€. A ver que contraoferta hacen los de Movistar. Anteriormente haciendo este movimiento conseguí el 6230 casi regalado. Y nosotros hacemos un consumo de móvil bastante elevado, casi cada mes más de 150€ entre los dos. A ver que hacen. Tienen 10 días.
Hola arrow, siento el retraso. Es que he venido ahora. A ver, creo que te han solucionado casi todo pero te falta el tema de como pasar videos de youtube a otro formato y tal (vamos, de descargarlos)... no hay problema.
Solo tienes que poner el enlace en la barra y le das a Download.
Entonces lo guardara en un formato con extension .flv. Posteriormente podras convertir esos archivos a .avi por ejemplo a traves del Super, por ejemplo. Te pongo el enlace con el F.A.Q. por si tienes dudas.