Moderador: Moderadores
c4trero4ever escribió:Pues eso, que esta mañana he visto aparcado cerca del decathlon de SS de los Reyes un c4 negro, con las mismas llantas, rebajado, muy muy muy parecido al tuyo pero no le he visto pegatina del foro. Me supongo que no hayas estado, pero los coches eran como dos gotas de agua. En persona esas llantas son alucinantes y quedan de muerte, pero en un coche negro. Un abrazo
c4trero4ever escribió:el tamaño de las llantas no fije, eso si me hice dos rotondas para volver a verlo y pararme al lado y por poco se me caia la baba. Me gusta como te quedan las llantas quedan de fabula.
En fin, será que lo mismo a entrado en el foro y ha visto tu coche y habra dicho, quiero uno igual, ejejej
McBecario escribió:Mcoy a la foto ke comenta somi la hice yo, y hablamos del mismo es un 180 y las llantas son de 17 y te lo digo porke estuve hablando con el chico
mcoy escribió:jue pos sera eso jejejeje al final me pongo yo tambien las 18 jojojojoj
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado