Moderador: Moderadores
Galvez escribió:yo cogi 213km/h tengo el hdi 138cv, y fue la unica vez k pase de 160km/h, me gusta correr, bueno, me encanta, por eso me pille la moto k tengo, pero aprecio mi vida y mi carne y si tengo mono de correr, paro, me bajo y me fumo un filter..
gomezpla escribió:Galvez escribió:yo cogi 213km/h tengo el hdi 138cv, y fue la unica vez k pase de 160km/h, me gusta correr, bueno, me encanta, por eso me pille la moto k tengo, pero aprecio mi vida y mi carne y si tengo mono de correr, paro, me bajo y me fumo un filter..
ahi estamos !!! en na a acer anuncios de la DGT
"si tengo mono de correr, paro, me bajo y me fumo un filter"
la venta de tabaco a menores esta prohivida, el tabaco mata
gomezpla escribió:no no no
no me has entendido!!
me refiero a que la frase esa parece de anuncio!!! amos que te ha quedado mazo de wapo asi puesto
y que aparece debajo de todo anuncio de tabaco? (antes de que los retiraran)
igual que ocn el alcohol: la venta de alcol esta prohivida a menores de edad...
o con medicinas: este articulo es un medicamento lea el prospecto y consulte con su farmaceutico![]()
Galvez escribió:gomezpla escribió:no no no
no me has entendido!!
me refiero a que la frase esa parece de anuncio!!! amos que te ha quedado mazo de wapo asi puesto
y que aparece debajo de todo anuncio de tabaco? (antes de que los retiraran)
igual que ocn el alcohol: la venta de alcol esta prohibida a menores de edad...
¿quien dijo prohivir?![]()
![]()
![]()
ESTE POST ha sido recientemente editado
o con medicinas: este articulo es un medicamento lea el prospecto y consulte con su farmaceutico![]()
y me vuelves a poner prohibida con v?? animo gomezpla, k entre todos veras como en un par de meses le escribiras una carta a la novia y no tendras ni una falta!! pero prestano atencion eh?? k sino na de na!!![]()
ahora si k e he entendido tio!!
Willosby escribió:El corrector ortográfico del foro es el Jilar 2.0 pero le tenemos de baja por depresión![]()
Willosby escribió:gomezpla escribió:posdata: TOMAA!!! los moderadores tambien haceis offtopic xd (me gusta esa palabra)
Querrás decir, me gustán estas palabras: off topic
De nada
Palacios escribió:Buenas:
Yo ayer a las 6 de la mañana (autopista de peaje, sin trafico, yo solo en el coche y con el clima) lo puse a 210, con un poquito de pendiente favorable claro esta, y ni se puso en rojo el velocimetro.
Yo suelo ir a 10 km/h de lo que permite la via no penseis que soy un cabeza perdida, jaajaaja.
Un saludo
Willosby escribió:gomezpla escribió:posdata: TOMAA!!! los moderadores tambien haceis offtopic xd (me gusta esa palabra)
Querrás decir, me gustán estas palabras: off topic
De nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados