Moderador: Moderadores

jadancito escribió:k coxe es el que te cederia¿¿

jadancito escribió:hombre por ese dinero .. puedes pillarte un Loeb en condiciones con kit sport... estaria increible

Dykstran escribió:A un 110 también vas a notar mucho la diferencia... vas a echar de menos el turbo

Dykstran escribió:Hombre, tampoco tiene un consumo como para echarse las manos a la cabeza...

Somi escribió:Yo que te conozco y se como eres.....
Te diría que se lo cedieras, y me atrevo a hacer de futurologoTe comprarías un VTS blanco, con techo, antiagresión y alguna chorradita más, le pondrías tu actual equipo de audio y algunas cosas que ya tienes en este, y no le pondrías el cuero beige que ahora tienes jejeje, es cierto que el 1.6i gasta mucho, pero con tu conducción y los kilometros que haces te saldría rentable.

Somi escribió:Dykstran escribió:Hombre, tampoco tiene un consumo como para echarse las manos a la cabeza...
Que te diga los consumos que tiene en su 138HDi y te darás cuenta de pq lo digo

Galvez escribió:yo tengo una media de 5.6...jejeje! hago mucha, mucha poblacion y con el embrague me sobra, acelerador para cuando salgo fuera del pueblo, k es escasas vece, no andas nada desencaminado somi sobre lo kpensaba...si te soy sincero, la unica cosa k me incomoda de mi coche son los asientos de cuero..si alguien los kiere se los cambio por los suyos...aunke claro esta, no a pelo...jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados