M40:C4 picao con Astra

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

M40:C4 picao con Astra

Notapor Vkano » Jue Ago 16, 2007 1:00 am

bueno, pues supongo que era alguien del foro, jajaja lo vi anoche y por la zona supuse que era el de somi... igual me confundo. un coupé negro obsidien con pantallas azules picado con un astra por el carril izquierdo de la m40 direccion aeropuerto a la altura de coslada (avda arcentales) a eso de las 12 de la noche, me dejó flipando :D
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Jue Ago 16, 2007 1:12 am

Comentan que por Madrid hay un C4 clavadito al de Somi. No me acuerdo de las diferencias, pero son mínimas. Creo que la pegata de foro y poco más.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Vkano » Jue Ago 16, 2007 1:17 am

jajajaaj yo iba a 100km hora pero ellos iban a mas de 140... como comprenderás ni pegata ni pollas xD solo vi dos coches metidos practicamente en el mismo carril, el c4 precioso jajaja pero nada mas que vi como me pasaban de largo
Vkano

Notapor PoLoCk » Jue Ago 16, 2007 1:20 am

yo pasé un rato antes por ahí, pero mi coche no es negro, es verde oscuro, asi que no creo que fuera yo xD
PoLoCk
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nolotil » Jue Ago 16, 2007 1:35 am

Eso es, jugando con la vida de los demás...
Con razón ha sido el peor día del año en cuanto a accidentes... Y lo que quedan por caer...
Lopera vete ya
Nolotil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Ago 16, 2007 1:37 am

pues yo iendo para gerona 2 coches casi se estampan con otros k no tenian la culpa, se ve k estaban haciendo pike
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Vkano » Jue Ago 16, 2007 1:43 am

es un tramo en el que no hay problemas, carriles anchos bien delimitados y es practicamente recto. el problema es cuando la gente se pica o le empieza a pisar el pie donde no se puede.

de hecho nunca me he acojonado tanto en un coche como cogiendo un taxi en ibiza... el taxista cogio un tramo en obras señalizado a 40 a casi 120, que en 7 min de trayecto fue la media de velocidad que llevó...
Vkano

Notapor Overdaus » Jue Ago 16, 2007 1:44 am

Buff0n escribió:pues yo iendo para gerona 2 coches casi se estampan con otros k no tenian la culpa, se ve k estaban haciendo pike

eso en la AP-7 es muy muy comun sobre todo bajando hacia barna se suelen ver, yo bajo de cuando en cuando y casi siempre por no decir siempre ves a algun flipao :P
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor sixote » Jue Ago 16, 2007 21:22 pm

Vkano escribió:es un tramo en el que no hay problemas, carriles anchos bien delimitados y es practicamente recto. el problema es cuando la gente se pica o le empieza a pisar el pie donde no se puede.

de hecho nunca me he acojonado tanto en un coche como cogiendo un taxi en ibiza... el taxista cogio un tramo en obras señalizado a 40 a casi 120, que en 7 min de trayecto fue la media de velocidad que llevó...

vete a Alemania que mi colega fue a Alemania a un cursillo y el taxista iba a 200
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Ago 16, 2007 21:34 pm

Por autopista en Alemania normal, no tienen límite de velocidad. Ahora en otro tipo de via, locura.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor sixote » Jue Ago 16, 2007 21:53 pm

a100rouge escribió:Por autopista en Alemania normal, no tienen límite de velocidad. Ahora en otro tipo de via, locura.

en eso estoy totalmenete deacuerdo
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Ago 16, 2007 22:56 pm

pues en alemania hay menos accidentes k en españa.......
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Re: M40:C4 picao con Astra

Notapor Galvez » Jue Ago 16, 2007 23:00 pm

Vkano escribió:bueno, pues supongo que era alguien del foro, jajaja lo vi anoche y por la zona supuse que era el de somi... igual me confundo. un coupé negro obsidien con pantallas azules picado con un astra por el carril izquierdo de la m40 direccion aeropuerto a la altura de coslada (avda arcentales) a eso de las 12 de la noche, me dejó flipando :D

el de somi ya te digo yo k no k esta tarde he hecho un cafe con el y con ennay aki en benicarlo asi k...y mira k el somi car corre eh?? jejeje
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor bender » Jue Ago 16, 2007 23:30 pm

Buff0n escribió:pues en alemania hay menos accidentes k en españa.......

Bueno, yo he estado por alli (por Bonn) y conducen de forma distinta.

Mantienen la distancia de seguridad de forma escrúpulosa.
Alli mearse la distancia de seguridad esta visto casi como ir a 220 por una autopista de 120 aqui.

Conducen muy atentos, hasta el punto de, por ejemplo, en los semáforos casi no hay efecto acordeón.
Si hay 20 coches parados en el semáforo, en cuanto se pone verde arrancan todos, y el que va 20 arranca casi a la vez que el primero, almenos casi a la vez comparado con como se hace aqui...
Si no estás al loro y no arrancas a tiempo te lanzan todo tipo de improperios (pero como son en Alemán, a mi plim :P)

Y son muy cuidadosos, ellos no suelen cruzar las calles si no es por un paso de cebra, pero nosotros al ser Españoles si lo haciamos (lo llevamos en la sangre XD) y al vernos cruzar, los coches paraban en seco aunque estuviesen a más de 50 metros de nosotros.
Aqui hasta que no estan encima tuyo no frenan, y algunos parece que ni de eso tienen intención.

Yo me quede con la impresión de que tenemos mucho que aprender de ellos (y ellos de nosotros, a veces parecian algo pardillos conduciendo)
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Ago 16, 2007 23:38 pm

joer me ha causado bastnte impacto leer eso la verda esque es algo que alguna vez me he platneado.

Tb cuenta bastant qe alli las carreteras son bastante mas anxas y de mas carriles no ¿? (amos las autovias)
Firma is coming
gomezpla

Notapor Nail » Jue Ago 16, 2007 23:59 pm

gomezpla escribió:Tb cuenta bastant qe alli las carreteras son bastante mas anxas y de mas carriles no ¿? (amos las autovias)

Por lo que e visto en un reportage(y por lógica), los carriles son mas anchos, ademas de que las carreteras estan en un estado impecable. Ya que al año se gastan un dineral por kilometro en reparaciones y mantenimiento.

Además estas carreteras nunca superan un desnivel del 3%.

Y sobretodo... si no es para adelantar CONDUCEN POR LA DERECHA!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor gomezpla » Vie Ago 17, 2007 0:04 am

me esta entrando remordimiento de conciencia jaja ya podriamos aprender todos jeje de ellos aunque caro las infraestructuras tb acen
Firma is coming
gomezpla

Notapor tooexclusive » Vie Ago 17, 2007 0:28 am

Yo estuve hablando con unos amigos de mis padres que viven en Alemania de estos temas y eran muy contundentes cuando les hablabas de la velocidad.Les pregunte:¿Que pasaria si a 200 km/h te sale uno de una incorporacion?;y la respuesta fue tajante:No saldra.
Supongo que a eso se refieren cuando enseñan educacion vial
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor sixote » Vie Ago 17, 2007 0:35 am

Nail escribió:
gomezpla escribió:Tb cuenta bastant qe alli las carreteras son bastante mas anxas y de mas carriles no ¿? (amos las autovias)

Por lo que e visto en un reportage(y por lógica), los carriles son mas anchos, ademas de que las carreteras estan en un estado impecable. Ya que al año se gastan un dineral por kilometro en reparaciones y mantenimiento.

Además estas carreteras nunca superan un desnivel del 3%.

Y sobretodo... si no es para adelantar CONDUCEN POR LA DERECHA!

de las multas cuanto se gastan en arreglar las carreteras, quitar puntos negros y cuanto en radares mal ubicados con solo el fan recaudador?
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor roco » Vie Ago 17, 2007 0:52 am

que devocion tenemos con alemania. sabiais que el pais del mundo que los españoles mas admiran es a alemania. tenemos devocion por los alemanes y las cosas alemanas. casi todo lo que viene de alli nos parece la hostia. sin embargo, en el resto de europa se les mira con mucho recelo

por cierto, el pais que menos admiran los alemanes es, como no... a España. somos el colmo de todo lo que detestan. sí, aunqu vengan a veranear a aqui. realmente se quedan en sus ghetos y se mezclan poco y nada
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Vie Ago 17, 2007 1:04 am

sixote escribió:de las multas cuanto se gastan en arreglar las carreteras, quitar puntos negros y cuanto en radares mal ubicados con solo el fan recaudador?

No entiendo bien bien lo que me quieres decir, pero por lo que tengho entendido los Alemanes son bastante responsables en los tramos que tiene la velocidad limitada. Ademas los radares saltan que dan guto si te flipas donde no deves!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor gomezpla » Vie Ago 17, 2007 1:06 am

mmm creo que se refiere a que que porcentaje del dinero de la recaudacion de multas gastan en arreglar carreteras , digo yo que todo, basicamente es para lo que se usa eso mas impuestos.
Firma is coming
gomezpla

Notapor Vkano » Vie Ago 17, 2007 2:57 am

el porcentaje de la recaudacion que va para la carretera es el mismo siempre: nada! los famosos parches de las carreteras en españa se pagan de los impuestos de circulacion y demas, la recaudacion de las multas se va en sueldos, pagas y más radares y camaras...

como escribió George Orwell en "1984" : "Era uno de esos dibujos realizados de tal manera que los ojos le siguen a uno
adondequiera que esté. EL GRAN HERMANO TE VIGILA"
Vkano

Re: M40:C4 picao con Astra

Notapor Vkano » Vie Ago 17, 2007 2:58 am

Galvez escribió:
Vkano escribió:bueno, pues supongo que era alguien del foro, jajaja lo vi anoche y por la zona supuse que era el de somi... igual me confundo. un coupé negro obsidien con pantallas azules picado con un astra por el carril izquierdo de la m40 direccion aeropuerto a la altura de coslada (avda arcentales) a eso de las 12 de la noche, me dejó flipando :D

el de somi ya te digo yo k no k esta tarde he hecho un cafe con el y con ennay aki en benicarlo asi k...y mira k el somi car corre eh?? jejeje

lo vi el martes, no se si ya estaba alli o aun estaria por madrid... somi contestaaaaaaa jajaja
Vkano

Notapor a100rouge » Vie Ago 17, 2007 3:46 am

Son muchísimo más escrupulosos, como bien comentais, y las autopistas, que son las que no tienen límite de velocidad, están perfectas. Es impresionante cómo se va por ahí.

He estado varias veces allí y sigo enamorado, sobre todo Colonia. Tengo que volver d efiesta por ahí, jeeje.
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a Otras Historias...