Como mucho sabreis yo empece en el .com y por causas qu no viene al caso migré al .es donde estoy ahora..pues bien, tambien sabeis que estoy montando la quedada para benicarlo de el proximo 15 de septiembre..
Pues bien, se me ocurrio proponerla tambien en el .com para que los foreros que n oentran aqui y quisieran venir acudieran y la respuesta ha sido que me han baneado!! excelente, os adjunto la conversacion qu he tenido con CORSO..
galvez dice:
Buenos dias corso, por que se me ha baneado???
CORSO dice:
te he baneado yo
galvez dice:
no si, me da igual quien me haya baneado, solo quiero saber el por que...
CORSO dice:
de verdad que no lo sabes?
galvez dice:
de verdad te lo digo y por eso lo pregunto
CORSO dice:
hombre no es muy dificil de saber
CORSO dice:
sobre todo tiendo en cuenta que hace 1 mes y medio que no posteas nada
CORSO dice:
y ahora derrepente vienes a anunciar una quedada que organizas en otro lado
CORSO dice:
pues mira
CORSO dice:
mejor te quedas en el otro lado
CORSO dice:
y todos tranquilos
galvez dice:
he propuesto una kedada para todo akel k le interese, en ningun momento he hecho mencion de el otro lado que yo sepa..
CORSO dice:
vale vale
galvez dice:
fui bastante cuidadoo para que no se me pudiera acusar de SPAM
CORSO dice:
lo que tu digas
CORSO dice:
no me vengas a torear ahora con historias de el bien de los foreros y pollas de ese estilo
CORSO dice:
que ya lo tengo muy trillado todo eso
galvez dice:
vale, perfecto..k vaya bien! adios
CORSO dice:
chao
Eso ha sido todo, para todo aquel que este en los dos foros, que abra los ojos y se de cuenta de la dictadura que afronta ese foro...
Puede que a alguien le moleste este post, si algun admin/mode ve necesario cerrarlo que lo haga, no me antepondre, ya he dicho lo k tenia k decir...
Cada uno que piense lo k kiera, pero hay GENTE,k no se merece el aire k respira... ma molao ese juego de mayusuculas..k bien me kedao, perdonad el tocho...