Cosas que nos hayan pasado con los gc

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cosas que nos hayan pasado con los gc

Notapor gomezpla » Mar Sep 04, 2007 20:49 pm

Bueno bueno bueno este post si que va a dar de que hablar jeje ya he leido porai problemillas con la guardia civil por el asunto de los antinieblas jejej

pues aqui va uno de los mios (que fueron muchos... la explicacion ¿?) mirar mi coche por fuera:

Imagen

pues bueno todo fue hace 2 meses cuando eta anuncio el fin del paro al alto el fuego...

venia yo de currar salia de xanadu y entraba acia mostoles, por la entrada de la carretera vieja (mostoles oeste)

venia mos en el coche: yo, una xica de 35 años, un filipino sin papeles, y un tio con los ojos rojos... (menudo reparto tb... jaja si son mis compañeros XD)

pues nada vemos que hay mucho atasco pensabamos que deveria haber habido un accidente a la entrada de la rotonda que hay mas alante

de esto que se acerca un pavo de verde al coche por la derexa y me dice salgase acia el ascen y circule DSPACIO asta esa furgoneta blanca...

total me salgo y tiro para alante y de esto que un tio vestido de verde con una placa metalica en el pecho (antivalas) una boina unas gafas y me apunta con un arma parezida a una uzi (era como una metralleta pequeñita) (mas que apuntarme a mi apuntaba direccion volante xd noseaque se le escapase jajaj

y me dice: CONTROL ANTITERROTISTA saca la mano izquierda del coche y con la derexa pon las llaves en el techo del coche, y dame el permiso de circulacion del vehiculo

yo to nervioso le di la carpeta entera con los papeles y me dice ¿que parte de PERMISO DE CIRCULACION no entiendes me dice to chulo cuando pasas la itv q es lo que das , y señalo a la documentacion del coche y dice NO, y ya pues señale lo otro y dice damelo....
me pide el recivo del seguro y me dice weno ahora le pides a los ocupantes el dni y me los das tu todos...

mientras recojia los dnis de los ocupantes (escepto del que no tenia claro) le pregunte, ¿es necesaria la ametralladora? y respondo ¿ametralladora ¿? yo no veo ninguna ametralladora?

yo ya .... con sudores y todo total que na nos cachearon a todos menos a la chica, al filipino le tomaron tb los datos me metieron un perro al rededor del coche y registraron

total que dice ya puede irse y nos metemos ne el coche y segun voy a arrancar salta "si cierras el maletero mejor" "no te pongas nervioso xaval" ¬¬capullo....
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

!

Notapor FyM_C4 » Mar Sep 04, 2007 21:02 pm

Pa decirle... pa que me apuntas con eso si no tiene balas... jajaja entonces si que :D
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Er_makina » Mar Sep 04, 2007 21:05 pm

jajajajaja muy buena tio jejejeje, a mi me paso pero con una campaña de alcolemia, me pararon y llevaba los ojos rojos de una discoteca (por el humo) y como no sabia muy bien soplar el alcoholimetro pos lo hice mal(tb influyeron los nervios) el pavo lo interpreto como que me negaba ha hacerlo y me hizo montarme en el furgon policial ha hacerme el mas fiable, cuando di negativo en el del alcool, me hicieron el de toxicos por k no se creian lo del humo de la disco, total k me dejaron seguir mi camino pero mu moskeaos... yo con un acojone encima k...
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

!

Notapor FyM_C4 » Mar Sep 04, 2007 21:08 pm

A mi la ultima vez que me pusieron el globo... yo to sobrao rompi la bolsita y empece a soplar, despues de apagarse la luz segui soplando con mas fuerza aun y moviendo la cabeza, mis amigos to borrachos se partian el culo, me dice el tio al acabar, ves a ver k me partes el cacharro, vaya pulmones que tienes, eso y 0.0 pueden continuar :D buenisimo! jajaj
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Sep 04, 2007 21:24 pm

Ni que decir tiene que en cuanto algún exaltado insulte a dicho colectivo se cierra el tema.
Imagen
Willosby

Notapor FyM_C4 » Mar Sep 04, 2007 21:24 pm

Willosby escribió:Ni que decir tiene que en cuanto algún exaltado insulte a dicho colectivo se cierra el tema.

?
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 04, 2007 21:26 pm

FyM_C4 escribió:
Willosby escribió:Ni que decir tiene que en cuanto algún exaltado insulte a dicho colectivo se cierra el tema.

?

Facil:

II.- El respeto a los usuarios es por tanto fundamental. Cualquier idea, siempre que no sea ofensiva, descalificativa o constitutiva de menosprecio hacia nadie en general o en particular, será aceptada y respetada. Ni que decir tiene que los insultos, en cualquiera de sus formas, no son aceptables

PAra el que no lo sepa, Normas del Foro. Seria muy util si la gente las leyera y las entendiera.
Última edición por alex_enf235 el Mar Sep 04, 2007 21:28 pm, editado 1 vez en total
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor FyM_C4 » Mar Sep 04, 2007 21:27 pm

alex_enf235 escribió:
FyM_C4 escribió:

?

Facil:

II.- El respeto a los usuarios es por tanto fundamental. Cualquier idea, siempre que no sea ofensiva, descalificativa o constitutiva de menosprecio hacia nadie en general o en particular, será aceptada y respetada. Ni que decir tiene que los insultos, en cualquiera de sus formas, no son aceptables

No lo digo por la norma, ya queda explicito que no se debe hablar mal de nadie y menos insultar... pero parece dura la respuesta sin haber dicho nada no?
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 04, 2007 21:29 pm

Si willosby lo ha escrito es por algo, creeme!!!!
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Mar Sep 04, 2007 21:29 pm

creo que se refiere a calificar a los gc de algo...

recordeomos qe se pueden calificar los actos

(no obstante creo que la advertencia no abria echo falta ya lo sabemos de otras veces que hemos hablao de los picoletos jeje)

EDITO: he revisado mi post y estoy libre de culpa jeje
Última edición por gomezpla el Mar Sep 04, 2007 21:30 pm, editado 1 vez en total
Firma is coming
gomezpla

Notapor FyM_C4 » Mar Sep 04, 2007 21:29 pm

alex_enf235 escribió:Si willosby lo ha escrito es por algo, creeme!!!!

Te creere... lo siento.
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Willosby » Mar Sep 04, 2007 21:30 pm

FyM_C4 escribió:No lo digo por la norma, ya queda explicito que no se debe hablar mal de nadie y menos insultar... pero parece dura la respuesta sin haber dicho nada no?

Siempre que alguien habla de la Guardia Civil, se les acaba insultando, ha pasado más de una vez, por eso mejor avisar primero, para que luego no haya malos entendidos.
Imagen
Willosby

Notapor FyM_C4 » Mar Sep 04, 2007 21:31 pm

Willosby escribió:
FyM_C4 escribió:No lo digo por la norma, ya queda explicito que no se debe hablar mal de nadie y menos insultar... pero parece dura la respuesta sin haber dicho nada no?

Siempre que alguien habla de la Guardia Civil, se les acaba insultando, ha pasado más de una vez, por eso mejor avisar primero, para que luego no haya malos entendidos.

Ok, no lo sabia. Gracias por avisar.
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Mar Sep 04, 2007 21:31 pm

pero no nos vallamos del ilo XD jaja cada fin de semana soplo el viernes seguro a la que vengo del panic, estan paraos al lado de mi casa y los sabados pues casi siempre tb.... total q tenia una bolsa con unas 15 boquillas

me pararon y dije si quieres uso una de aqui y se rio (era gaditano mu majo) y dice anda sigue conduciendo y ten cuidadin, ni sople
Firma is coming
gomezpla

Notapor Willosby » Mar Sep 04, 2007 21:37 pm

Yo tengo una anecdota (creo que la única) algo larga, asique el que quiera oirla que se apunte a una kdd pollera.
Imagen
Willosby

Notapor alex_enf235 » Mar Sep 04, 2007 21:38 pm

Willosby escribió:Yo tengo una anecdota (creo que la única) algo larga, asique el que quiera oirla que se apunte a una kdd pollera.

Tu te relacionas mejor con los de la ORA!!!!
Imagen
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Mar Sep 04, 2007 21:39 pm

mmmm joe marcate un resumen da igual ¿mas larga que la mia? jeje tu ponla!!! aunque weno lo de las poyeras no me pilla cerca de casa asi que creo que pa la proxima .... jeje
Firma is coming
gomezpla

Notapor makakko » Mié Sep 05, 2007 0:43 am

Mi compañero de trabajo es ex-GC de atestados (el dice que se ES hasta que uno muere.....) el caso es que me contó que hace unos años los mandos superiores se habian puesto muy burros con el tema de lo que denominaban "productividades" y no se les ocurrió otra forma que medirlo poco menos que en alcoholemias, así que le tocó hacer controles aún estando de guardia de atestados... en fin, al tema

Resulta que en el control de una madrugada (casi mañana, en torno a las 7) de un sabado paran a una pareja que iba en un coche, él con signos de embriaguez y ella un poco más serena.

Le hacen soplar al conductor y da un positivazo, el caso es que le dicen: "Nada chaval, le hacemos el test a tu novia y si no está bien... pues vas a tener que dejar el coche aquí"

El tio contesta: "jodeeeer, que me caso hoy!!! que tengo que estar en la iglesia a las 11!!!!!"

el GC le dice: "hombre pues no se, que lleve tu novia el coche, o llamas a tu padre....."

el tio: "mi padre me va a matar..... jodeeer"

el GC que ya le habia hecho la prueba a la chica y no daba positivo por poco: "pero mira, tu novia puede llevar el coche"

el tio: "no, ella no puede llevarlo,..... Joderrrrrr!!!" (ya con desesperacion)

el GC: "Pues no se, que venga su padre y que os lleve"

y pilla el tio y dice: "No, .......... es que tuve la despedida de soltero esta noche y esta es la .......que......... me contrataron los colegas......... "

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
makakko

Notapor gomezpla » Mié Sep 05, 2007 0:57 am

jajajaaj Xd ala madre que weno!!!!!!
Firma is coming
gomezpla

Notapor isaacgs » Mié Sep 05, 2007 1:27 am

yo fui a llevar a un colega al pueblo de al lado de algeciras y a la vuelta me paro la gc pa hacerme un control de alcoholemia.era el primer dia que cogia un coche despues de sacarme el carnet.tuve que soplar tres veces de los nervios y otro colega tuvo que ponerme el cinturon porque yo no atinaba.total,cuando voy a salir le digo al verde que le voy a dar para atras xq sino le doy a la furgona de la gc y me dice el gc que no,que doble to la direccion y salgo sin problemas.yo le hago caso y cuando empiezo a soltar embrague y acelerar el coche no anda,el gc empieza a ponerse nervioso porque estoy formando una cola del copon y yo me pongo mas nervioso porque el coche no se movia del sitio.el gc empieza a insultarme y yo desde el coche a insultarle a el.a los 2 minutos (realmente menos pero para mi fueron lo menos 5) consigo que el coche empieze a andar y cuando llevo 500 metros me doy cuenta de ke habia salido con el freno de mano puesto :oops: evidentemente todos mis amigos descojonados y yo blanco como la pared
perdon por el tocho
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor TereteLoeb » Mié Sep 05, 2007 1:53 am

A mi l oque me jode,es que encima de tocarte los cojones porque tu vas bien, y eso lo hacen para vacilar, es que encima les tienes que decir "Adios, buenos Días", que ignorancia la nuestra
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor peponvts » Mié Sep 05, 2007 2:02 am

conmigo fueron buenos entre comillas me vieron cometer unas 4 sanciones y me dieron a elegir una de las cuatro asi solo me multaron por una
Imagen
peponvts
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor MyLyN » Mié Sep 05, 2007 8:19 am

Debo tener una suerte...
De momento solo me los encontré 3 veces.
1ª Iban montar el control, por lo que pude pasar sin más.
2ª Estaban desmontado el control, volví a pasar sin más.
3ª Control montado y veo que no hay ningun gc en la calle, veo su coche, paso despacito, miro para adentro y veo que estan durmiendo!!!!
Otro día pararé... :lol:
El comilón Nº 1 jajaja
29/10/2007 C4 Coupé 1.6i 16v 110cv
MyLyN
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor makakko » Mié Sep 05, 2007 16:21 pm

Un chiste sobre el tema:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
makakko

Notapor Andel » Mié Sep 05, 2007 16:27 pm

makakko escribió:Un chiste sobre el tema:

Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Andel

Siguiente

Volver a Otras Historias...