Moderador: Moderadores

Buff0n escribió:pues yo iendo para gerona 2 coches casi se estampan con otros k no tenian la culpa, se ve k estaban haciendo pike

Vkano escribió:es un tramo en el que no hay problemas, carriles anchos bien delimitados y es practicamente recto. el problema es cuando la gente se pica o le empieza a pisar el pie donde no se puede.
de hecho nunca me he acojonado tanto en un coche como cogiendo un taxi en ibiza... el taxista cogio un tramo en obras señalizado a 40 a casi 120, que en 7 min de trayecto fue la media de velocidad que llevó...

a100rouge escribió:Por autopista en Alemania normal, no tienen límite de velocidad. Ahora en otro tipo de via, locura.

Vkano escribió:bueno, pues supongo que era alguien del foro, jajaja lo vi anoche y por la zona supuse que era el de somi... igual me confundo. un coupé negro obsidien con pantallas azules picado con un astra por el carril izquierdo de la m40 direccion aeropuerto a la altura de coslada (avda arcentales) a eso de las 12 de la noche, me dejó flipando

Buff0n escribió:pues en alemania hay menos accidentes k en españa.......

gomezpla escribió:Tb cuenta bastant qe alli las carreteras son bastante mas anxas y de mas carriles no ¿? (amos las autovias)

Nail escribió:gomezpla escribió:Tb cuenta bastant qe alli las carreteras son bastante mas anxas y de mas carriles no ¿? (amos las autovias)
Por lo que e visto en un reportage(y por lógica), los carriles son mas anchos, ademas de que las carreteras estan en un estado impecable. Ya que al año se gastan un dineral por kilometro en reparaciones y mantenimiento.
Además estas carreteras nunca superan un desnivel del 3%.
Y sobretodo... si no es para adelantar CONDUCEN POR LA DERECHA!

sixote escribió:de las multas cuanto se gastan en arreglar las carreteras, quitar puntos negros y cuanto en radares mal ubicados con solo el fan recaudador?

Galvez escribió:Vkano escribió:bueno, pues supongo que era alguien del foro, jajaja lo vi anoche y por la zona supuse que era el de somi... igual me confundo. un coupé negro obsidien con pantallas azules picado con un astra por el carril izquierdo de la m40 direccion aeropuerto a la altura de coslada (avda arcentales) a eso de las 12 de la noche, me dejó flipando
el de somi ya te digo yo k no k esta tarde he hecho un cafe con el y con ennay aki en benicarlo asi k...y mira k el somi car corre eh?? jejeje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados