pues aqui va uno de los mios (que fueron muchos... la explicacion ¿?) mirar mi coche por fuera:
pues bueno todo fue hace 2 meses cuando eta anuncio el fin del paro al alto el fuego...
venia yo de currar salia de xanadu y entraba acia mostoles, por la entrada de la carretera vieja (mostoles oeste)
venia mos en el coche: yo, una xica de 35 años, un filipino sin papeles, y un tio con los ojos rojos... (menudo reparto tb... jaja si son mis compañeros XD)
pues nada vemos que hay mucho atasco pensabamos que deveria haber habido un accidente a la entrada de la rotonda que hay mas alante
de esto que se acerca un pavo de verde al coche por la derexa y me dice salgase acia el ascen y circule DSPACIO asta esa furgoneta blanca...
total me salgo y tiro para alante y de esto que un tio vestido de verde con una placa metalica en el pecho (antivalas) una boina unas gafas y me apunta con un arma parezida a una uzi (era como una metralleta pequeñita) (mas que apuntarme a mi apuntaba direccion volante xd noseaque se le escapase jajaj
y me dice: CONTROL ANTITERROTISTA saca la mano izquierda del coche y con la derexa pon las llaves en el techo del coche, y dame el permiso de circulacion del vehiculo
yo to nervioso le di la carpeta entera con los papeles y me dice ¿que parte de PERMISO DE CIRCULACION no entiendes me dice to chulo cuando pasas la itv q es lo que das , y señalo a la documentacion del coche y dice NO, y ya pues señale lo otro y dice damelo....
me pide el recivo del seguro y me dice weno ahora le pides a los ocupantes el dni y me los das tu todos...
mientras recojia los dnis de los ocupantes (escepto del que no tenia claro) le pregunte, ¿es necesaria la ametralladora? y respondo ¿ametralladora ¿? yo no veo ninguna ametralladora?
yo ya .... con sudores y todo total que na nos cachearon a todos menos a la chica, al filipino le tomaron tb los datos me metieron un perro al rededor del coche y registraron
total que dice ya puede irse y nos metemos ne el coche y segun voy a arrancar salta "si cierras el maletero mejor" "no te pongas nervioso xaval" ¬¬capullo....