¿router inalambrico con telefonica?

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

¿router inalambrico con telefonica?

Notapor gomechuelo » Jue Ago 23, 2007 22:13 pm

pues tnego un problemilla para el portatil voy a necesitar wifi y tengo un ruter normal y telefonica me pide 60 pavos por uno nuevo¿hay alguna forma de sacarlo por la patilla?mi novia lo tiene gratis ya que pidio el duo y por narices te lo ponen inalambrico y luego lo quito a las 2 semanas y la dejaron el ruter no se si existira algun truquillo asi o en plan me doy la baja si no me lo regalas
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor CMPeibol » Jue Ago 23, 2007 23:03 pm

De donde eres gomechuelo,
yo tengo uno aqui muerto risa... tengo el que uso y este otro.

Bueno, donde enchufa del adaptador partí una clavija. Lo tenía por si se rompía el otro router, pero ya no me sirve porque los adaptadores de los dos routers son diferentes... así que si lo quieres, ya sabes...
ah, y necesitarás un adaptador (si así se llamara el enchufe)

un saludo
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Jue Ago 23, 2007 23:19 pm

soy de madrid,alcorcon,gracias por el ofrecimiento
Imagen
gomechuelo

Notapor CMPeibol » Jue Ago 23, 2007 23:41 pm

gomechuelo escribió:]mi novia lo tiene gratis ya que pidio el duo y por narices te lo ponen inalambrico y luego lo quito a las 2 semanas y la dejaron el ruter

Uiss, ahora leo esto. desconozco si tu novia usa este router, pero si lo quitó lo podrías aprovechar tu ¿No?
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Ago 24, 2007 0:38 am

eya usa inalambrico pero no lo quito lo usa eya lo que hizo fue pedir el duo osea inter mas tv y te ponen ese gratis y a las 2 semanas dio de baja la tv pero el ruter te lo quedas y asi lo usa con su portatil
Imagen
gomechuelo

Notapor CMPeibol » Vie Ago 24, 2007 0:44 am

Pues si que te lo dan gratis al pedir tú el Duo, segurisimo, por eso tengo yo dos routers,
también pienso que no te lo van a dar sin pasarte a la modalidad de Wifi, si te pasas no te cobrarán nada... salbo que aumentes de velocidad...

Si quieres el mio, te lo vendo gratis ;) (lo mismo el adaptador de tu router sirve para el mio, es un ZyXEL P660)... ya sabes, yo vivo en Parla y muy facil llegar a mi casa. Tu mismo,
aunque me parece que tu lo quieres nuevecito, jajaja, haces pero muy bien jeje

Saludos
Última edición por CMPeibol el Vie Ago 24, 2007 0:47 am, editado 1 vez en total
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Vie Ago 24, 2007 0:47 am

a mi me paso lo mismo cuando empece a moverme para tramitar la baja el departamento comercial llamo a mi madre y nos ofrecio el ruter y nose que llamadas a fijos gratis
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Vie Ago 24, 2007 19:30 pm

gracias omino tio,pero no creo que vlaga ya que yo tengo un conectabox de esos fijos,aumentar la velocidad no pueod ya tenog 3 megas asi que la unica opcion es conseguirlo pagando,y es que flipo vamos cuando lo mismo en ya com me voy me lo regalan tengo 20 megas y encima ams barato(que si que luego no me llegan los 20 megas ya lo se pro que son unos choris y que de siempre hemos tenio telefonica digo yo que lo suyo es que me lo regalaran no?)

¿a ti te lo regalaron nh4 por amagar con la baja?Yo el otro dia estuve hablando con bajas en plan queria saber que tengo que hacer para pedir la baja y me salta desde aqui te la doy en un momento y luego me mandas un fax¿quieres la baja?y logicamente me cague,porque mi madre que es la titular no quiere otra compañi que no sea telefonica asi que tampoco quiero apretar mucho sin saber que me lo van a dar fijo no sea que me den la baja y la jodamos jeeje
Imagen
gomechuelo

Notapor nh4 » Vie Ago 24, 2007 20:16 pm

me interese por los 20 megas de jazztel llame y mi padre les pidio el contrato para leerlo y estudiarlo (para esas cosas es mas pesado que na) bien pues luego llamo a telefonica y no se como les saco el ruter gratis eso si la linea de casa esta a nombre de empresa lo mismo fue por eso
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Sab Ago 25, 2007 12:58 pm

pues ni idea lo mismo tengo que llamar y decirles directamente oye que en ya com me ofrecen wifi gratis y lo necesito si me lo regalais me quedo y si no me voy a ir¿a ver si cuela no?¿que opinais? lo mismo me mandan a la mierda, y ademas es que lo necesito ya porque lo mismo compro el portatil esta tarde

edito: tambien e pensado en llamar y decirselo a la primera que te pilla el telefono y si luego me dice que me pasa con bajas colgar el telefono mismamente,pero es qeu quedas to mal y no creo que eya este autorizada a regalarmelo aunque se pudiera conseguir que yo no se ni si en telefonica se podra.
Imagen
gomechuelo

Notapor Willosby » Sab Ago 25, 2007 13:40 pm

Prueba a llamar y decirles que te ha hecho una oferta otro operador y que te regalan el router wi-fi, que tu estás muy contento con ellos y no te gustaría cambiarte, pero claro...

Y si no cuela vete a ya.com, salvo el Dpto. de Facturación y el de Atención al cliente, lo demás suele funcionar bien.
Imagen
Willosby

Notapor gomechuelo » Sab Ago 25, 2007 14:33 pm

gracias por la idea voy a probar
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Sab Ago 25, 2007 17:31 pm

bueo ya toy aqui al final gratis el router en 7 dis lo tengo en casa,a llamado mi novia y les a dicho que teniamos la ofrta de ya com que nos lo regalaban y encima cuesta la mitad las llamadas y adsl y nos han dicho que si solo queriamos el router inalambrico que lo mandaba y no hay problema,creo que es un comtrend aunque yo queria un zyxel pero bueno por lo menos ya podre usar el portatil gracias a todos.
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 18:28 pm

ya me a llamado hoy telefonica,mañana me traen el router.jejeje.
Imagen
gomechuelo

!

Notapor FyM_C4 » Lun Ago 27, 2007 19:03 pm

Es una opcion aconsejable y funciona... te lo digo como teleoperador del CAT :D por cierto si es el comtrend ct5361 blanco va muy bien ;) saludos!
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Lun Ago 27, 2007 19:08 pm

eorawena tio
si no nos respondes en un par de dias entenderemos que ademas de no llevarte el router te han cortado la linea por espabilado jaajaja disfrutalo
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 19:37 pm

¿cat? ezo que e? me han dicho qe el que me dan es un comtren pero nos e ni modleo ni nada,yo queria un zyxel porque mas o menos lo conozco pero bueno si dices que va bien el comtrend.
nh4 los espabilaos son ellos que encima de que les pago una pasta me lo querian cobrar,ademas yo no les obligo si no quieren que no me lo den me voy a ya.com que cuesta la mitad y me lo regalan y llevo un porron de años en telefonica si que ellos veran que les conviene jejeje a ver cuando lo monte ya os comentare
Imagen
gomechuelo

Notapor nh4 » Lun Ago 27, 2007 19:50 pm

si al final acaba colando por donde mas fuerza haces es por la antiguedad a mi lo que me jode es que para captar clientes ofrecen una cosas pero tu que ya estas dentro no puedes acceder a ello si no es pagando mas que los que llegan (caso de duo trio o imagenio) seran mamones
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 20:03 pm

esaesla historia nh4 que dices venga a los que estan viniendo se lo regals y yo que llevo aqui ni se sabe me qieres cobrar 60 euros? te asqueas y dices vale me queda cambiar de compañia
Imagen
gomechuelo

!

Notapor FyM_C4 » Lun Ago 27, 2007 20:04 pm

CAT ADSL -> amos k si tienes adsl telefonica y llamas al servicio tecnico igual te lo cojo yo :P es lo k tienen los comerciales... te la meten doblada siempre aunque luego si te das de baja te dan el oro...
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 27, 2007 20:08 pm

Umm yo estoy en el mismo caso que tu gomechuelo. Ahora que empiezo de vacas voy a darles un toke a ver si tengo tu misma suerte.

Con quien hablaste con el servicio de bajas????
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 20:43 pm

pue sen principio con los que te lo pillan y les comente el rollo que me habia llamao ya com ofreciendome los 3 megas x mitad de prcio y con wifi y que lo necesito para el portatil nuevo que les dije que me llamaran despues de hablar con telefonica que si me regalaban el rutoer wifi ellos que me qudaba porque taba contento que si no si que acpetaba la portabilidad porque no iva a soltar ni un duro ya que toy pagando el doble y encima los otros me lo regalan,vamos la verdad si mirais ya com creo que son 23 pavos los 3 megas y ahora lo regalan,y entonces me dijeorn que me pasaban con bajs que son lso que negocian esos temas se les repitio el rollo y dijeorn a que solo quieres el ruter??' pues en 7 dias lo tienes ayi hombre y yo alucinando pero bueno lo importante es que me lo traigan mañana(esto fue el sabado asi que ni 7 dias ni leches)suerte
Última edición por gomechuelo el Lun Ago 27, 2007 20:44 pm, editado 1 vez en total
Imagen
gomechuelo

Notapor alex_enf235 » Lun Ago 27, 2007 20:44 pm

Gracias ya te contare, que depende con quien des es mas o menos facil!!! ;)
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Lun Ago 27, 2007 20:59 pm

pues si eos tambien es verdad,pero bueno es seguir intentandole yo loe intentao 3 veces con distintos metodos y esta a sido la que a dado resultado
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mar Ago 28, 2007 16:54 pm

bueno me a llegado el ruter esta mañana y lo acabo de instalr es un comtrend blanco qu es mu grande pero bueno me hace el servicio que quiero y muy facil de instalr yo que no tengo ni idea solo con enchufarlo y tocar un par de cosas ya se conecta.ale un saludo.
Imagen
gomechuelo

Volver a Otras Historias...